EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Rope
kinkily
6 participantes

    Stoner Cuelga el Mono

    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    Stoner Cuelga el Mono Empty Stoner Cuelga el Mono

    Mensaje  kinkily Vie Mayo 18, 2012 8:53 am

    si habeis leido bien, Stoner deja MOTOGP en 2013

    http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/casey-stoner-se-retira-a-final-de-ano

    Casey Stoner se retira a final de año

    Aunque en Portugal lo negó todo, solo dos semanas después Casey Stoner, líder del Mundial de MotoGP y Campeón del Mundo en título, ha anunciado que al final de esta temporada cuelga el mono.

    Casey Stoner se retira del Mundial de MotoGPEn la rueda de prensa pre carrera de Le Mans, Casey Stoner ha confirmado las noticias que apuntaban a su posible retirada a finales de esta temporada. El australiano con lágrimas en los ojos y su mujer Adriana sentada en la sala, ha dicho: «Básicamente esta decisión llega después de pensarlo durante mucho tiempo, hablar con mi familia y mi mujer. Es algo que viene de hace algunos años, pero a finales de la temporada 2012 dejaré de competir. Por lo tanto, no estaré corriendo en la temporada 2013. Mi carrera en MotoGP terminará a finales de esta temporada y a partir de entonces buscaré cosas diferentes en mi vida. Tras muchos años compitiendo en un deporte que amo, por el que yo mismo y mi familia hemos hecho muchos sacrificios, después de muchos años para llegar donde ahora estamos, he visto que este deporte ha cambiado mucho, hasta el punto de que ya no me divierto, ya no tengo la pasión que tenía. Por eso, llegados a este punto, es mejor retirarme ahora. Hay muchas cosas que me han decepcionado y también muchas cosas que amo de este deporte, pero desafortunadamente la balanza pesa más en lo negativo… Básicamente no seguiremos. Sería bonito poder decir que seguiría un año más, pero hemos decidido que el momento es ahora», dijo entre los aplausos de toda la prensa del Mundial. «No importa lo que pase de aquí a final de año por haber tomado esta decisión, no va a cambiar nada para lo que resta de temporada. Seguiremos poniendo el mismo esfuerzo, seguimos queriendo ganar carreras y espero poder librar grandes carreras con estos pilotos que tengo sentados a mi lado. Seguiremos esforzándonos al 110% o incluso más».

    Con 27 años cumplidos el pasado mes de octubre, el australiano ha decidido poner fin a su carrera en MotoGP. Es algo muy meditado que sin duda revolucionará el campeonato de aquí a la última carrera en Valencia el próximo mes de noviembre. En el próximo número de MOTOCICLISMO encontrarás todas las declaraciones de Stoner, sus rivales, su equipo,...

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Stoner Cuelga el Mono Empty Re: Stoner Cuelga el Mono

    Mensaje  Rope Vie Mayo 18, 2012 10:28 am

    Es algo raro, que estando en la cumbre, y con la edad que tiene, deje su afición y su gran fuente de ingressos.
    Seguro que hay temas personales de por medio, no ese de " me quiero dedcar a mi familia", algo más gordo.
    Yo me se de un gran campeón, que despues de ganar 500 c.c., no daba pie con bola y tubo que abandonar... a su mujer se la enfundaba su propio jefe de mecanicos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Esperemos que Stoner lo haga por pura convicción y que sea muy feliz.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Stoner Cuelga el Mono Empty Re: Stoner Cuelga el Mono

    Mensaje  ZANARKAND Vie Mayo 18, 2012 10:54 am

    NOSOTROS YA LO AVANZAVAMOS JEJEJEJJE!!!!
    para mi que esta forrado de pasta!! y con las dos muertes en los dos últimos campeonatos. A su mujer le a dado por pensar. Porque este tío no es capaz de pensar...
    Sin duda se retira uno de los dos pilotos mas rápidos de la parrilla!!
    Y el único que a sacado buenos rendimientos a la Ducati.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Stoner Cuelga el Mono Empty Re: Stoner Cuelga el Mono

    Mensaje  Paselo Vie Mayo 18, 2012 9:09 pm

    Esto és lo que dicen en Marca:

    http://www.marca.com/blogs/box-populi/2012/05/18/las-claves-del-adios-de-stoner-me-siento.html
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Stoner Cuelga el Mono Empty Re: Stoner Cuelga el Mono

    Mensaje  MENI Vie Mayo 18, 2012 9:47 pm

    No lo critiquemos,ha sido muy claro!!!!!!!! NO SE DIVIERTE !!!!!!!!!!!!!,no vale la pena jugarte la vida ,bueno eso y lo que tiene en casa ja ja ja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    Stoner Cuelga el Mono Empty Re: Stoner Cuelga el Mono

    Mensaje  Figura Sáb Mayo 19, 2012 3:05 pm

    Yo tambien opino que estos ultimos años con Tomizaua o como se escriba Marco etc... luego el mujeron que tiene para postre la niña y forrado de pasta hasta yo me retiraba en todo lo alto,por lo menos como piloto.

    Contenido patrocinado


    Stoner Cuelga el Mono Empty Re: Stoner Cuelga el Mono

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:56 am