EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fragment
pere51
Paselo
Rope
tomeu
Amy
ZANARKAND
11 participantes

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 35
    Localización : Lleida

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  Amy Vie Dic 16, 2011 10:42 pm

    hola! ya hemos llegado! que p**o viento!!!!! tomeu, sobre que hora preveis llegar a almacelles? y en que punto concretamente de almacellas, porque allí estaremos con el depósito lleno y demás!
    por cierto, tema comida, haceis alguna compra conjunta o cada cual se apaña lo suyo? allí hay para comprar o como va la cosa?
    perdon! son cosas que deberíamos haber preguntao hace días... jaja

    un abrazo! nos vemos mañana!

    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  pere51 Vie Dic 16, 2011 11:50 pm

    con el Vicen i yo nos traemos carne i butifarra para comer i cenar bosotros tambien tendriais que organizaros i traer cosas tambien traigo una bota de vino del pais i algun licor por la noche para alegrar la acampada alli ya tienen para cocer la carne i asi la acampada es mas autentika animaros estas son del año pasado [img]XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 063cvq[/img][img]XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 068sm[/img]
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  ZANARKAND Dom Dic 18, 2011 8:30 pm

    Una gran concentración pero mejor compañía!!!!

    El fin de semana empezaba el sabado a las 10'30 donde quede con Tomeu y Sevas. En el bruc nos esperarían Pere51 y Vicens. Vicens y yo nos quedemos un poco rezagao del grupo. Ya que hacia mucho viento de frente y la Shadow le faltaba caballos. En la Panadella nos juntemos con tres moteros mas colegas del Tomeu. Uno llevaba una HD de 18 años como el viejo del video k se fundio a la CBR jejeje.
    En Lerida nos juntemos con nuestros nuevos amigos Amy y Fragmen.

    Todo el camino fui el ultimo menos un momento en Huesca que me avance y resulta k el Pere se queda si gasofa jajajajjaja Ademas le pegaron un susto la Guardia Civil k no veas. Pensaba k se hiva con multa incluida. Menosmal que en Calipso siempre tengo una lata de gasofa. Pork la alememana es muy caprichosa.

    Al llegar a la concentra me sorprendio lo pequeña y sencialla que es. No tiene practicamente ninguna insfractructura. Me comentan los moteros asiduos k una vez pusieron una carpa la antigua organizacion y trajeron a un pollo que tocaba el piano y cantaba. Pero la peña se le hecho encima ya que lo que ellos querian era conservar su tradicion de hoguera, alcohol y hermandad motera.

    A la vuelta decido ponerme el primero y devezde pillar la A22 k va direccion Lerida. Cogemos la A23 y nos plantamos aladito de la pza del Pilar jajajjaja
    140 km de desvio. Ademas decidimos cruzar los Monegros por la Nacional. Practicamente vacia, ya que es domingo y con un sol radiante. Sin duda fue el mejor tramo de todo el finde. A lo Easyrider nos comiamos los km como donetes. DIOS COMO ME ENCANTA ESA CARRETERA. Ademas nos paremos en un bufet libre que se llama el Español y por 16,60 nos pusimos doblaos. El ultimo tramos hasta casa bastante pesado por el atracon y por el plus de km.

    gracias compañeros por hacer este finde tan especial.

    PORCIERTO SAVEIS LO K DICEN DE LAS ARTESANAS??????

    PD: aki teneis las foticus: http://www.exiliomotero.com/t1590-arguis#15347
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  pere51 Dom Dic 18, 2011 9:50 pm

    ROPE ya la tenemos un fin de semana inlvidable para repetir pronto hare la cronica
    otra cosa sabeis lo les dicen a las chicas de piera?????????? jajajaja


    [img]XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Arguis2011124[/img][img]XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Arguis2011176[/img]
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  ZANARKAND Lun Dic 19, 2011 12:07 pm

    errr video:

    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  pere51 Lun Dic 19, 2011 1:58 pm

    Zana me a gustado tu cronica ahora la mia :
    Salimos a las 10:15 de Artés rumbo a gasolinera del bruc a las 10:50 la hora que quedamos pero fue más tarde como siempre normal con Zanar i Tomeu i emprendimos la marcha hasta la panadella alli 3 colegas más i en lerida nos juntamos con la pareja Amy i Fracmen i emprendimos la marcha hacia Arguis (Huesca) i aguantando un viento de cara como si estubieramos vailando con lobos el Vicen cada 120 km. gasofa yo controlando los km para repostar i 20 km. antes me quedo tirado sin gasofa vaya putada i encima se me presentan los picoletos pienso multa segura pero no lo entendieron la explicación que les di . suerte del Zana que llevava un deposito por si alguien se queda tirado i bastantes moteros se pararon si tenia algun problema autentikos moteros , i emprendimos otra vez la marcha hacia Arguis llegamos montamos la tienda i a hacer la inscripción para las medallas la del 2010 i la del 2011 nos la devian i empieza a nevar autentiko ambiente motero cada grupo se llevava su butifarra carne i bebida del pais yo una buena bota de vino de Artés i como bajaba jajajajaja i se presento un grupo i animaron mucho el ambiente con 2 hogueras grandiosas que la organización montaron muy bien con una pala poniendo brasas al rededor de la hogueras i alli cada uno con su rollo hasta bien entrada la noche un espiritu motero autentiko esto es Arguis .
    A la mañana siguiente nos levantamos con unas caras parecia un poema jajajaja las tiendas llenas de escarcha de la helada que pego pero valio la pena para el año que viene bolber nos hicimos la foto obligada en el tunel de Arguis i hasta la proxima que és Pingüinos 2012
    Amy
    Amy
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 35
    Localización : Lleida

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  Amy Lun Dic 19, 2011 2:34 pm

    pere, olvidaste mencionar, la rutilla que se marcó zanarkand para volver!!! todos pensando "seguro que sabe donde va, no diremos nada" jaja y nos llevo a ver a la Pilarica!
    Explicación de zanarkand: "me he equivocado por un número, teníamos que cojer la A22 y hemos cogido la A23"
    jajaja!! al final estubo bien y todo, los monegros y el buffet donde comimos!

    graficamente:
    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 405199_119639711485803_100003193238399_103326_1959184935_n

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 510583 XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 274298
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  Rope Lun Dic 19, 2011 3:36 pm

    Este Zanar es la hostia, no se le puede dejar ir delante...Yo no le hubiera dejado, vaya... Es capaz de perderse en el comedor de su casa, y no exagero... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  pere51 Lun Dic 19, 2011 6:28 pm

    ES LA AVENTURA AMY DE ESTO SE TRATA JAJAJAJAJAJA[img]XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Arguis2011038[/img]
    vincen
    vincen
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 55
    Localización : Artés

    XXXVIII Reunion Invernal de Arguis - Página 3 Empty Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis

    Mensaje  vincen Lun Dic 19, 2011 9:15 pm

    Me lo pasé pm.....buenas compañias y diversion....kilometros....paisajes....el bufet inesperado..ahora toca pingüinos!!!!!!!

    bounce bounce bounce bounce bounce

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:45 am