EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nuestro Historial Motero

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Nuestro Historial Motero Empty Nuestro Historial Motero

    Mensaje  ZANARKAND Miér Mayo 30, 2012 1:35 pm

    Bueno este es un clásico en foros moteros. Explicamos nuestras batallitas y nuestras monturas etc etc.... Y como en el foro hay mucha gente nueva puede ser un post interesante. VA QUE EMPIEZO YO:


    Por suerte nunca he ido al quirofano. Por culpa de una moto claro. Cosa que no puedo decir de lo mismo con las bicicletas!!
    Pero primero tuve una kawa Zx6-R. K me costo entonces 5000 euros. (2005). A las dos semanas de tenerla me cai por un barranco de Gelida de unos cuatro metros por pensar k era Mick Dohaan. Yo no me hice nada, ya que llevaba el mono y demas utiles de seguridad. Pero la broma de la moto me salio por otros 1000 euros mas. (carenados, araña, manetas etc....). Un año mas tarde jodi el cigueñal en el circuito de Albacete. Por quedarme sin aceite. 2500 euros mas. Unos cuantos meses mas tarde llegando a casa atropelle a un jabali. (de hay el logo del exilio). Por suerte mi angel nunca me abandono, y aparte de un moraton en la pierna no me paso nada. Eso si la kawa jeje........... carenados, radiador, orquilla, estrivera y lo peor chasis tocado. Lo repare todo. (menos chasis). Me costo unos 1500 euros mas. Y la mal vendi. Porque no queria saber nada mas de esa moto.

    Nuestro Historial Motero Y1phekahfg7progbh1etpa5

    De lo que me dieron por la moto, me hice con kagasawa. Una pesada pero divertidisima ZXR 750.
    Dinero..... aparte de embrague k le hice agosto del año pasado, poco mas. A si!!! una averia k sufrio en Montmelo, que nunca averiguaron que fue. Me limpiaron los carburadores dos veces y parece k se soluciono. Su aspecto era desegradable pork al mes me la tiraron mis colegas. (mamones). del remolque. Suerte que no corrian mucho.

    Nuestro Historial Motero P1020563x

    Nuestro Historial Motero 44551_428083206697_5448312_n

    Nuestro Historial Motero 69175_445318396697_791541697_5156569_6236125_n


    Cuando conocí a Mireia apasionada a las motos y k no se pierde una salida, me he hecho con una Diversion XJ6. Me iva ideal para ir a currar. Los neumaticos duran mas y me cuestan una tercera parte. Consume poquisimo, ligera. Y comoda. El unico pero es k le falta unos 30 cv mas. Pero bueno yo tampoco soy el piloto perfecto jejejejje.

    Nuestro Historial Motero Penitentes2009046

    Cuando salia de viaje con ella y con la Mireia siempre tenia problemas de amortiguacion. Me sucedio al bajar a Faro y cuando fuimos a Huescar.
    Cosa que me hizo cambiar de montura.

    ESTE ES UN VIDEO DE MONTMELO. EL DEL DE HACE CUATRO AÑOS. MI MOTO ES LA KAWA DEL FINAL. Y EL K ESTA ENCIMA....................... eso me va a tocar ami. (otros tiempos jejej).


    Luego tambien quiero recalcar que corri en Albacete con dos R6 y una GSX-R. Luego Arcadi también me dejo su CBR en Montmelo.
    Es lo que tiene tener buenos amigos jejejej

    Nuestro Historial Motero 301771_10150912577961698_1674516881_nNuestro Historial Motero 392556_10150912577876698_370712067_n

    Nuestro Historial Motero 44564_428082966697_791541697_4797099_8214960_n

    Despues de darle la vuelta al marcado a mi pobre Diversion y recorrer toda españa unas cuantas veces. Me decidi por una moto mas dura y grande.
    Cuando digo grande me refiero a edad, a peso y a potencia jejejeje.
    La Bmw K 100 la rescatemos de un huerto de Cabrera. La pobre se tiro 5 años parada. Y con mis colegas con poca idea de BMWs nos ha costado casi un año en ponerla a punto. Ahora va bastante bien. Aunque le falta cuatro detalles. Su peor fallo. "El sistema electrico" esta muy viejo y falla mucho. Aparte de que consume 6 litros a los 100. Su mejor virtud. La sencilles y la cantidad de piezas de segunda mano que hay en el mercado. Es tan sencilla que el otro día me anime a hacerle el cambio de aceite jejjejee ESO ES MUCHO PAMI EH!!!

    Nuestro Historial Motero 389363_3449652810492_938678933_n


    VENGA HAVER QUIEN SE ANIMA Y SIGUE EL POST!!!
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Nuestro Historial Motero Empty Re: Nuestro Historial Motero

    Mensaje  Rope Jue Mayo 31, 2012 8:37 am

    Pues aquí os dejo unas fotos de la culpable de mi gran aficion a este mundo de la moto. Con solo 16 añitos, me compré una Honda NSR, de dos tiempos, con la que aprendí a manejar los frenos, a saborear el tacto del asfalto, a tumbar, descubrí que se puede disfrutar tanto de una buena frenanda, como acelerando, cometí errores que me enseñaron mucho. Como no, ya la " tunee", le quité todas las pegatas repsol, le puse una goma de perfil más bajo, le cmbié el escape, carburada, le cambié el piñon de ataque...una maravilla. Despues de esa Nsr, hasta la Flamante actual Triumph, han pasado 4 motos, dos coches de cierta potencia, muchas fiestas, muchos litros de alcohol, ( muchos), muchas drogas ( muchas y variadas), y todo el sexo que me han dejado, hasta el día de hoy, que disfruto de mi Rocket III...
    [img]Nuestro Historial Motero 23wjm0i[/img]
    [img]Nuestro Historial Motero 2yod7de[/img]
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Nuestro Historial Motero Empty Re: Nuestro Historial Motero

    Mensaje  ZANARKAND Jue Mayo 31, 2012 12:14 pm

    ustia el Rope con 16 añitos!! y sin tatuajes jejejjejeje

    Nuestro Historial Motero 469147 Nuestro Historial Motero 469147 Nuestro Historial Motero 469147 Nuestro Historial Motero 469147 Nuestro Historial Motero 469147
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Nuestro Historial Motero Empty Re: Nuestro Historial Motero

    Mensaje  Paselo Jue Mayo 31, 2012 12:44 pm

    Y con alpargatas...!!

    A ver si me pongo y os hago un resumen de mi historia "moteril" que tambien empezo con 16 añitos.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Nuestro Historial Motero Empty Re: Nuestro Historial Motero

    Mensaje  Rope Jue Mayo 31, 2012 12:51 pm

    Paselo escribió:Y con alpargatas...!!

    A ver si me pongo y os hago un resumen de mi historia "moteril" que tambien empezo con 16 añitos.

    El que lleva las alpargatas es un colega que estuvo probando la moto...yo soy el pelirrojo, con tejanos elasticos y bambas de bota alta...
    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    Nuestro Historial Motero Empty Re: Nuestro Historial Motero

    Mensaje  kinkily Jue Mayo 31, 2012 1:00 pm

    Te habiamos reconocido por el flekillo a lo tintin
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Nuestro Historial Motero Empty Re: Nuestro Historial Motero

    Mensaje  Paselo Jue Mayo 31, 2012 5:08 pm

    Pues tambien és verdad, como no habre caido en ese pequeño detalle. Si és que los tiempos... y el cuerpo, cambian una barbaridad.

    Contenido patrocinado


    Nuestro Historial Motero Empty Re: Nuestro Historial Motero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:20 pm