EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Jota
kinkily
Rope
Paselo
BARBETA
ZANARKAND
10 participantes

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Miér Mayo 23, 2012 2:29 pm

    Pues resulta que para desviar la atención del desfalco capital que tiene la comunidad de Madrid por culpa de su equipo. No se le ocurre insinuar que tendrían que anular la final de copa del Rey del viernes. Si hay pitos y insultos al príncipe de Asturias o al himno por parte de los seguidores catalanes y vascos. Lo que tenia que ser una fiesta pluricultural. La tonta de turno enciende los ánimos....

    Y si no fuera suficiente para nuestro INRI. Después de denegar la manifestación de ultraderecha. Lo han presentado a los tribunales y les dan permiso manifestarse el viernes por Madrid la falange. Dos hora antes del partido. Aun habiendo miles de catalanes y vascos por Madrid.

    PERO EN QUE COÑO PIENSA ESTA TÍA!!!
    LAS AFICIONES DEL ATLETICO DE BILBAO Y DEL FC BARCELONA SON AFICIONES EJEMPLARES. ALLÁ DONDE VAN NUNCA HAN LIADO NADA.
    ES MAS HACE UNAS SEMANAS VEÍAMOS A COLCHONEROS Y VASCOS PASÁNDOSELO DE PUTAMADRE POR ALEMANIA. COMO HERMANOS DE ESTE DEPORTE Y QUE NUESTROS HIJOS JUEGAN CON TODA ILUSIÓN Y SUEÑAN ALGUNA VEZ EN SER PROFESIONALES.
    Y EN MADRID NO ESTÁN POR LA LABOR.

    QUE SE VALLA A CUIDAR A SUS NIETOS!!!!
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  BARBETA Miér Mayo 23, 2012 4:04 pm

    CALMA, CALMAAA.... esta tia es un diamante y hay que cuidarla.
    Gracias a personajillos como ella.... LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA ESTÀ MÉS A PROP!!!.
    De todas maneras... el viernes todo el mundo a silvar al puto monarca.

    Salut e independencia....YA.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Miér Mayo 23, 2012 4:58 pm

    el futbol es futbol. Y quien quiera politilizar este deporte centenario. No lo ama. Esa es mi opinión. Para los de aquí y para los de allí.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Paselo Miér Mayo 23, 2012 5:14 pm

    AMEN
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Rope Jue Mayo 24, 2012 8:32 am

    Yo, de entrada, ( cuidado que voy...), no participaría en una competición donde se denominara " ...del rey", ni del presi, ni de la moncloa, ni ná de todo eso. Y tampoco reconocería al monarca como anfitrión del evento, ni sigo la competición por la " tele", no voy a ver la final, y no me hará falta silbarle, no me pondré de mala leche, no le voy dar cancha a la Aguirre, y no tendré que tomar sal de frutas.
    ...Copa del rey...que es eso??? QUIE ES ESE???
    P.d. La fiesta del Pilar y el día de la constitució, si me dejarán, yo los trabajaría.
    ( cuidado, que si en Catalunya, existiera" la copa de la generalitat", pensaría lo mismo, mismo perro con diferente " denominació).
    Ala, ya lo he soltao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 24, 2012 12:18 pm

    ¡OLÉ! Palabra de vikingo.
    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  kinkily Jue Mayo 24, 2012 12:43 pm

    sabeis kual es lo malo de todo esto?? ke a las euskaldunes y catalanes nos ponen de malo.

    fijo ke habra palos y tendrems la kulpa por pro-etarras ya lo vereis.

    Rope estoy contigo, llevo 7 años trabajando el dia de la Consti y el dia del pilar no se ni cuando cae. fiesta nacional?? para ellos y me monto las mias.

    - y niño tu ke le has pedido a los reyes??
    - ke se vaya del pais!!
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Jue Mayo 24, 2012 12:49 pm

    pues que sepáis que no estoy para nada deacuerdo con vosotros.
    Soy anarquista como el que mas. Creo que con una administracion privada y profesional este país se gestionaría de putamadre.
    Pero lo del viernes para mi y para muchos es el ultimo partido del Pep. El mejor entrenador que a tenido el barça en su historia.
    Y para los Leones es su segunda final y la ultima oportunidad este año de ganar un titulo. Después de una campaña cojonuda!!!
    CREO QUE LOS DOS EQUIPOS SE MERECEN UN RESPETO. Y LOS QUE VAN A IR AL CAMPO A VER UN ESPECTÁCULO TAMBIÉN

    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  kinkily Jue Mayo 24, 2012 12:51 pm

    ZANARKAND escribió:pues que sepáis que no estoy para nada deacuerdo con vosotros.
    Soy anarquista como el que mas. Creo que con una administracion privada y profesional este país se gestionaría de putamadre.
    Pero lo del viernes para mi y para muchos es el ultimo partido del Pep. El mejor entrenador que a tenido el barça en su historia.
    Y para los Leones es su segunda final y la ultima oportunidad este año de ganar un titulo. Después de una campaña cojonuda!!!
    CREO QUE LOS DOS EQUIPOS SE MERECEN UN RESPETO. Y LOS QUE VAN A IR AL CAMPO A VER UN ESPECTÁCULO TAMBIÉN


    los aficionados sobre todo. tengas las ideas politcas ke tenga, pero ke no pongan trabas para pasarlo mal viendo un espectaculo
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Rope Jue Mayo 24, 2012 12:54 pm

    Me parece perfecto, pero entonces la Aguirre tiene toda la razón del mundo.
    El que reconozca la competición como tal, no le puede silbar al rey ni al himno nacional. Si aceta ver la copa del rey, tiene que respetar a este, y todo lo que simboliza.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Jue Mayo 24, 2012 1:03 pm

    Fue la Copa de Su Majestad el Rey, entre 1903 y 1932, Copa de Su Excelencia el Presidente de la República entre 1932 y 1936, Copa de Su Excelencia el Generalísimo entre 1939 y 1976 y desde la temporada 1976/77 nuevamente Copa de Su Majestad el Rey.

    Me da igual como la llamen y me da igual si viene el Rey el Principe o su putamadre!!! Yo no pitare el himno porque ni fu ni fa.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Rope Jue Mayo 24, 2012 1:29 pm

    Pues yo no soy tan conformista.
    Medio país pasando hambre, el rey y toda la clase política cometiendo abusos y riendose en nuestra cara. Llega la final de Copa y las pascuala amenaza con cerrar el campo si nos metemos con el monarca. Y vamos a ver el partido como corderitos???
    NO HOMBRE, NOO!!!! Lo que tendríamos que hacer es que NADIE asistiera al encuentro y audiencia 0 patatero, y quien tiene los derechos que pidiera daños y perjuicios al señora Aguirre. Pero nos faltan pelotas.
    Y lo siento por la afición al buen futbol, pero en toda guerra hay daños colaterales.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Paselo Jue Mayo 24, 2012 4:36 pm

    La mierda es que en este pais tenemos la mala constumbre de politizarlo todo. En este deporte como en casi todos los de equipo, hay dos competiciones la Liga regular y la Copa o torneo de eliminación al que se llega a una final para que diriman el titulo dos contendientes. eso és aqui y en todos los paises. Dicho esto estoy en parte de acuerdo con Rope, a mi me usta el futbol pero paso de toda la parafernalia politicia que gente le mete al tema. Y que pasaria si la final fuese Valecnia - Sevilla, nada, furbol y ya esta, pues eso deberia de ser ahora.

    Ah por cierto que gane el mejor.
    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Jota Jue Mayo 24, 2012 4:39 pm

    Ya puestos suelto la mia:
    Los partidos del Barça- Madrid no son solo futbol negar eso es cerrar los hojos a lo evidente.
    No nos han dejado jugar en la casa blanca porque no aguantan que suene el imno del Barça en su campo, lo pasan fatal jajajaja
    Aun asi la sola posibilidad que gane el Barça la copa del cazaelefantes les pone los jugos gastricos a niveles de perforación....
    Te entiendo Zanar y es como deberia ser pero no es asi, ni te imaginas lo que piensan de nosotros y no solo en madrid en mas de media españa.
    Por cierto yo vivo en Rubi provincia de Barcelona y enamorado de las fiestas que monta el Exilio en Pieraaaaa.
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  BARBETA Jue Mayo 24, 2012 7:29 pm

    A mi como ni me gusta el futbol.... no me gusta el rey.... y menos la españa rancia e intolerable de la Aguirre..... voy a silvar delante del televisor cuando salga el personajillo y los lameculos de siempre... eso si con unos colegas y unas buenas cervezas.
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Figura Jue Mayo 24, 2012 9:48 pm

    Y para postre la manifestacion organizada por la falange.

    Se va a liar la de dios.

    A la menopausica esa de la Aguirre le preocupa mas los silvidos a su bandera a que vaya el rey a cazar elefantes con dinero publico (nuestro dinero)
    Que se vayan a tomar mucho por culo.Visca Catalunya.He dicho. LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 469147
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Figura Jue Mayo 24, 2012 9:51 pm

    La pelota oficial del partido.
    La han bautizado como la MENOPAUSICA.

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 72095001

    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  MENI Jue Mayo 24, 2012 9:53 pm

    Alguien me puede decir donde puedo comprar un llavero del Piolin ?????
    p.d.:Para mi este tema más importante
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Figura Jue Mayo 24, 2012 10:04 pm

    Si es que uno se calienta con estos politicuchos de pacotilla.
    Sebas
    Sebas
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 353
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 51
    Localización : Martorell

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Sebas Jue Mayo 24, 2012 11:08 pm

    Esta tía esta mal folla, yo creo que le hace falta un buen pollon y seguro que vería las cosas de otra manera lol! lol! affraid affraid
    vincen
    vincen
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 55
    Localización : Artés

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  vincen Jue Mayo 24, 2012 11:45 pm

    Buenas companys!!!
    Pos yo voy ha decir la mia.
    Yo soy del Barça y pienso ver el peazo partido que sera de infarto, y si estubiera en el campo silvaria, como le silvaria a toda la pandilla de aprobechados que se han olvidado el significado de democracia o cargo publico, de los manos largas y aprobechados, que encima se piensan que somos tontos, bueno tontos tambien hay.
    A la espe se la lleva floja que le silven al rey. A ella lo que le interesa es el enfrentamiento nacionalista. Ya es curioso, que el mismo dia que hay una concentracion inusual de catalanes y bascos en Madrid se convoque una mani falangista, que sera supongo para protestar contra los recortes, el paro, la mala gestion..etc
    La derecha en europa esta empezando a despuntar, y ella con estas declaraciones lo que quiere es subirse al carro y a la postre tener mas poder, que es lo que le pone a esta .
    toma ya pedazo de tocho
    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 781483 LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 781483 LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 781483 LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 781483 LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 781483
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:02 am

    Es una pena que un partidazo como el que se puede ver hoy se vea empañado con tanto politiqueo.
    Cuando en este pais seamos capaces de separar el deporte de la politica y disfrutemos del futbol sin más, y en lugar de hacer la MARICONADA de pitar a los chupopteros nos dediquemos con ganas a su exterminio, entonces empezarán las cosas a estar en su sitio.
    Hala, he dicho.
    A la mierda.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  ZANARKAND Vie Mayo 25, 2012 11:26 am

    Yo desde aqui animo a los 90.000 aficionados que puedan caber en el campo.
    A que cuando suene el himno español y salga la realeza. Se den la vuelta y miren al de atras. En total silencio.
    Y que cuando empiece el partido aplaudan a los jugadores.

    DIFUNDIRLO!!!


    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! 251911_334720893262868_120857194649240_791639_1670508835_n

    Contenido patrocinado


    LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!! Empty Re: LA MADRE QUE PARIO A LA AGUIRRE!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:55 am