buenas compañeros como bien sabeis algunos por temas del puto curro tuve que desistir a acudir a ultima hora a pinguinos despues de estar tol puto año preparandolo e estado muy puteado este ultimo mes por que como algunos sabeis tengo un puesto de responsabilidad y cuando llegan hostias a mi me caen hasta en el carne de identidad. publico este post mas o menos por esto .
1º para pedir disculpas a los que podais considerar que os e fallado en el ultimo momento PERDON.
2º para agradecer las llamadas solidarias recibidas GRACIAS
si ultimamente no e entrado mucho por el foro para saber que se cocia y demas ya sabeis por que a sido pero bueno parece que las cosas van volviendo a su cauce y LOS CABRONES que tenian que pagar ya van soltando pasta
. espero poder en un mes mas o menos terminar de apañar los temas que me tienen liao y respirar un poco.
rafagassss
1º para pedir disculpas a los que podais considerar que os e fallado en el ultimo momento PERDON.
2º para agradecer las llamadas solidarias recibidas GRACIAS
si ultimamente no e entrado mucho por el foro para saber que se cocia y demas ya sabeis por que a sido pero bueno parece que las cosas van volviendo a su cauce y LOS CABRONES que tenian que pagar ya van soltando pasta
. espero poder en un mes mas o menos terminar de apañar los temas que me tienen liao y respirar un poco.
rafagassss