EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ME CAGO EN LOS MIERDA DEL BARÇA!!!

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    ME CAGO EN LOS MIERDA DEL BARÇA!!! Empty ME CAGO EN LOS MIERDA DEL BARÇA!!!

    Mensaje  ZANARKAND Jue Mar 08, 2012 11:24 am

    Soy cule como el que mas.
    Pero cada vez que juegan entre semana en el Nou camp. Desde la salida 7' de la ronda de dalt hasta la 10'. (crta. Esplugas, Pedralbes). sobre las 8 de la tarde. La gente olvida las normas de circulacion. Todo el carril derecho completamente parado. Y los otros dos la gente cagando ostias y metiendose en el carril derecho que es fisicamente imposible.
    Ya que 2 + 2 son 4
    COÑO!!! QUE EL PARTIDO LO DAN EN ABIERTO JODER!!!!
    y los que no tenemos carroceria como los moteros mas vale que vallamos por mitad de la poblacion. Porque se ve que cuando suena la alineacion del barça por Cataluña Radio los retrovisores se empañan y no nos ven!!!!!

    QUE OS JODAN!!!


    firmado: LA MINORIA NO SILENCIOSA

    ME CAGO EN LOS MIERDA DEL BARÇA!!! Mendigo_3
    a si..... Messi marco 5 goles anoche!!!
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    ME CAGO EN LOS MIERDA DEL BARÇA!!! Empty Re: ME CAGO EN LOS MIERDA DEL BARÇA!!!

    Mensaje  Paselo Jue Mar 08, 2012 3:53 pm

    La solución és myt facil para ti, retrocede hasta la salida 6 te haces una Arrabassada y bajas por la carretera del Tividabo a Molins de Rei, no encontraras trafico niguno y tendras unas buenas curvas de las que a ti te gustan.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:38 pm