EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ZANARKAND
Rope
6 participantes

    7 Días con...Rocket III.

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    7 Días con...Rocket III. Empty 7 Días con...Rocket III.

    Mensaje  Rope Miér Ene 04, 2012 10:12 pm

    Se que me voy a poner muy pesado, y voy a abrir muchos hilos sobre la triumph, pero es que las sensaciones són una pasada. A quien no le interese con no leerlo...
    De entrada, quedé asombrado por el hecho de llevar discos flotantes y LATIGUILLOS METALICOS!!!, cosa que las RR de 180 cv, no tienen de serie.
    La priemra apreciación fue que teniendo la misma distancia entre ejes y total que mi antigua 1600, era mucho más maniobrable, como si entre ejes fuera más corta, pero son iguales.Supongo que el piloto va más adelantado y maniobro mejor. La rocket pesa con los llenos 350 Kg, frente a los 380 Kg de la 1600, pero en vez de 30 Kg menos, parece que sean 100.
    La acceleración en 5 marcha es algo innombrable, comparable a la 3era de una RR 1000. La acceración consecutiva de marchas( 1era, gassss, 2unda, gasss, etc...) es inconducible, o te quiere adelnater la trasera, o tracciona tanto que te cuesta levantar las manos para coger el embrague o el freno, no exagero, con el tiempo la probareis. acelerando en tercera a fondo, hay que hagacharse para poder coger el embrague y cambiar a cuarta, y quinta, ya que vas tan pillado al manillar que si te sueltas, vuelas. A 5.000 Rpm, pegue un aceleron que me llevanto los pies de las estriberas. No exagero. Me duelen las manos de cogerme al manillar.
    No me he atrevido a trazar carretera de montaña por que está más humeda que el conejo de una quinzeañera, pero en las comarcales que transito, con la 1600 no podia plegar a más de 140 KM. se volvia inestable y flanbeava. A media curva tenia que cortar gas y esperar respuesta. hasta el momento, siempre acavo bien, pero... En cambio con esta, las mismas curvas, en hinvierno, y con solo 300 km a cuestas, ya he plegado a 180 y ni la parte ciclo se queja, ni las gomas han gruñido.ç
    Lo siento por el toston, pero es como fornicar con la GO-GO de la discoteca, si no lo explicas, no hay polvo...y habrá más, solo llevo 300km...

    EDITO: Me olvidava, trazando una rotonda en 1era, con buen asfalto, he ido abriendo gas, gas, gasssss y saliendo de ellla, en subida y revolucionando, he puesto 2unda, animado, y me ha hecho el primer asomo de caballito!!! Que maja, es como si dijiera" papa"...
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    7 Días con...Rocket III. Empty Re: 7 Días con...Rocket III.

    Mensaje  ZANARKAND Miér Ene 04, 2012 10:57 pm

    ROPE K TE LA VAS A PONER DE SOMBRERO!!!!!!!!1
    yo no avanzaria las estriberas. Pork la posición es bastantes deportiva....
    Mustang
    Mustang
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 111
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Localización : Begues

    7 Días con...Rocket III. Empty Re: 7 Días con...Rocket III.

    Mensaje  Mustang Miér Ene 04, 2012 11:16 pm

    A este ritmo te van a durar muy poquito las gomas..... (y no lo digo por las GO-GO).


    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    7 Días con...Rocket III. Empty Re: 7 Días con...Rocket III.

    Mensaje  Figura Miér Ene 04, 2012 11:28 pm

    Ya veo que la Rocket III te tiene abducido.Yeaaaaa
    teoricas
    teoricas
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 464
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 51
    Localización : esparraguera

    7 Días con...Rocket III. Empty Re: 7 Días con...Rocket III.

    Mensaje  teoricas Sáb Ene 07, 2012 10:53 am

    cuidadin cuidadin................ 7 Días con...Rocket III. 554817
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    7 Días con...Rocket III. Empty Re: 7 Días con...Rocket III.

    Mensaje  Paselo Sáb Ene 07, 2012 10:37 pm

    Di que si que para eso la querias, jejeje
    Caña... con mimo.

    Contenido patrocinado


    7 Días con...Rocket III. Empty Re: 7 Días con...Rocket III.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:12 am