EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CURRAR O MORIR!!!!

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    CURRAR O MORIR!!!! Empty CURRAR O MORIR!!!!

    Mensaje  Rope Vie Jul 08, 2011 9:09 pm

    Bueno, pendejos, creo que he solucionado el problema con el puto " explorer", he estado a punto de llevarlo a un tecnico, cuando intuiia que era una tonteria. A traves de internes, cuando el explorer me dejava, he intentado reparar alguna cosa que en su momento me cargué. Para los " infomaticos", será tema de risa, pero para un auto didacta pues... Bueno, he ido siguiendo los temas con el movil y cuando me dejava el ordenata.
    DECIROS QUE ESTOY ERECTO DESDE EL DIA 20, calcular...
    Ese dia 20 me llamaron de FREIXENET, para volver a trabajar con ellos. CURRAR O MORIR!!!! 469147 CURRAR O MORIR!!!! 469147 CURRAR O MORIR!!!! 469147 CURRAR O MORIR!!!! 469147
    Solo de imaginar que me podian haber llamado el viernes anterior... me dan ganas de trallar!!!
    Pues pediros disculpas por mi falta de colaboración con el foro, pero que he estado ahí, y el dia 31 a tope.
    Entre los putos problemas con el explorer, y las varias entrevistas con FREIXENET, con algún "sisco-tecnico", pues que he estado muy liao
    Entenderme, despues de 6 meses en el paro, haciendo de " chacha" en casa, que me ponia de internet hasta arriva, .. a pasar a currar, y seguir con la faena de casa...( vaya cabrón sería), pues que ahora me faltan horas!!!!!
    Pero siempre he estado ahí, incluso en salidas que no hemos coincidido( los almendreo, 8 cilindrada...)
    Salud y birras cabrones!!!!!!
    Por cierto, las foticos de bujias se ven mucho mejor en el ordenata, que en el puto movil. PURA VIDA BROTHER, PUUUUURA VIDA!!!!.

    CURRAR O MORIR!!!! 21566010150161298426698

    EDITO: Entre varios temas atrasados, el de Can bonastre, que veo que ya lo teneis enlazao, el de las ultimas salidas, que tambien los vais manteniendo, y sobre todo el de la moto de teoricas, que por fin la a vendido!!!! Raúl, el que se la lleva , se queda con un maquinon, y a tí, por muy mal que te sepa...( te entiendo perfectamente...) mira hacia esa dina que te espera con el culo en pompaaaaaa!!!!!!
    TEMA SALIDAS: Si no pasa nada raro, iré a los harleys days el domingo...PERO EN TREN Y EN METRO!!! QUE A LAS CRIAS LES GUSTA EL TREN, Y A MI NO ME GUSTA EL COCHE, NI LA CAPITAL EN COCHE, NI LA PLAZA ESPAÑA EN COCHE, NI...IR A LOS HARLEY DAYS EN COCHE...
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    CURRAR O MORIR!!!! Empty Re: CURRAR O MORIR!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Sáb Jul 09, 2011 9:53 pm

    un abrazo compañero
    no coincidiremos en bcn xq tengo memorial.
    Lo de la reunion motera no esta tan cerrado.
    Tendremos k improvisar como siempre jejje
    dare mas detalles en el apartado de la asociacion.
    Y me alegro k tengas curro. Yo tambien estreno puesto laboral y porfin tendre los findes libres. Despues de dos años.
    Un abrazo y pasaros por la asociacion

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:11 pm