EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Lorenzo Out...

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Lorenzo Out... Empty Lorenzo Out...

    Mensaje  ZANARKAND Mar Oct 18, 2011 3:24 pm

    Lorenzo dice adiós a la temporada!
    El piloto español no correría en Cheste
    No probaría la 1.000 ni en Sepang ni en Valencia

    La temporada ha tocado a su fin para Jorge Lorenzo después del accidente que le impidió correr en Malasia y que le dejó el camino expedito a Stoner para proclamarse campeón del mundo.

    El piloto de Yamaha, que fue sometido a una larga intervención de cirugía plástica en un hospital de Melbourne no estará en Malasia y es probable que tampoco lo haga en Valencia, dentro de tres semanas.

    Los médicos que intervinieron a Jorge en el dedo anular de la mano izquierda aconsejaron al piloto que repose durante un periodo de cuatro a seis semanas para que las curas realizadas no tengan complicaciones inesperadas y la convalecencia deba alargarse. En la operación, el cirujano salvó la funcionalidad del dedo y evitó que nervios y tendones pudieran quedar dañados.

    En la reconstrucción, que duró casi cuatro horas, hubo que hacer una limpieza en profundidad de la carne y el hueso e incluso cortar parte de piel de la misma mano para realizar injertos, uno para cerrar la herida abierta en la primera falange y otro para parchear el dedo corazón, que también había sufrido una pérdida considerable de piel por la brutal abrasión con el asfalto. Los injertos obligan a mantener muy limpias las heridas y hay que esperar a que cuajen y no sufra ningún tipo de rechazo. Por ello, Jorge deberá descansar y Valencia está casi descartado. Tanto la carrera como el entrenamiento posterior con la moto de 1.000, primer ensayo oficial para 2012. Tampoco la probará en Sepang como estaba previsto.

    Jorge regresa hoy a España para ser revisado por los médicos en una clínica de Barcelona. El campeón de MotoGP viajó desde Melbourne vía Kuala Lumpur y Ámsterdam y hoy mismo visitará a los galenos para que supervisen el estado de los injertos.

    Lorenzo Out... 305242_246773998704145_100001146393958_660845_1807798828_n
    Mustang
    Mustang
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 111
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Localización : Begues

    Lorenzo Out... Empty Re: Lorenzo Out...

    Mensaje  Mustang Mar Oct 18, 2011 10:17 pm

    Que tenga una buena recuperación.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Lorenzo Out... Empty Re: Lorenzo Out...

    Mensaje  Paselo Mar Oct 18, 2011 11:46 pm

    ës un chulin pero no se merece que la fea caida que sufrio tenga consecuencias negativas para él.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Lorenzo Out... Empty Re: Lorenzo Out...

    Mensaje  Rope Miér Oct 19, 2011 8:20 am

    Paselo escribió:ës un chulin pero no se merece que la fea caida que sufrio tenga consecuencias negativas para él.

    Es un " chu-lin"?? Anda, yo pensava que era de Mallorca, no de Xina... What a Face What a Face
    Lorenzo
    Lorenzo
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Localización : Cerca , muy cerca.....

    Lorenzo Out... Empty Re: Lorenzo Out...

    Mensaje  Lorenzo Miér Oct 19, 2011 5:06 pm

    Ostia tio , me habías asustado......... cuando lo he leido pensaba que me expulsabais del Foro

    Shocked Shocked
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Lorenzo Out... Empty Re: Lorenzo Out...

    Mensaje  ZANARKAND Miér Oct 19, 2011 5:17 pm

    Lorenzo escribió:Ostia tio , me habías asustado......... cuando lo he leido pensaba que me expulsabais del Foro

    Shocked Shocked

    Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646

    no tienes bastantes teclas en tu ordenador para que te expulsemos!!!!!
    Lorenzo
    Lorenzo
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Localización : Cerca , muy cerca.....

    Lorenzo Out... Empty Re: Lorenzo Out...

    Mensaje  Lorenzo Miér Oct 19, 2011 5:56 pm

    ZANARKAND escribió:
    Lorenzo escribió:Ostia tio , me habías asustado......... cuando lo he leido pensaba que me expulsabais del Foro

    Shocked Shocked

    Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646 Lorenzo Out... 757646

    no tienes bastantes teclas en tu ordenador para que te expulsemos!!!!!

    Pués....................... me quedo , que aqui se está muy a gusto.

    Lorenzo Out... 781483 Lorenzo Out... 781483


    Contenido patrocinado


    Lorenzo Out... Empty Re: Lorenzo Out...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:33 am