pues eso que NCR M4 llega a europa, la verdad ke son una maravilla, aunke para disfrutar en las concentras jejejej
http://www.dailymotos.com/las-exclusivas-ncr-m4-y-m4-one-shot-llegan-a-europa/
Homologadas hasta la fecha sólo para los EE. UU. la italiana NCR anuncia la próxima comercialización para Europa y el resto del mundo de la M4 y M4 One Shot.
Concebida como naked de calle, la NCR M4 equipa un motor Ducati 1100 EVO; el chasis está realizado totalmente en titanio, producción total de NCR, así como el subchasis trasero. La estructura del tanque, las llantas, la caja de aire, el el alojamiento del grupo óptico, los guardabarros y la estructura en la que se alojan la electrónica y el radiador de aceite son todos de carbono. Como puedes ver, máxima calidad en los materiales empleados y máximo cuidado en la tecnología, equipando a M4 con una electrónica totalmente nueva. Todos los componentes electrónicos, incluyendo la centralita, se concentran en una única unidad. El cableado, realizado con materiales de F1 y conectores militares, no están a la vista, además de permitir un acceso rápido gracias a los conectores de enganche rápido.
Gracias a una interfaz USB colocada en la unidad electrónica, la conexión directa con la centralita es posible. La configuración estándar incluye componentes especiales NCR como el semi manillar, o un sistema de frenada de primera línea firmado por Brembo, y suspensiones Öhlins tanto delante como detrás.
El diseño modular de la M4 NCR permite, con sólo dos tornillos y un conector, convertir toda la parte frontal de la moto, pasando de la versión de calle, con la óptica y los instrumentos, a una versión carenada de carreras. Interviniendo sobre cinco tornillos y un conector se puede sustituir el pequeño subchasis posterior de titanio para equipar una estructura de carbono, disponible tanto para versión de calle como de circuito.
El objetivo de NCR era el de poder convertir una moto de calle en una moto de carreras en menos de cinco minutos… y con la NCR M4 ¡¡se puede conseguir!!
La NCR M4 se ofrece en dos versiones, una M4 con motor Ducati EVO 1100 llevado hasta los 107CV a 7.500 rpm, con un peso de apenas 130 kgs (batería y aceite incluido). La M4 One Shot equipa el mismo motor Ducati, en este caso transformado en un NCR 1200cc capaz de ofrecer 132CV a 8.700 rpm y con un peso de 126 kgs.
Con tanta exclusividad, como puedes imaginar, el precio de la NCR M4 no es el de una naked normal. El modelo M4 tiene un precio de 40.000 euros (sin impuestos), mientras la NCR M4 One Shot tiene un precio de 60.000 euros (sin impuestos). [Fotos © NCR]