EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  wassa Mar Oct 27, 2009 4:25 pm

    como no kawa adelanta a sus competidores en prestaciones y precio con su buque insignia


    Basada en las grandes prestaciones de su predecesora, la 1400GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y un gran confort para viajes largos la nueva 1400GTR se separa claramente de sus rivales.

    El nuevo modelo equipa el sistema KTRC, que es el primer sistema de control de tracción que Kawasaki equipa en una moto de serie. Este sistema se asegura que la rueda trasera tenga siempre y en cualquier situación el máximo agarre. El nuevo KTRC actúa de una manera suave y natural interfiriendo de una manera ínfima en la forma de conducir.

    Además, equipa también el la 2ª generación del sistema de frenada K-ACT, que reparte el esfuerzo de frenada entre el tren delantero y trasero dependiendo de las circunstancias en que se produce cada frenada. El piloto podrá escoger entre dos tipos de modos diferentes.

    En este nuevo modelo se ha hecho especial hincapié en mejorar aquellos detalles que, en especial la prensa del sector y los usuarios, han recomendado. De esta manera la pantalla protectora contra el viento es más alta y sigue siendo ajustable, los retrovisores han sido reubicados para una mayor visibilidad y el nuevo carenado asegura que el flujo de aire caliente proveniente del motor no afecte de manera directa al piloto.

    También se han añadido puños calefactables como elemento de serie. Para animar a una conducción ecológica y responsable, la nueva 1400GTR equipa un indicador “Eco-ride”, que permite saber al piloto cuando el consumo de combustible está dentro de unos parámetros ecológicamente sostenibles. También equipa un modo de conducción económica, donde se usa un mapa de inyección que prioriza el ahorro de combustible.

    En resumen, la nueva 1400GTR ofrece mayor confort, más ayudas a la conducción, más seguridad…, todo ello en un conjunto con unas prestaciones que siguen al alza.

    Puntos clave:
    - Ayudas a la conducción:
    - KTRC, Kawasaki Traction Control.
    - K-ACT 2ª Generación.
    - Confort:
    - Pantalla ajustable más alta.
    - Nuevos carenados, que disipan mejor el calor.
    - Ecología:
    - ECO mode
    - ECO Ride Indicator

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  ZANARKAND Mar Oct 27, 2009 6:18 pm

    ualla pedazo de maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA 326354
    para que sirve la rueda del carenado?? para hacer curvas!!! affraid
    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  kinkily Mar Oct 27, 2009 10:19 pm

    joder ke makinon!!! kreo ke sera mi proxima 2 ruedas!!
    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  kinkily Mar Oct 27, 2009 10:55 pm

    he econtrado ete video done expolica algo mas en detalle de etse petardo

    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  wassa Miér Oct 28, 2009 10:01 am

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA 609484 KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA 609484 desde luego a mi tambien se me a caio la baba peazo maquinon
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  Davinia1300 Miér Oct 28, 2009 7:46 pm

    mmm prefiero la BMW pero nose como iran de precios...
    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  kinkily Miér Oct 28, 2009 11:09 pm

    davinia, para gustos los colores. pero tienes razon si se pasan de pasta kon kual nos kedariamos??
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  ZANARKAND Jue Oct 29, 2009 5:46 pm

    GTR 1400 16.990 euros modelo del 08 14.990.
    BMW hay varias segun lo pepino que quieras. La mas sencilla que no se puede comparar a la GTR es la BMW R 1200 RT (98 Cv) 17.500 € y la pepino que es la que se podria poner a nivel, BMW R 1200 RT (110 Cv) 18.200 € .
    Creo que por calidad precio Kawasaki es la mejor. Pero claro con la BMW pagas la marca.
    La pregunta es.... ¿estas dispuesto pagar 3000 euros mas pora que tu maquina lleve el logotipo BMW?. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  wassa Sáb Nov 07, 2009 11:06 am

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad cuanta razon llevas mazi mi respuesta es no . considero que bmw aprovecha en esceso esa beta que tiene para poner sus motos mas caras por la cara. :o0294: :o0294: esto pa los dirigentes de bmw.rafagasss
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  ZANARKAND Sáb Nov 07, 2009 4:58 pm

    bueno la BMW tiene el motor boxter. de hay otra pregunta.
    ¿que ventajas tiene llevar motor boxter?
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  wassa Sáb Nov 07, 2009 7:37 pm

    Los motores en línea y "V" son la arquitecturas más populares de los motoristas, pero
    también es conocido que el tipo boxer son los más compactos y eficientes.


    Se dice de un motor en "V" cuando existe un ángulo de apertura entre las filas de los cilindros.
    Cuando éste ángulo alcanza los 180 grados, se dice que el motor es de cilindros horizontales
    opuestos o Boxer. La gran ventaja de éste tipo de motores es que son mucho más reducidos de
    altura y un centro de gravedad más bajo que el de sus pares en línea y en "V", lo que le permite al
    diseñador mayor campo de trabajo. En contraposición, son más anchos que uno en línea, pero no
    lo suficiente como para no afectar el ancho del chasis. Al ser su disposición más compacta, sus
    elementos al ser de menor longitud garantizan mayor estabilidad y eficiencia, con lo que permite
    una mayor cantidad de accesorios sin perjudicar el rendimiento del motor. La principal desventaja
    del motor boxer es su mayor costo de desarrollo y fabricación al emplear mayor cantidad de piezas.
    Normalmente el motor boxer se refrigera por aire, pero su arquitectura obliga a utilizar radiador de
    aceite. El movimiento de los pistones es simultáneo, en lugar de los alternados en los motores en
    línea, con lo que requiere de compensadores para evitar las vibraciones típicas de los boxer: a
    mayor cantidad de cilindros, mayor estabilidad del motor. Es por eso de que muchos ingenieros
    afirman que el motor boxer ideal debe tener 12 cilindros, el mismo que utilizó Ferrari en varios
    modelos en la década de los ochenta (aunque algunos piensen que no es un verdadero boxer por
    no tener una manivela de cigüeñal para cada biela).
    a mayor numero de piezas mayor coste en reparaciones vamos que los sr de bmw ponen como excusa el coste mas elevado para desarrollar sus motores amparandose en su gran centro de gravedad y duravilidad del motor para encarecer precios ocultando a su vez a los usuarios el elevado coste de las reparaciones que posiblemente tengan que realizar en sus motocicletas .
    con ello no quiero decir que las bmw no sean grandes motos , seguras, fiables y demas halagos solo digo que con comparativas calidad precio existen en el mercado otras grandes marcas que pueden competir contra la marca bavara con una gran ventaja de calidad precio. rafagasss

    Contenido patrocinado


    KAWA 1400 GTR 2010  LA MEGARUTERA Empty Re: KAWA 1400 GTR 2010 LA MEGARUTERA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:52 pm