EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    NUEVA DYNA SWITCHBACK

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    NUEVA DYNA SWITCHBACK Empty NUEVA DYNA SWITCHBACK

    Mensaje  Rope Dom Oct 30, 2011 12:54 pm

    Hace un par de meses que voy leyendo algunas pruebas de la nueva dyna/touring de harley, y tengo una gran curiosidad:
    -LLeva el cabezón de la road king? Alguien a visto alguna en vivo?
    Esta Dyna tiene una cualidad que me atrae mucho, y es que es 2 motos en una, si recordais mi ultima moto, siempre andava poniendo y quitando.
    Cuelgo un video que he encontrado, en él parece que lleve el cabezón, pero podria ser un foco con la misma forma, pero más pequeño.
    El video es un poco largo, pero ya vereis que moto más guapa y polivalente. NUEVA DYNA SWITCHBACK 469147 NUEVA DYNA SWITCHBACK 469147 NUEVA DYNA SWITCHBACK 469147


    EDITO: Imaginadla con un mono-plaza y el guardabarros recortado...
    En las imagenes que se ve la culata de la moto, poner atención al cartel de la derecha..PELIGRO, PELIGRO!!!!
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    NUEVA DYNA SWITCHBACK Empty Re: NUEVA DYNA SWITCHBACK

    Mensaje  ZANARKAND Dom Oct 30, 2011 9:43 pm

    ME SOBRA: la pantalla, los reflectantes amarillos, las planchas en las estriberas (nunca me acurdo del nombre)
    ME FALTA: un pekeño respaldo, un tubo de escape k suene de verdad y una pequeña gota de aceite debajo del motor. lol! lol! lol! lol!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:47 pm