EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Sebas
MENI
6 participantes

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  MENI Dom Ene 08, 2012 10:39 pm

    Quería comentarlo hoy durante el almuerzo en la bleda, pero se me fue la olla.Me han regalado un casco con bluetooth incorporado pero no se si cambiarlo por otro mejor sin el blue..... ( más caro ) no he visto a ninguno de vosotro@s que lo lleve.
    Sebas
    Sebas
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 353
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 51
    Localización : Martorell

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  Sebas Dom Ene 08, 2012 11:35 pm

    Yo no te puedo aconsejar company, por no tener no tengo ni visera je jejé lol!
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  ZANARKAND Lun Ene 09, 2012 11:05 am

    Personalmente, cuando voy en moto me gusta disfrutar del momento.
    Poreso que me llamen por telefono o que mi mujer este comentando que hace frio o que corro mucho, no me va!!!!

    YO LO TENGO CLARO!!!!!
    sin blutoo!!!
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  Paselo Lun Ene 09, 2012 12:42 pm

    Desde luego los compañeros que si lo llevan, ayer habia una pareja aunqe tu no los vistes, te diran lo contrario. Util sobre todo si vas acompañado, personalmente no me gusta recibir llamadas mientras conduzco o sea que por ahi es otra cosa.
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  MENI Lun Ene 09, 2012 9:20 pm

    Bueno veo que coincidimos todos;cuando vas en moto vas en moto y punto.Creo que lo cambiare por otro de más calidad,al móvil " que le den " CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO 452799 Gracias por ponérmelo un poco más claro CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO 781483
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  Rope Lun Ene 09, 2012 9:37 pm

    Mi opinion personal,basada en la experiencia.
    Nos compremos unos midlan bt-2, una pasta y ´muchos me habian dicho que funcionavan de lujo, que podías hablar con la pareja y por telefono alto y claro, etc...
    Bueno, pues resulta que todos los que piensan que funciona de lujo, no pasan de 90-100 Km/h, y van parapetados detras de unos parabrisas que les supera el casco.
    Si para hablar por telefono, o la parienta me quiere decir algo, tengo que reducir velocidad, vaya full...
    Despues te dicen que estan diseñados para utilizarlos con guantes( la activación por voz una mierd... con el ruido y el aire no funcionan), pues si llevas unos guantes de hinvierno, no va bien.
    Resultado: Los usemos pocos y hace más de un año que los tengo en el cajon. Si espero una llamada importante, desvío la linea, o cojo el carro.
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  MENI Lun Ene 09, 2012 10:08 pm

    rope escribió:Mi opinion personal,basada en la experiencia.
    Nos compremos unos midlan bt-2, una pasta y ´muchos me habian dicho que funcionavan de lujo, que podías hablar con la pareja y por telefono alto y claro, etc...
    Bueno, pues resulta que todos los que piensan que funciona de lujo, no pasan de 90-100 Km/h, y van parapetados detras de unos parabrisas que les supera el casco.
    Si para hablar por telefono, o la parienta me quiere decir algo, tengo que reducir velocidad, vaya full...
    Despues te dicen que estan diseñados para utilizarlos con guantes( la activación por voz una mierd... con el ruido y el aire no funcionan), pues si llevas unos guantes de hinvierno, no va bien.
    Resultado: Los usemos pocos y hace más de un año que los tengo en el cajon. Si espero una llamada importante, desvío la linea, o cojo el carro.

    Gracias Rope,si me quedada alguna duda,se ha disipado lol!
    Blacpetar
    Blacpetar
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Localización : BCN

    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  Blacpetar Mar Ene 10, 2012 2:50 am

    Pues...., yo opino lo contrario..
    Yo y mi mujer llevamos BT en los cascos desde hace tres años. La única pega es que ya la batería no aguanta mas de dos o tres horas, pero llevamos los cables y recargamos en los sitios donde se suele almorzar o comer. Decir, que aunque es un modelo antiguo se escucha de PM incluso a velocidades de 140-160. Tengo otro casco con un Mudlannd Cyti, está aún mejor porque es estéreo y en velocidades bajas (generalmente por ciudad) me pongo Mp3 desde el teléfono vía BT...
    Rope, tu puedes hablar con la parienta, pero la mía va en otra moto y es imposible hacerlo sin esos artilugios. El alcance es bastante, así que a veces la aviso a mi mujer de si vienen coches o si la curva es muy pronunciada o hay arena en el suelo...., cualquier chorrada..
    Yo el BT en el casco lo recomiendo, pero comprado por separado porque siempre te dá la opción de quitarlo o cambiarlo por otro cuando desfallece..

    Un abrazo.

    P.D.:
    La otra opción es mediante walkie talkie tienen alcance de hasta 8 km's mas o menos y se pueden conectar muchas personas - con los BT solamente hasta cuatro o cinco.

    Contenido patrocinado


    CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO Empty Re: CASCO CON BLUETOOTH INCORPORADO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:09 am