Despedida de Soltero Motera

Comparte
ZANARKAND
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 7499

Despedida de Soltero Motera

Mensaje  ZANARKAND el Lun Sep 12, 2011 12:39 pm

Todavia no tengo fotos para enseñar, asin que esperando a k mis grandes compañeros suelte material grafico. Conformaros con mi cronica!!!

ERAS LAS 10'20 DE LA MAÑANA DEL SABADO Y COMO EL CUÑAO ME HABIA AMENAZADO EN IRME A BUSCAR A LAS 10 DECIDI AVANZAR Y METER SANGRIA A LA CALIPSO...... perdon gasolina 95' sin plomo jejejeje.

Me encontre a Albert (diable), al cuñao y a mi hermano (frankawa) al arrededor de mi calipso. Me dijeron que me preparara para una ruta en moto. Pero tratandose de estos domingueros como mucho iriamos a ca l'aiaia o algun sitio de estos por alrededor, almorzar y de fiesta noturna.

Yo con camiseta, tejanos y el casco jet. Me miran y me mandan para mi casa y k prepare el almuerzo (UNA MIERDA). Me subi y prepare uno de mis famosas pociones alcoholicas. Una botella de 2 litros de cocacola: 1/4 de ballantains, fanta limon hasta media botella, cerveza y faltando otro cuarto de botella estava el mejunje muy dulzon le añadi vozka negro y un cuarto de botella de alcohol de 95º (parecido al horujo antes de cocinar pero embotellado y listo para añadir). Esta ultima me lo baje de Andorra ya que aqui esta prohibido su venta. Me salio de un color negro parecido a la cocacola pero cuando la ponias a la luz la veias verde!!!

Total k picaron a la puerta y lo unico k les di fue una tableta de chocolate y mi cocacola special dream. ALGUNO SALIO TOCAO YA DE CASA jajajjajaja

Me puse mi chaqueta de verano y el casco negro. Al llegar a la gasolinera me encontre a nuestro amigo Wolfman. Que havia llegado de currar dos semanas fuera. Le dije k nos hivamos a almorzar y sapunto. Me pongo los guantes.... (primera vez en todo el verano). Y fuimos hasta el barrio de Sant Jaume. La madre k los pario ni ocho km haviamos hecho. En el almuerzo no me dejaron beber alcohol. CABRONES ELLOS SE PUSIERON MORAOS Y ME QUITARON LA POCION MAGICA!!. Despues de un buen almuerzo me esplicaron k bajariamos a la Cantera. Esto pintaba una ruta motobaritima como dios manda. Pero estos mamones seguian sin dejarme beber. CON LA CALOR K HACIA ME PODIA DESIDRATAR EN CUALQUIER MOMENTO!!!.
Comimos en Peñiscola. Muy lejos de la cantera. A pie de playita. Me pusieron un casco de vikingo. Y COMO BUEN VIKINGO UNA PINTA BIEN FRIA ESTRARIA DE MUERTE!!!. Me pedi una jarra de medio. Me la quitaron. Empezo a rular entre los cinco capullos y me la devolvieron bacia. (TUVE QUE BEBER AGUA). Me pedi la segunda jarra y paso esactamente lo mismo.
Cuando volvimos a arracar la marcha. Direccion castellon ya no savia donde podiamos ir. Lo k si tenia claro esk la vuelta se alargaria cada vez mas. Y entre todo esto Wolfman que se apunta a todo jajajaja.
Lleguemos a Valencia. A un piso en la planta ocho sin ancensor!!! Cada pareja compartia una habitacion. Ami me toco dormir con el alicontropo. Que a la mañana siguiente agradeci pork los otros tenian pinta de pasar noches muy ruidosas.
Me disfrazaron de Vikingo y me hicieron bajar descalzo a la calle. Cuando nos fuimos a guardar las motos. Yo con mi casco de vikingo y mi faldita corta nos metimos en un parquin las 6 motos y con tres tikets solo.
A salir por las calles de valencia hicimos un poco de escandalo. Muy educadamente saludava a todos los valencianos y mi cuñao me pidio porfavor k no volviera a insultar a nadie. JODER LO DIJE CARIÑOSAMENTE.
Cuando pasemos por delante de la plaza de toros a eso de las 9'30 de la noche. Vimos mucho jaleo. Con suerte feriamos a Quique Tomas o al Juli.
PUES NO!!! ESTAVAN HACIENDO UNA FIESTA DE LA CERVEZA ALEMANA, UNA ESPECIE DE OKTOBERTFEST PERO EN CHE!!.
Nos metimos dentro y entonces sip!!! corrio el alcoho. No solo me bebi mi pocion magica sino k tres jarras de litro seguro que refresco mi garganta a muy temprana hora. Tambien comimos carnaca. Y me hice fotos con mucha peña k les molava mi traje de vikingo. Yo seguia bebiendo bebiendo. Y dejando probar mi majunje a los curiosos. Algunos preguntava si le havia puesto cristal. ESTO VALENCIANOS ESTAN CHALAOS. LA BOTELLA ES DE PLASTICO!!!
Para nuestra desgracia la fiesta acabo a la 1,30 de la noche. Todavia faltava mucha noche y albert dormiendo en el cesped, Arcadi y Wolfman perdidos por el barrio de carmen y mi cuñao mas paya k paki.... mmmmm me falta uno.
A si mi hermano haciendo clases de anatomia valenciana. A las cuatro de la noche tuvimos la gran idea de pedir un taxi e irnos a descansar.
Entre sueño y sueño aparecieron Wolfman y Arcadi que se ve que estavan durmiendo en el portal del bloque. Los cabrones interrumpieron mi sueño.
Cosa que me vengue al dia siguiente. A las 9 de la mañana con un timbal que me encontre por el piso.
A las 12 del mediodia consegui espavilar a todos y nos fuimos a almorzar. Se nos unio mi primo josecarlos de Alcira y nos dijo k cuando quisieramos estavamos todos invitados a una paella en su casa. Tambien nos esplico que havia una autovia que nos llevaba directos a Torreblanca. De alli nos fuimos a comer a Vinaros. Unos bañitos relajantes en la playa. El Albert pudo limpiar su ropa interior y nosotros pusimos rumbo a casita.
Ayer noche cerca las 20'30 llegue a casa. Despues de repasar la noche Valenciana. Y pegarme una kilometrada de 730. Me quedo con la gente simpatica que se querian hacer fotos conmigo todo el rato y mis 5 grandes amigos.
NO NECESITAVA UN IMPERIO. SINO UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR!!! GRACIAS!!!!
kinkily
Atrapado en el Exilio
Atrapado en el Exilio

Cantidad de envíos : 511

Re: Despedida de Soltero Motera

Mensaje  kinkily el Lun Sep 12, 2011 1:48 pm

buena cronica, esperamos los documentos graficos con ansia!!

por cierto zorionak por la boda!! para cuando??
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Lun Sep 12, 2011 4:20 pm

este sabado amigo kinkily!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
kinkily
Atrapado en el Exilio
Atrapado en el Exilio

Mensaje  kinkily el Lun Sep 12, 2011 4:23 pm

pues me tomare un cubaton a vuestra salud... yo lo hago el 31 de marzo y nos haremos un gran viaje. LA RUTA 66!!
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Lun Sep 12, 2011 4:38 pm

kinkily escribió:pues me tomare un cubaton a vuestra salud... yo lo hago el 31 de marzo y nos haremos un gran viaje. LA RUTA 66!!

JODER TIO COMO TE LAS GASTAS JEJEJEJEEJ
FELICIDADES ATI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!
kinkily
Atrapado en el Exilio
Atrapado en el Exilio

Mensaje  kinkily el Lun Sep 12, 2011 4:55 pm

aunke nos la haremos en agosto. 23 dias a nuestra bola con una ultra classic, ni tan mal
Wolfman
ahora invita a birras
ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Wolfman el Lun Sep 12, 2011 6:13 pm

a veeer Arcadi yo no estabamos desaparecidos solo en un bar con 4 chicas tomando un par de birras k ibamos secos...
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Lun Sep 12, 2011 6:38 pm

jajajaja
me alegro volver a leerte amigo!!!!

Vale pues los perdidos eramos nosotros jajajajaj
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Mar Sep 13, 2011 3:51 pm

Paselo
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2065

Mensaje  Paselo el Mar Sep 13, 2011 3:59 pm

Si és que no se os puede dejar solos. Quiero fotos ya...

Coñe que antes no estaban...

Menudo vikingo y para variar en la moto y en chanclas Twisted Evil Twisted Evil
kinkily
Atrapado en el Exilio
Atrapado en el Exilio

Mensaje  kinkily el Miér Sep 14, 2011 12:49 pm

menuda percha ke tienes jejej aunke falta el casco
ZANARKAND
Socio
Socio

Mensaje  ZANARKAND el Lun Sep 19, 2011 11:07 am

VOY PA YA!!!!!!!!!

Paselo
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 2065

Mensaje  Paselo el Lun Sep 19, 2011 4:46 pm

Vaya tela con el vikingo y sus secuaces, veo que causasteis furor enter el sector femenino, jejeje
Rope
er Vikingo FURIOSO!!
er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769

Mensaje  Rope el Lun Sep 19, 2011 4:55 pm

Tiene buena pinta las fotos!! Menuda juerga que os corristeis, ATAJO DE " BUFADORES", JE!!!
micron23
ahora invita a birras
ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  micron23 el Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

Esto es una despedida de soltero.
SISEÑOR
Menudo ambientazo.

kinkily
Atrapado en el Exilio
Atrapado en el Exilio

Mensaje  kinkily el Mar Sep 20, 2011 8:48 am

las despedidas son escusas para hacer una gran fiesta y juerga... fijo ke alguno sale de despedida falsa jejejejej

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 11:36 am