+8
kaiser
Rope
Kikollop
ZANARKAND
kinkily
wassa
salvam800
escacs63
12 participantes
Perros del Ebro. 25 y 26 de septiembre'10.
wassa- LUKY STRIKE
- Cantidad de envíos : 1665
- Mensaje n°51
Re: Perros del Ebro. 25 y 26 de septiembre'10.
iris y yo como ya hemos comentao saldremos a las 6 de la tarde ya que tenemos que colocar a los enanos y antes nos es imposible .
Rope- er Vikingo FURIOSO!!
- Cantidad de envíos : 1769
- Mensaje n°52
Tendriamos que hacer un recuento de tiendas para reservar el sitio:
Salva-1 tienda
Rope-1 tienda
Teoricas-un apartahotel
Wassa-1 tienda
Salva-1 tienda
Rope-1 tienda
Teoricas-un apartahotel
Wassa-1 tienda
wassa- LUKY STRIKE
- Mensaje n°53
teoricas un apartahotel
teoricas- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°54
el teoajricas cuando sale SALE.............................jajajajaja
VAMOS A LIAR LA MARIMORENAAAAA!!!!!!!!!!
VAMOS A LIAR LA MARIMORENAAAAA!!!!!!!!!!
teoricas- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°55
JA PUEDO IR INVITANDO A
salvam800- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°56
el salva con tienda????.... nada macoplo al duplex del teoricas y encima le vacio la nevera jhejejejeje....
- Mensaje n°57
Nenes, no quiero ser cenizo,pero para el viernes,marcan lluvias!!! Hay que ir siguiendo la jugada;por que como llueva todo el fin de semana...
No me importa viajar con lluvia,pero pasar un fin de semana en tienda y lloviendo,va a ser que no.A ver si tenemos un pelin de suerte.
No me importa viajar con lluvia,pero pasar un fin de semana en tienda y lloviendo,va a ser que no.A ver si tenemos un pelin de suerte.
- Mensaje n°58
...jejejje que no rope ......un sol pero que sol ....traete el bañador para meterte en el ebro jejejejejeje...
- Mensaje n°59
Me ha dicho la parienta que le da igual que llueva,que el viernes nus vamus a Pina,PETI QUI PETI!!!!
Estupendo,jejejejejejeje!!!!!
Estupendo,jejejejejejeje!!!!!
wassa- LUKY STRIKE
- Mensaje n°60
esto es lo que pone el instituto de meteorologia
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/grafica/precipitacion/pina-de-ebro-50606
vamos que no llueve
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/grafica/precipitacion/pina-de-ebro-50606
vamos que no llueve
- Mensaje n°61
que no va a lloverrrr
kinkily- Atrapado en el Exilio
- Cantidad de envíos : 511
- Mensaje n°62
segun una web de la NASA, no lloverá. es bastante fiable.
os dejo el enlace
http://www.accuweather.com/es-ar/es/aragon/pina-de-ebro/quick-look.aspx
os dejo el enlace
http://www.accuweather.com/es-ar/es/aragon/pina-de-ebro/quick-look.aspx
- Mensaje n°63
EEEEHHHHHHH!!!!!!! No llovera allí,pero vamos a hacer todo el camino lloviendo.Y que??? solo es agua!!!!!!
- Mensaje n°64
es ke no sabeis rodar en agua?? akio os keria yo ver ke en 2009 hasta mediados de abirl 2010 saliamos con agua, no habia rodada ke saliera el sol, fijate ke las monturas eran submarinas jejeje
animo ke un pokiot de agu no hace mal a nadie, adems no habeis ido a pinguinos?? ke somos gatitos o leones?? (pues exiliados!!)
animo ke un pokiot de agu no hace mal a nadie, adems no habeis ido a pinguinos?? ke somos gatitos o leones?? (pues exiliados!!)
- Mensaje n°65
que no rope.... ni agua por el camino ni na de na de na jjejejejeejj..... buen tiempo y buena caraaa jejejeje...
a las 16 me paso por tu casa y pa tierras mañasss jejejejej....
a las 16 me paso por tu casa y pa tierras mañasss jejejejej....
- Mensaje n°66
Salva,pasa a 15.45,que he quedat a las 16.00 a igualada.
- Mensaje n°67
ok
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°68
PERROS K SOIS UNOS PERROS!!!!
ayer me llamaro a las 11 de la noche para decirme k estavan de fiesta!!!!!!!!!!!
HAVER SI SE DESVORDA EL RIO!!!!!!!!!!
ayer me llamaro a las 11 de la noche para decirme k estavan de fiesta!!!!!!!!!!!
HAVER SI SE DESVORDA EL RIO!!!!!!!!!!
wassa- LUKY STRIKE
- Mensaje n°69
bueno bueno peazo fiesta que nos hemos pegado en perros del ebro una concentracion genuina .lleguemos el viernes a eso de las 8 de la tarde con ayuda de los exiliado graciasssss montamos tienda y demas en 3 minutos jejeje y enga de cachondeo vaya pelotazo que pille el viernes noche muyyyyyyy perjudicao el sabado como dice el salvam800 nos sentiamos raros jajajja (la peazo resaca) enga de ruta a zaragoza a ver no que que palacio en plena ruta el rope me señala el (no tengo benzina) nos paramos en una gasolinera a la entrada de zaragoza el salva como siempre va en estado mistico y no se entera de que dejamos el grupo jajaja joio mistico lo encontremos mas tarde en el palacio ese enga el rope reposta gasofa " a la caza del grupo" nos metemos a cuchillo en zaragoza aciendo pirulas a diestro y siniestro me meto por el arcen para escaquearme de un camion y los picoletosssssss jejeje "cara tonto se me queda " antes de que me den el alto me paro yo y les pregunto ande para la culebra de la concentracion a la informacion que me facilitan de "todo recto" salgo derrapando para que no piensen jejeje llegamos a la culebra a la misma entrada del palacio me encuentro al teoricas ,el j, y sus respectivas doñass enlataos detras de la culebra jejeje el teoricas estaba mas rallao que un disco de ac/dc visita turistica al palacio buelta a la concentra a comer siesta fiesta birrasssssssss mas birras el rope mas birras y mas y mas joerrrr me lo e pasao cojonuo hostia el escachs que haces boy a cenar tiooo estoi muerto de hambre despues nos vemos jejeje no le vi mas "que tio" . resumiendo la concentracion en general merece un aprovado la verdad que dentro de la humildad de ella misma esta currada buena gente buena comida, buen ambiente la unica pega el concierto del sabado noche joder sonaba como una reata de gatos dentro de un saco que rallada jejeje. gracias exiliados por compartir con nosotros estos momentos tan cojonuossssssssssss
- Mensaje n°70
Un fin d semana cojonudo!!! Esta mañana me he levantado con resaca y dolor de huesos,no entiendo por que,si no bebo alcohol.
Yo he tenido dos pegas,una el concierto,vaya pastel y sin nada de heavy,y la otra pega a sido la tienda,comprare una mas grande.
Por lo demas todo de puta madre,mi mujer se lo ha pasado genial,que al final es lo que me preocupava un poco.
Yo he tenido dos pegas,una el concierto,vaya pastel y sin nada de heavy,y la otra pega a sido la tienda,comprare una mas grande.
Por lo demas todo de puta madre,mi mujer se lo ha pasado genial,que al final es lo que me preocupava un poco.
iris- recien caido al exilio
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°71
bueno,yo puedo decir que con esta es la segunda concentracion que voy, primero faro y ahora esta,ademas que ha sido en aragon donde tengo parte de mis raices,puedo decir que me lo he pasado genial me he reido mas no poder y sin tener que fumar sicotropicos.esto no va por nadie ,la unica pega el vendaval de aire pero estando en la zona del ebro esto es normal,a se me olvidava tengo que hacer una revindicacion y una reclamacion a las organizaciones de concentraciones,no es justo que solo se hagan estriptis de pibonas,nosotras tambien merecemos un estriptis de algun pibon.Por lo demas guay del paraguay
- Mensaje n°72
Iris creo ke los stripteases masculinos en las concentras dejan mucho ke desear... en peralta por ejemplo hubo los 2 y el pabo presumia de mazorcon y cuando se pone en pelotas resulta que esta flacidad y con una especie de anillo atras del todo... asinke mejor kitarlos y asi no nos dan arcadas.
aklarar ke los tios no me gustan jejejeje
aklarar ke los tios no me gustan jejejeje
- Mensaje n°73
buenas cronicas... si señor..
ahora la mia ....sali con er rope a la hora convenida direccion igualada donde habia quedado con un colega....
con un colega???.... un chorro motos esperaban en la gasolinera de igualada.... y encima me dicen que hace poco a salido otro grupo con el cual nos encontramos en una gasolinera mas o menos por la mitad de la ruta llegamos a pina de ebro y fuimos a montar las tiendas y el duplex del teoricas en la piscina municipal ...peazo piscina ... otros años la acampada se hacia en un pinar...este año aunque la organizacion nos mandaba a la piscina algunos obtaron por el pinar pese al riesgo de ser desalojados por el seprona... muchas motos...240 o algo asi de ruta por zaragoza con la policia local cortando calles y rotondas y mucho viento por el camino .... visita turistica al castillo de la alfajeria, muy bonito ,y a la plaza del pilar y de vuelta a pina de ebro para una comer de catering..(una de las concentras que mejor he comido jeje)... tarde de juegos moteros, fiesta y mas fiesta ..por la noche cena de catering y mas y mas fiesta...el domingo por la mañana... los buenos dias nos lo dio un peazo traca no abta para cardiacos.... pa morirse...bueno pues, a recojer los trastos y a desayunar... nos fuimos por libre primero el wassa despues el rope el teoricas .....en un principio queria ir a la ruta del domingo comer y pa casa pero el viento me desanimo y tire direccion bcn ....en un parador de carretera veo la moto del rope que estaba desayunando de tenedor me paro y al rato aparece el apartahotel del teoricas ... despues del desayuno nos despedimos del teoricas y famili y el rope me dice "una paradeta a mitat del cami y a casa" le digo vale y ya no lo vi mas... yo me pare en fonolleras a ver si estaba jejeje pero no asi que llegue a casa alla las 13.30 ...
muy buena concentra buena comida y buena gente mucha fiesta mucho ronquido y mucho viento ... y el año que viene si puedo volvere jejejeje
ahora la mia ....sali con er rope a la hora convenida direccion igualada donde habia quedado con un colega....
con un colega???.... un chorro motos esperaban en la gasolinera de igualada.... y encima me dicen que hace poco a salido otro grupo con el cual nos encontramos en una gasolinera mas o menos por la mitad de la ruta llegamos a pina de ebro y fuimos a montar las tiendas y el duplex del teoricas en la piscina municipal ...peazo piscina ... otros años la acampada se hacia en un pinar...este año aunque la organizacion nos mandaba a la piscina algunos obtaron por el pinar pese al riesgo de ser desalojados por el seprona... muchas motos...240 o algo asi de ruta por zaragoza con la policia local cortando calles y rotondas y mucho viento por el camino .... visita turistica al castillo de la alfajeria, muy bonito ,y a la plaza del pilar y de vuelta a pina de ebro para una comer de catering..(una de las concentras que mejor he comido jeje)... tarde de juegos moteros, fiesta y mas fiesta ..por la noche cena de catering y mas y mas fiesta...el domingo por la mañana... los buenos dias nos lo dio un peazo traca no abta para cardiacos.... pa morirse...bueno pues, a recojer los trastos y a desayunar... nos fuimos por libre primero el wassa despues el rope el teoricas .....en un principio queria ir a la ruta del domingo comer y pa casa pero el viento me desanimo y tire direccion bcn ....en un parador de carretera veo la moto del rope que estaba desayunando de tenedor me paro y al rato aparece el apartahotel del teoricas ... despues del desayuno nos despedimos del teoricas y famili y el rope me dice "una paradeta a mitat del cami y a casa" le digo vale y ya no lo vi mas... yo me pare en fonolleras a ver si estaba jejeje pero no asi que llegue a casa alla las 13.30 ...
muy buena concentra buena comida y buena gente mucha fiesta mucho ronquido y mucho viento ... y el año que viene si puedo volvere jejejeje
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°74
jejejejeej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hais traido una pegatina???????
me hais traido una pegatina???????
- Mensaje n°75
No quiero parecerte rudo en mis respuestas,pero si quieres una pegatina de perros,tienes que ir a perros.