EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012 Empty Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012

    Mensaje  ZANARKAND Vie Mar 16, 2012 7:27 pm

    Increíble, este piloto español que llevaba desde el 2007. A corrido estos años sacando fondos propios para la preparación de la moto y los gastos del viaje. Este año parecía que decia adios por falta de caja. Y vía facebook y su pagina web maesomoto.net a dado un vuelco a la situación. Y esta decidido competir por los mas altos puestos. Solo le falta una Superbike en condiciones.

    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012 Antonio-maeso-yamaha-r6

    Maeso competirá con una moto que no le es desconocida, ya que una similar fue la utilizada para su carrera de Supersport en 2010 (foto). La actual de serie será modificada por Motos Pastrana en Cadiz y la estrenará en la competición en la Northwest 200. Con esto al piloto almeriense solo le haría falta una Superbike de competición para afrontar en condiciones óptimas las cinco carreras de las que consta el TT. Ya tiene la KTM RC8 R para Superstock y con ella podría afrontar las categorías de Superbike y Senior pero espera una montura más competitiva para ambas. La Lightweight para la nueva categoría ya la tiene.

    Antonio Maeso: Es increíble lo que me está pasando. Hace tres meses no tenía ni una moto ni casi ningún sponsor. La difusión de mi iniciativa está llegando tan lejos que estoy encontrando personas como José Manuel, dispuestas a darlo todo por compartir mi sueño con ellos. Mi más sincero agradecimiento. Creo que con la ayuda técnica de Pastrana podemos montar un aparato ciertamente competitivo. Estoy deseando ponerla en pista.



    Tras destacar en el regional andaluz de velocidad y conseguir el triunfo en la Yamaha R1 Challenge en los circuitos, Maeso se enamoró de la Isla de Man y las carreras que allí se disputan. Tras cuatro participaciones, de 2007 a 2010, Maeso se encuentra en plenas facultades para dar el salto de calidad que le coloque entre los mejores de la disciplina en cada uno de las cinco carreras que se disputarán del 28 de Mayo al 8 de Junio de 2012 en la isla.
    Hace un hueco entre búsqueda de fondos y preparación de sus motos para responder a las preguntas de Masmoto.net en formato de vídeo entrevista con una vuelta suya on-board de fondo.

    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012 4781135f0763b0344fc2ce383096fbf3



    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012 Antonio-maeso
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012 Empty Re: Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012

    Mensaje  Rope Sáb Mar 17, 2012 12:02 am

    No quiero ser " pajaro de mal agüero", ni mucho menos, al contrario. Pero hay que remarcar una gran diferencia.
    Una cosa es reunir pasta y ganas de participar en el "TT", y otra es reunir pasta, ganas de participar en el " TT", Y PASAR EL CORTE!!
    Lo cierto es que a Maeso, en ese aspecto no le a ido mal, ppero hay que tener presente a grandes pilotos ibericos, algun ex-piloto de superstock/sport, con muy buenas cualidades, y se han quedado fuera. Hace años que sigo las crónicas de
    Campeones nacionales que dormian en furgonetas...y la isla a podido con ellos.
    Creo, si no me equivoco, que Maeso, es el mejor español de la historia, de " TT", con mejores resultados.
    EDITO: Somos unos capullos, en Uldemolins teniamos a un participante al lado , " el fogonero", y nos traguemos todo lo que dijo, sin que explicara ningún secreto, que lástima...
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012 Empty Re: Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012

    Mensaje  ZANARKAND Sáb Mar 17, 2012 11:36 am

    jajajjaja balla con el dueño del padock eh!!!!
    Maeso no tiene ningún problema con el corte amigo vikingo.
    Este tio lleva 5 años seguidos corriendo el TT, tanto en Northwest como en Isla de Man. Lo que sucede es que reclama una moto competitiva.
    Para Superstock ya tiene dos y le falta una para Superbikes.

    Contenido patrocinado


    Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012 Empty Re: Maeso correra con una R6 y una RC8 en el TT 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:17 pm