EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
MENI
Rope
ZANARKAND
7 participantes

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Miér Abr 25, 2012 1:16 pm

    Bueno me he acercado a la calle Roger de Lluria donde los de www.Genteconenchufe.com Me han dejado probar la Vectric Li+.

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Vx-1li_blackHoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! MarcadorHoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 201201-vectrix1

    Una Scooter totalmente electrica. El el folleto dice que tiene una autonomia de 100 km. Pero realmete los 100 km los haces a 40 km/h.
    A un ritmo de autovia. 100 km/h la moto aguantaria unos 70 o 80 kms.
    Yo hago 100 kms cada dia. Y la unica moto que aguantaria tanta autonomia es la Zero una moto de fabricacion americana. Que vale un cojon entre 12000 y 14000 euros. Muy chula pero se dispara la cosa. Ademas no son scooter. Esta la version naked, trail y cross. Pero para ocio prefiero gasolina What a Face What a Face What a Face

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! S

    Por lo tanto la moto la cargariamos en Piera y en Barcelona. Con dos horas seria suficiente. La carga completa son 3 horas. Estuve mirando la Vertrix una escuderia americana pero las fabrican en Polonia. Luego hay otra mas barata pero en el concesionario no la suministran que es la Electron 6kw. Que sale a 5200 euros. Totalmente china y sin concesionarios. Eso no me mola porque luego todo son problemas en postventa. La Vertrix Li+ que he estado mirando es seminueva. Con 1500 kms y me la dejan a 7000 euros. Matriculada y todo.
    Nueva con la subencion que te da el gobierno a 90 dias me sale por 8500 euros. Asin que la primera opcion seria la seminueva.

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Video

    Colorines aparte ami me gusta la negra y la de 7000 euros es negra. Y me regalan un maleton enorme de la casa Givi.

    VALLAMOS A LA PRUEBA:

    Me queria meter por la ronda para darle cera haber como va el bicho este, pero solo me dejaban por el barrio. Asin que hice Aragon, casi hasta la pza de Sants y volvi por Consejo de Cent. Una de las cosas que te sorprende de la moto es que metes la llave se ilumina el cuadro y miro al vendedor y me dice "ya esta arrancada" Shocked Shocked Shocked .
    El gas tiene dos posiciones, el normal que es para acelerar y el sentido contrario que en parado es una marcha atras y en circulacion es un freno de motor suave que ademas te recarga las baterias. ACOJONANTE!!
    Por temas de seguridad tienes que apretar el freno izq primero y luego el drch para que empiece a caminar. El marcador te indica "Go" y la cosa ya funciona. El ruido de la moto es parecido a los toros electricos de las fabricas. Acelera bastante bien, porque me he puesto en un semaforo con unas cuantas escupis. Les he mirado con cara de llamarles jeje PRINGAOS!!
    Ellos se han dado cuenta de que llevaba una moto electrica. Ya que estaba rotulada por todos los laos y cuando el semaforo se puso verde GASS+.
    Dio el Do de pecho. Ya que presume de alcanzar los 80 km/h en 3 segundos. Cosa que esta mu bien.
    Muy comoda, muy ligera ya que esta version lleva las baterias de litio y bueno muy buenas sensaciones en ciudad.
    Cuando vuelvo al concesionario le pregunto. - Olle esta cuanto cubica. Y el chaval me dice. - No tiene cilindros.... jajajjaja!!!!!
    No lleva aceite, no lleva refrigeracion, no lleva gasolina todo 100% electronico. El unico desgaste que tienen son pneumaticos y pastillas de frenos. Las baterias tienen una vida estimada de 8 años. Y garantia de 2.
    Fiscalmente es como una 125cc y tambien la podria conducir la Mieria con el carnet de coche.

    Y para mi me supondria el ahorrarme 10 euros de gasolina cada dia.
    Tienen estimado que gasta 1 euros cada 100 km.

    Ademas hay puntos de recarga para esto vehiculos electricos.
    Hay dos paginas donde los puedes ver. En www.electromaps.com o en www.motoselectricas.net


    Total que tengo la factura preforma y voy a ver si tengo suerte con los bancos. Ya que la ultima vez no fue buena la respuesta!!!



    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Li%20Piano%20Black
    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Li%20Piano%20Black%203Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! M1u0mEYQYrBr-nhsrXwUkjl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  Rope Miér Abr 25, 2012 2:36 pm

    Zanar, ten cuidado, que fijo que algún día no la enchufas, y te quedas tirao!!!1
    Que en esta llevarte la garrafa de gasolina no te sirve!!!
    Como la moto te guste, te veo de dominguero con ella, y como te me acerques, os tiro a los dos por el primer barranco que pillemos... Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 2671127030 Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 2671127030 Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 2671127030
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  MENI Miér Abr 25, 2012 3:18 pm

    Digo yo,que si la bateria de Litio te dura poco,pues eso que le pongas una de dos Litrios Twisted Evil Twisted Evil Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 1523406238 Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 1523406238
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Miér Abr 25, 2012 6:41 pm

    jejejeje Que mamones que sois!!
    El viernes al mediodía voy a probar otra en Hospitalet.
    Ya us dire!!!
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  Figura Miér Abr 25, 2012 7:52 pm

    Pero esas motos no rugen? Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 436989 Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 436989
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  MENI Miér Abr 25, 2012 10:09 pm

    Figura escribió:Pero esas motos no rugen? Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 436989 Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 436989

    NI ruido NI humos NI olores,como una " muñeca de plástico " na de na,bueno una cosa buena si tienen las dos,una no contamina otra no habla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  BARBETA Miér Abr 25, 2012 11:47 pm

    Zanar.... de todas maneras no te vendas la BMW porqué lo lamentarás. Es como llevar un auto de choque, te divierte al principio pero ya ves que con eso no vas ha ningun sitio.
    Prové una de enduro en un circuito y como no ruje siempre pensaba que se habia calao. El cacharro corria pero como no tiene embrague las entradas a curvas no tienes el mismo control.

    Pasiu be.
    el tortu
    el tortu
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  el tortu Jue Abr 26, 2012 8:21 am

    Me gusta la idea, pero tengo dos preguntas:

    - No sera poca moto para tanta autovia?

    - Cuanto cuesta una bateria nueva? (porque un dia se jodera)


    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Jue Abr 26, 2012 11:26 am

    La gorda no la vendo!!!
    Me la quedo para hacer salidas. A no ser que sea para bajar a St Pere de Ruedines. Asín me meto con mi amigo Rope jejejeje

    Tortuga la moto esta limitada electronicamente a 115 km/h.
    Es una bestia parda en aceleración, ya que a no tener curva de potencia te da la chicha mucho mas rápido que una de gasolina. Pero al llegar a 115 se queda limitada. Sobre el mantenimiento es nulo. Lo único que gasta son pneumaticos y frenos. Y una vez al año la tengo que llevar al concesionario para que le chequeen el soofwer. Y YA TA!!!
    La batería sin duda es la parte mas cara de la moto. Tiene dos años de garantía. Y tiene una vida media de 8 años. Nose lo que valen exactamente ya me informare.
    Sobre la moto que probo Barbeta, sin duda es la Zero Cross.

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Zero-mx-electric-motorcycle-2012-475-475

    Personalmente quiero este cacharro para ir a currar y no para ocio.
    Ademas las he visto y no son gran cosa.

    La Renault han sacado estos cuatriciclos que estan anunciandolo todo el rato por la tele.

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 430028_263867193687341_179414348799293_604763_1163839840_n

    Una especia de Smart pero con motor eléctrico. Ademas a un precio muy competitivo. 5200 euros.
    Personalmente poco practico para mi. Ya que necesitaría una plaza de aparcamiento. O media jajajaja
    el tortu
    el tortu
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  el tortu Jue Abr 26, 2012 12:46 pm

    ademas del precio de la bateria, pregunta como se quita la limitacion, ajjajaajja
    ¿y cuanto cuesta sin esa oferta?, la veo un poco cara, eso vale una er6 nueva, ya bajaran, ¿no?.
    prowlerluis
    prowlerluis
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 266
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Localización : vielha -valle de aran-

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  prowlerluis Jue Abr 26, 2012 3:47 pm

    ....me gusta el ruido,las vibraciones y el olor a humo Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 609484 .
    para mi no lo veo,pero para grandes ciudades me parece cojonudo. Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! 469147
    el bicho de renault lo he probado y acelera bien,ademas de original es divertido por lo pequeño y por que el segundo de abordo se sienta detras de el conductor.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Vie Abr 27, 2012 2:17 pm

    Bueno, vengo de probar la Niux 6000.

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Niux-6000

    Una moto que compran las piezas en china y la montan es Hospitalet.
    Me han dejado probar una moto de la Policia jajajaja!!!!
    Y en acabados y respuesta del motor no le hace sombra a la Vectrix.
    Esta moto puesta en la calle vale 6900 euros. Y luego tienes que esperar que te den la subvención de 1200 pavos.
    La verdad, no me ha gustado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Ademas solo esta este distribuidor y si hace fallida que hago yo con la amoto. En cambio Vertrix es un fabricante multinacional al cual puedo reclamar directamente.
    Como punto positivo puedo decir que el hombre te hace la moto a medida.
    Tortuga las batherias de 60 ah valen 2500 euros y tienen una vida de unos 100.000 kms. Eso si, la moto no tiene mantenimiento.

    Os cuelgo una noticia que he pillado en una pagina especializada.

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Batery_5001


    IBM trabaja en un proyecto para desarrollar una batería con 800 Km de autonomía

    El proyecto “Batery 500″ desarrollará una batería de iones de litio para vehículos eléctricos capaz de utilizar moléculas de oxígeno y brindar un rango de autonomía de 500 millas, es decir, algo más de 800 kilómetros en una sola carga. IBM Research calcula que el desarrollo completo de semejante artefacto estará listo entre 2020 y 2030. El problema para desarrollar una batería de iones de litio con tanta autonomía está en la densidad de energía . Los ingenieros de IBM explican que una batería de iones de litio posee una densidad promedio de 150 Vatios/Hora por kilogramo, y sería necesario incrementar esa densidad en un factor de diez. Por eso están desarrollando baterías de litio “asistidas por aire”. Las moléculas de óxigeno reaccionan con los iones de litio, generando la energía utilizada para propulsar el vehículo.
    Que la batería “tome oxígeno del aire” no es algo tan alejado de la tecnología actual, ni siquiera de la del siglo pasado. Se trata de utilizar aire para asistir a una reacción química, que es algo más o menos parecido a lo que hacen los motores de combustión interna desde hace años. Además, cuando la batería es recargada se activa el proceso inverso, y todo el oxígeno que fue requerido por la batería es devuelto a la atmósfera. IBM Research trabaja en este proyecto junto a Asahi Kasei (proveedor mundial de membranas de separación para baterías de litio) y Central Glass (fabricante de electrolitos). Video del proyecto Batery 500 de IBM Research.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Vie Mayo 04, 2012 1:49 pm

    Ayer me dijo un Taxista que tiene un coche híbrido una cosa que no me a molado nada.
    Dice que los seguros te clavan bastante si lo quieres poner a todo riesgo.
    El problema esta en que si tienes un accidente te dan el siniestro total mas rápido de lo que canta un gallo. Porque las baterías y la instalación eléctrica es muy cara.

    Estas motos solo les hace el seguro a terceros y si tienes una piña, aunque no sea culpa tuya te hacen la moto siniestro y te pagan una mierda.

    Lo ideal seria hacer como hace la Renault con su minicoche.
    Alquilas las baterias. 50 euros al mes. Es como un renting.
    Asin si estos aparatos sufren alguna averia la casa se hace cargo.
    Creo que tendre que esperar a que la Renault saque una moto jajajaja

    Contenido patrocinado


    Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!! Empty Re: Hoy he probado una moto electrica!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:23 pm