EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
pere51
Pascual (un motero sin ig
tomeu
MENI
teoricas
Rope
Figura
Sebas
ZANARKAND
Sinsinati
Paselo
15 participantes

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    jordi bolet
    jordi bolet
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 241
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 63
    Localización : olesa de montserrat

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Castellar del Valles

    Mensaje  jordi bolet Sáb Abr 14, 2012 8:21 pm


    Espero ke no llueva, y porder estar a las 9,3oh. en la gasolinera del Pla.

    Jordi.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Rope Sáb Abr 14, 2012 9:00 pm

    Personalmente me suda las pel... el tiempo. Yo, cuando digo que voy, voy. para eso tengo un buen traje de cordura, y/o impermeables.
    Y con más motivo, ya que la cerveza no se calentará. What a Face What a Face What a Face
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  MENI Sáb Abr 14, 2012 9:28 pm

    Rope escribió:Personalmente me suda las pel... el tiempo. Yo, cuando digo que voy, voy. para eso tengo un buen traje de cordura, y/o impermeables.
    Y con más motivo, ya que la cerveza no se calentará. What a Face What a Face What a Face
    Si señorrrrrrrrrrrr,hay con dos pelotas,si se dice que se va se va. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Invitado Sáb Abr 14, 2012 11:01 pm

    Yo me he mojado para bajar de Castellar. No pasa nada. ¿somos hombres o gallinas? Ahora duchita caliente, cenita, lingotazo de tinto, cafetito, leñazo de Jack Daniels y como nuevo.
    Pasadlo bien mañana, compañeros.
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Dom Abr 15, 2012 1:07 am

    spartan escribió:Yo me he mojado para bajar de Castellar. No pasa nada. ¿somos hombres o gallinas? Ahora duchita caliente, cenita, lingotazo de tinto, cafetito, leñazo de Jack Daniels y como nuevo.
    Pasadlo bien mañana, compañeros.
    Y cervezas a 2,5 €, llevaros las cervezas de casa. Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 781483
    [img]Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 2h66de8[/img]
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  ZANARKAND Dom Abr 15, 2012 1:30 pm

    Jaja estas Pin ups me recuerda a la xica del estriper de ayer.
    La pobre no se podia desatar el corset jeje no le has hecho ninguna foto??

    Ayer fue un poco descafeinado. Lo hicieron en un pabellon cerrado.
    Y nos cobraron 1 euro por barba.

    Tambien aparecieron 50 Bandidos MC. De Dinamarca, Suecia, Alemania y Barcelona. La verdad esque impresionan cuando ves tantos.

    Lo mejor que vi son a nuestros companyeros Spartan, Pascual, Billy Bike y Sinsinati.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Rope Dom Abr 15, 2012 5:03 pm

    ...ENDIOS LA QUE ESTÁ CAYENDO AHORA!!!!
    Con el buen tiempo que nos a hecho esta mañana... La salida de coña, con Meni, Sebas, Billy, un colega de Sebas... y mi hermana.
    Se lo a pasado a lo grande, se ha quedado tranquila de ver que me junto con buena gente( temía que hubíera vuelto a las andadas), os a encontrado muy majos...A unos más que a otros... What a Face What a Face What a Face lástima que quería conocer a una gran mayoría de exiliados, y no ha podido. Otro año.


    P.D. No sabía que los bandidos estuvieran ya en españa...Y se presentan los de europa el mismo fin de semana que los Hells tienen convención??? Huy, huy, huy... Suspect Suspect Suspect
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  MENI Dom Abr 15, 2012 6:44 pm

    Si si,no ha estado nada mal,hemos visto todo tipo de "máquinas" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cierto que nos hemos portado muy bien,hermana estará tranquila je je je, o no. Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 781483 Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 781483 Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 781483
    tomeu
    tomeu
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Localización : MASQUEFA La Capital del Mundo

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  tomeu Dom Abr 15, 2012 7:44 pm

    Buenasss, esta mañanan la "parienta"y yo tambien hemos estado en Castellar , por cierto que he llamado dos veces al Sebas para saber vuestro paradero
    pero no me ha cogido el movil, en fin ha estado bien. Las birras un pelin
    carisimassss.
    Pura Vida Manoooo !!!!
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  MENI Dom Abr 15, 2012 9:36 pm

    Tomeu tienes que buscarnos al lado de los bares ja jua ja.De todas formas nos hemos marchado temprano aprox.. a la 13:00 h. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  BARBETA Dom Abr 15, 2012 11:31 pm

    Dons jo també penso que lo millor de la festa es poder veure als amics exiliats.
    Rope, la teva germana molt maca i molt motera.
    Ens veiem diumenge.

    Salut.
    tomeu
    tomeu
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Localización : MASQUEFA La Capital del Mundo

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  tomeu Lun Abr 16, 2012 8:00 am

    MENI escribió:Tomeu tienes que buscarnos al lado de los bares ja jua ja.De todas formas nos hemos marchado temprano aprox.. a la 13:00 h. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    jejejej !! donde crees que estabamos, si, no. Twisted Evil Twisted Evil
    Estabamos debajo del franfur gigante, me abria gustado pasar un rato
    con vosotros, en fin otro dia.
    PURA VIDA MANOOOOO !!!!!
    Sinsinati
    Sinsinati
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 120
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Sinsinati Lun Abr 16, 2012 10:40 am

    Finalmete el domingo no fui, la agenda del sábado por la noche y el ron, todo hay que decirlo, me impidio asistir el domingo, me desperte un pcoo tarde, el sábado vi a Spartan que lleva un traje de camuflaje y en cuanto te giras ha desaparecido jaja, Pascual un placer y a Zanarkand, al que debo agradecer el puñado de octavillas que me dio para repartir por todos los garitos que visite.
    Sebas
    Sebas
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 353
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 51
    Localización : Martorell

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Sebas Lun Abr 16, 2012 11:37 am

    Pues si ha estado bien, hemos visto buenas burras, coches ,hemos echado unas birrillas y hemos conocido a la hermana del Rope, muy maja por cierto, y a la 1 para el pueblo a echar el vermut hasta las 3

    Tomeu cuando me has llamado estábamos conduciendo a esa hora y vi las llamadas cuande llegue a casa a las 3 por eso ya no te llame
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 4:49 pm

    Sinsinati escribió:Finalmete el domingo no fui, la agenda del sábado por la noche y el ron, todo hay que decirlo, me impidio asistir el domingo, me desperte un pcoo tarde, el sábado vi a Spartan que lleva un traje de camuflaje y en cuanto te giras ha desaparecido jaja, Pascual un placer y a Zanarkand, al que debo agradecer el puñado de octavillas que me dio para repartir por todos los garitos que visite.

    Lo siento Sinsinati, me quedé con Pascual esperando a Mortimer cuando salisteis a tomar algo y ya no os vi más. Apunta que os debo unas birras para reparar mi falta. Jejejeje
    tomeu
    tomeu
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Localización : MASQUEFA La Capital del Mundo

    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  tomeu Mar Abr 17, 2012 10:30 am

    Sebas escribió:Pues si ha estado bien, hemos visto buenas burras, coches ,hemos echado unas birrillas y hemos conocido a la hermana del Rope, muy maja por cierto, y a la 1 para el pueblo a echar el vermut hasta las 3

    Tomeu cuando me has llamado estábamos conduciendo a esa hora y vi las llamadas cuande llegue a casa a las 3 por eso ya no te llame
    Ei company!!!! .Ya me imagine algo por el estilo.
    El viernes a ver si tomamos unaS birrillas, jejejeje !!!!
    PURA VIDA MANOOOO !!!!! Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 781483 Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 781483 Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 781483

    Contenido patrocinado


    Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril - Página 3 Empty Re: Castellar Speed Fest 14 y 15 de abril

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:57 am