EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Pascual (un motero sin ig
ZANARKAND
Motera-pitu46
Tormenta
wassa
30mps
10 participantes

    30metrosporsegundo nuevo miembro

    30mps
    30mps
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  30mps Jue Nov 12, 2009 11:30 pm

    Hola a todos! Me presento en vuestro foro, y os deseo lo mejor. En enero me voy de viaje por medio mundo en moto, arrancando en Argentina, chile, Perú, EEUU, y luego por Europa hasta Jordania....y lo que venga.

    Tengo un blog con toda la info y una sección de "aconséjanos", estaré encantado de que me echeis una mano a preparar el viaje!
    www.30metrosporsegundo.com


    Gracias por acogeme, un abrazo a todos!
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  wassa Vie Nov 13, 2009 11:51 am

    se bienvenido puesss. en enero medio mundo affraid alucinante. te propongo que abras un post para ir poniendo tus aventuras. aunque no lo hayas dicho me pillo mis birras 30metrosporsegundo nuevo miembro 935865 .rafagasss
    Tormenta
    Tormenta
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 409
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 40
    Localización : donde nunca llueve

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Tormenta Vie Nov 13, 2009 1:14 pm

    tengo que decirte que que envidia, que pedazo de viaje te vas a pegar !!! a disfrutarlo a tope, y porsupuesto bienvenido seas! 30metrosporsegundo nuevo miembro 781483
    Motera-pitu46
    Motera-pitu46
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 55
    Localización : Igualada

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Motera-pitu46 Vie Nov 13, 2009 5:11 pm

    Eso y las birras se bien venido.Vaya paseito jejjeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  ZANARKAND Vie Nov 13, 2009 5:30 pm

    madre de dios hermoso....
    voy a hecharle un vistazo al blog.

    a si mi birrita jejejejjeje
    ponte comodo What a Face What a Face What a Face What a Face
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  ZANARKAND Vie Nov 13, 2009 5:40 pm

    Si me permites 30mps.... grandes palabras lol!

    11/11/09 (osea hace 2 dias).

    El tiempo empieza a darme la razón. Hace una semanas decidí cambiar de vida y, entre medias, entre otras cosas, en el cruce en el que me paré y del cual parten varias opciones, decidí coger un camino que tiene pinta de muy divertido y que en unos meses me traerá de nuevo a este cruce, para tomar la decisión. Ese camino es el viaje que estoy planeando por América y Europa, pisando África y rozando Asia.

    Mucha gente me recomendaba que antes de abandonar lo que tenía, tuviera lo siguiente en marcha, incluso que lo compaginara. NO. ¿Por qué no? Porque a veces sabes lo que no quieres, y ni idea de lo que quieres. Y tu mente y tu corazón necesitan estar libres para poder sentir por dónde quieres hacer tu vida. O bien necesitas un tiempo para probar cosas, para hablar con otros, viajar a otros lugares y el destino irá llevándonos a donde queremos. No pasa nada, son tan solo unos días, unas semanas, quizás unos pocos meses. No es para tanto.

    Decía que el tiempo me empieza a dar la razón, porque la ilusión con la que me levanto cada día desde hace semanas es distinta, difícil de describir, es una mezcla entre relajación y disfrute, ilusión por encender el ordenador y seguir mirando mapas, blogs de otros viajeros, foros de motos, leer sobre países y, sobre todo, leer los comentarios y los cientos de emails que me estáis mandado.

    Estoy seguro de que la decisión de dejarlo todo aparcado un tiempo y explorar mi vida un poco más es la más correcta que he tomado, de hecho empiezo a sentir que es la única que he tomado 100% yo mismo, sin la influencia de los que me rodean, ni la de la sociedad, ni la del resto del mundo. Ah, ya sé como describir lo que siento: Libertad. Esa es la palabra, supongo que como en el amor, hasta que no te llega el de verdad no puedes sentirlo.

    Es curioso cómo somos… durante años he golpeado el despertador cada mañana para que se callara, al menos 5 minutos más, ya me entendéis, el típico despertador que puedes hacer que suene cada 5 minutos, y así durante 20 ó 30… cada día, cada mañana. Desde hace semanas no pongo el despertador, y me despierto antes. Sin agobios, con ganas de arrancar el día. Cada noche anterior a esa mañana me acuesto “enfadado” por que se ha acabado el día, y trato de dormirme cuanto antes para que llegue mañana, y pueda seguir mirando mapas, blogs, foros, y quedar cada día con gente a la que antes tenía más descuidada, y ahora disfruto de cada momento con ellos. Poco a poco voy quedando con todos, porque eso es lo que me apetece hacer ahora, disfrutar de mi tiempo, de mi ilusión, de mi gente, empiezo a sentir lo que intuía hace tiempo, que priorizamos muchas veces en cosas que no son tan importantes, dejando a un lado las que verdaderamente lo son, somos así de egoístas. Si tomáis una decisión así, os recuerdo el consejo que me dieron, y que humildemente corroboro, rodearos de gente que os dé sensaciones positivas, muchos os pondrán mil “peros” a cualquier cosa que cuentes con ilusión, pero siempre hay unos cuantos que se contagiarán de esa ilusión por vivir otras cosas, y eso sumará en vuestros objetivos.

    Ya queda menos para arrancar el viaje, menos de dos meses, con un puente de diciembre por el medio (que yo lo bucearé en la isla de Hierro…), y unas siempre divertidas Navidades. Siento que este año esos paseos tan buenos por las calles de Oviedo, con todos los adornos y los villancicos sonando, van a ser aun si cabe más especiales. Y qué decir tiene que ir a comprar el roscón de reyes (que tanto nos cuesta encontrar…) con mis tíos en Madrid es el punto final a 15 días de ilusión, cariño, risas… y que este año preceden a mi viaje.

    Por supuesto que este viaje ocupa la mayor parte del día y nos trae muchos quebraderos de cabeza. Algunas pequeñas discrepancias entre mi compañero y yo (dentro de lo normal cuando organizas un viaje así), pero no hay nada que un par de cañas madrileñas bien echadas no puedan arreglar. Cada día que pasa pieso en otras rutas, otras opciones. Buscar un vuelo Lima- San Francisco, donde cogeremos las Harleys, no está nada fácil; hemos encontrado uno a Seattle, que, pensándolo bien, nos viene mejor para bajar toda la costa oeste en moto.

    En mi cabeza sigue el “resquemor” de no pasar de verdad por la costa mediterránea africana, y sigo dándole vueltas a cómo salvar Argelia; esta noche, a mitad de sueño, me he levantado de repente con la solución. Vamos a variar la ruta Europea para pisar África como “Dios manda”.

    El tema de la moto a llevarnos también me trae loco. ¡Al igual que muchas otras cosas! Pero seguro que con la ilusión que tenemos por partir y empezar iremos solucionando muchas de estas cosas.


    Tio haun no tienes claro si vas a pisar africa???? y los visados??? y las fronteras???
    tio tiene k ser una flipada preparar todo eso......
    30mps
    30mps
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  30mps Vie Nov 13, 2009 5:53 pm

    Gracias Zanarkand, y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Por supuesto que es un placer que hayas publicado aquí mi última entrada.

    En cuanto a lo de África, piensa que nuestra ruta en el viejo continente pasará por abril...sin prisa pero sin pausa. Túnez no hay problemas, Libia, sí; Egipto, lo dudo...Pero es cierto que tenemos cosas por hacer...

    un saludo y os animo a que cumplais vuestros sueños, que seguro que están ahí, tratando de salir...

    Miguel
    www.30metrosporsegundo.com
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  ZANARKAND Vie Nov 13, 2009 6:06 pm

    estoy leyendo tu blog...
    con k vehiculos viajais?? creo k alquilais Harleys en USA, ¿no?. ¿Pero luego k?. ¿no os incomoda la infeccion de gripe A que a corrido por mejico?.
    30mps
    30mps
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  30mps Vie Nov 13, 2009 6:09 pm

    En el menú del blog, arriba, tienes un apartado que es "preparativos del viaje", donde hay un desplegable, y uno de los subapartados habla de las motos, y de ahí salen otros dos subtemas: América, y Europa, donde puedes ver (en Europa), todas las dudas que tenemos sobre la máquina a llevar...
    Motera-pitu46
    Motera-pitu46
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 55
    Localización : Igualada

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Motera-pitu46 Vie Nov 13, 2009 8:51 pm

    olle 30mps yo vendo una custom muy cómoda por si te interesa para esos viajes tan guais Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Sáb Nov 14, 2009 1:42 am

    Bienvenido al Exilio 30mps, pasa y ponte cómodo, ya vi tu viaje en Moterus, cuando vuelvas, te pones más cómodp y explica toda clase de detalles, eso si acompañado de fotos y alguna que otra birrita, na pa romper el hielo. Saludos y suerte 30metrosporsegundo nuevo miembro 781483
    magodeoz
    magodeoz
    Mago Blanco
    Mago Blanco


    Cantidad de envíos : 385
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Localización : Gava tierra de esparragos

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  magodeoz Sáb Nov 14, 2009 9:47 pm

    bienvenido 30mps, me parece genial un viaje como ese , supongo que te tienen que asaltar un sin fin de sensaciones que antes eran impensables, hay una pregunta muy tipìca para todo estos proyectos, ¿ que empuja a un ser humano a hacer tales proezas?
    Escalar la montaña mas alta del planeta, sumergirte en los abismos mas tenebrosos de un oceano
    fotografiar en primera persona un guerra, o en tu caso semejante viaje,
    Entiendo en cierto modo lo que mas o menos, se experimneta en lo de las sensaciones me refiero, cuando escalaba con mi hermano, los mas allegados siempre nos tacharon de locos, y siempre decia que para hacer tales actividades, precisamente tenias que estar muy cuerdo, resumiento y termino, alguna veces el ser humano nesecita sentirse VIVO, y no quiero decir con esto que sentado en un sofa con la bolsa de palomitas en la mano, no lo estes, pero si que es verdad
    que solo unos previlegiados sienten esas llamada, asi que enhorabuena y disfruta ese momneto.

    V,ssssssssssss
    Maverick
    Maverick
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 208
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Maverick Lun Nov 16, 2009 7:42 pm

    jovar eso si son unas vacaciones!!!
    en cuantos meses teneis previstos hacer el viaje?? y cuando digo previsto es pork siempre suceden inprevistos. Mira a ted simon. al talego..... casi na!!
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Davinia1300 Lun Nov 16, 2009 8:11 pm

    hola 30mps haun sigo flipando con tu historia, como el primer dia.
    Gracias por escrivir aqui.
    Esperamos impacientes que empiece tu viaje. lol!
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Davinia1300 Miér Nov 18, 2009 7:41 pm

    He abierto un post en Fotos y Videos.
    ire reportando todas sus entradas: http://www.exiliomotero.com/fotos-y-videos-f4/viaje-30mps-t199.htm#2356
    lol!
    30mps
    30mps
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  30mps Lun Nov 30, 2009 1:25 am

    Hola Chicos,

    gracias a todos por vuestros mensajes y ánimos, la verdad es que esto lo hago como decías por ahí por que me ha llegado la llamada y tengo que hacerlo, pero si además ves la ilusión que despiertas en la gente pues todo suma, así que mejor que mejor.

    Espero que esteis disfrutando con los post que voy dejando en mi blog, y sobre todo cuando comience mi viaje! (mediados de Enero...), que yo os garantizo que cuento los días para ello!

    Gracias Davinia!
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  pere51 Lun Nov 30, 2009 9:28 am

    k envidia nos das esto es el sueño de cualkier motero disfrutalo i esplica las aventuras autentikas k tienes hasta pronto 30metrosporsegundo nuevo miembro Desdeelaire
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  ZANARKAND Lun Nov 30, 2009 6:48 pm

    esta es tu casa 30mps. Seguiremos tu aventura con mucha emocion. Hay post nuevo en la seccion de Fotos y Videos.

    Contenido patrocinado


    30metrosporsegundo nuevo miembro Empty Re: 30metrosporsegundo nuevo miembro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:08 am