EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!!

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!! Empty HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!!

    Mensaje  Rope Dom Ene 01, 2012 1:36 pm

    Cago en tó!!! Hoy, pá celebrar los 200 km, le he pegado un achuchon a al bicho...No sea que se me duerma... Shocked Shocked Shocked ...en dios!! No se enchufa como una RR 1000, tiene un patadón que me ha levantado los pies de los estribos y me duelen las muñecas de cogerme a los puños... LLevava detras un golf un pelín tuneo, y he pensado" este es el momento" y gas!! Cuando he vuelto a circular a 100km/h, me ha adelantado en contiunua, tocando el claxón y aciendome la señal del pulgar" OK". Supongo que debe haver flipado.
    Temo por mi integridad física...cuando le coja el truquillo, y en verano vaya a hacer algún puerto de montaña...me doy miedo a mi mismo.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!! Empty Re: HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!!

    Mensaje  ZANARKAND Dom Ene 01, 2012 2:10 pm

    RRROOOPPPEEEE el rodaje toi!!!!!!
    Este verano te van a coser a multassss jajajajaja

    Esta claro k la proxima burra sera uno como la tuya o la legendaria VMAX
    (Esas cuatro letras dan yuyu, es como dijeras 666)
    Fragment
    Fragment
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 28/10/2011
    Edad : 35
    Localización : Lleida

    HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!! Empty Re: HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!!

    Mensaje  Fragment Dom Ene 01, 2012 3:26 pm

    Rope tiiiiiioooo el rodaje xdddd, seguro que habras pensado... tengo que hacerlo xdd

    Zanarkand no me hables de la vmax que se me ponen los pelillos de punta

    Contenido patrocinado


    HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!! Empty Re: HHHHUUUUUSSSSSTTIIIAAAAAA!!!! VA PARÍ MANEL!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:17 pm