como no kawa adelanta a sus competidores en prestaciones y precio con su buque insignia
Basada en las grandes prestaciones de su predecesora, la 1400GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y un gran confort para viajes largos la nueva 1400GTR se separa claramente de sus rivales.
El nuevo modelo equipa el sistema KTRC, que es el primer sistema de control de tracción que Kawasaki equipa en una moto de serie. Este sistema se asegura que la rueda trasera tenga siempre y en cualquier situación el máximo agarre. El nuevo KTRC actúa de una manera suave y natural interfiriendo de una manera ínfima en la forma de conducir.
Además, equipa también el la 2ª generación del sistema de frenada K-ACT, que reparte el esfuerzo de frenada entre el tren delantero y trasero dependiendo de las circunstancias en que se produce cada frenada. El piloto podrá escoger entre dos tipos de modos diferentes.
En este nuevo modelo se ha hecho especial hincapié en mejorar aquellos detalles que, en especial la prensa del sector y los usuarios, han recomendado. De esta manera la pantalla protectora contra el viento es más alta y sigue siendo ajustable, los retrovisores han sido reubicados para una mayor visibilidad y el nuevo carenado asegura que el flujo de aire caliente proveniente del motor no afecte de manera directa al piloto.
También se han añadido puños calefactables como elemento de serie. Para animar a una conducción ecológica y responsable, la nueva 1400GTR equipa un indicador “Eco-ride”, que permite saber al piloto cuando el consumo de combustible está dentro de unos parámetros ecológicamente sostenibles. También equipa un modo de conducción económica, donde se usa un mapa de inyección que prioriza el ahorro de combustible.
En resumen, la nueva 1400GTR ofrece mayor confort, más ayudas a la conducción, más seguridad…, todo ello en un conjunto con unas prestaciones que siguen al alza.
Puntos clave:
- Ayudas a la conducción:
- KTRC, Kawasaki Traction Control.
- K-ACT 2ª Generación.
- Confort:
- Pantalla ajustable más alta.
- Nuevos carenados, que disipan mejor el calor.
- Ecología:
- ECO mode
- ECO Ride Indicator
Basada en las grandes prestaciones de su predecesora, la 1400GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y un gran confort para viajes largos la nueva 1400GTR se separa claramente de sus rivales.
El nuevo modelo equipa el sistema KTRC, que es el primer sistema de control de tracción que Kawasaki equipa en una moto de serie. Este sistema se asegura que la rueda trasera tenga siempre y en cualquier situación el máximo agarre. El nuevo KTRC actúa de una manera suave y natural interfiriendo de una manera ínfima en la forma de conducir.
Además, equipa también el la 2ª generación del sistema de frenada K-ACT, que reparte el esfuerzo de frenada entre el tren delantero y trasero dependiendo de las circunstancias en que se produce cada frenada. El piloto podrá escoger entre dos tipos de modos diferentes.
En este nuevo modelo se ha hecho especial hincapié en mejorar aquellos detalles que, en especial la prensa del sector y los usuarios, han recomendado. De esta manera la pantalla protectora contra el viento es más alta y sigue siendo ajustable, los retrovisores han sido reubicados para una mayor visibilidad y el nuevo carenado asegura que el flujo de aire caliente proveniente del motor no afecte de manera directa al piloto.
También se han añadido puños calefactables como elemento de serie. Para animar a una conducción ecológica y responsable, la nueva 1400GTR equipa un indicador “Eco-ride”, que permite saber al piloto cuando el consumo de combustible está dentro de unos parámetros ecológicamente sostenibles. También equipa un modo de conducción económica, donde se usa un mapa de inyección que prioriza el ahorro de combustible.
En resumen, la nueva 1400GTR ofrece mayor confort, más ayudas a la conducción, más seguridad…, todo ello en un conjunto con unas prestaciones que siguen al alza.
Puntos clave:
- Ayudas a la conducción:
- KTRC, Kawasaki Traction Control.
- K-ACT 2ª Generación.
- Confort:
- Pantalla ajustable más alta.
- Nuevos carenados, que disipan mejor el calor.
- Ecología:
- ECO mode
- ECO Ride Indicator