EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    MECANICOS Y VENDEDORES ILUMINAOS

    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    MECANICOS Y VENDEDORES ILUMINAOS Empty MECANICOS Y VENDEDORES ILUMINAOS

    Mensaje  wassa Sáb Nov 14, 2009 9:24 pm

    What a Face pues si señores un tema con mucha tela aqui os pongo unas frases que e pescao de internet donde estos entrañables Twisted Evil empanaos nos la quieren meter espero lo disfruteis:
    "Esto va a ser del carburador"..."Esto... mi moto es de inyeccion"
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    - Esta moto está impecable. Al tío lo conozco yo. Un chaval muy tranquilo, nunca le dió caña a la moto, la tenía mimadísima.
    Vamossssssssssssss no me jodassssssssssssssssss ¿que soy yo el unico en España que le da caña a la moto o que? Porque vayas donde vayas las motos que venden "nunca llevaron caña"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    tenia una ns1 74 que gripo (de esto hace 10 años) la llevo al mecanico y cuando la recojo tiene no un bache no,un socabon a medio regimen de manera que si te pillaba cuesta arriba la moto se venia abajo,vuelvo al mecanico se lo digo y me dice "esto se pica embrague bien y no se nota".
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El que recoge la moto en el taller en Motopasion:
    Un colega le pide el retrovisor izq. y le dice que los 2 son iguales(esto no es verdad por el tema de la rosca,es al reves en el izquierdo pra que no se afloje con el viento).Pues viendo que no enrosca pide otro y alos 15 dias lo mismo.Le decimos que el izq. es al reves,que pida un izq.(habia vuelto a pedir el drcho.) y el tio dice que pidio el izq. que la moto se mira de frente para decidir izq/drcha.!!!!!!!!!! Vamos que le gas,freno delant/tarsero.. esta en lado ...izq!!!!! de la moto y el embrague/cambio...en el derecho!!!!!!
    LAS MOTOS SE MIRAN DESDE LA POSICION DE CONDUCCCION!!!!!CAPULLO
    LAs motos y todo....
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Motos Marin Prov de Barcelona
    Al ir a recojer la que entonces era mi flamante Vespa (1998)
    yo: que le has echo?
    mecánico: le cambie el embrage y limpie el carburador pero esta moto esta echa trizas y estaras viniendo cada 2 meses para una cosa u otra
    Pues no me a vuelto a ver el pelo y todavia la tengo y funcionando,
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    tio vendiendo bandit usada:
    (la moto con un año o asi):no , la moto está impecable, el dueño nunca le dió caña.....estooo la vende porque quiere cambiarla por una jayabusa...
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone, quisiera que me diera un presupuesto para un par de latiguillos metalicos para una GTR 250....una Hyosung, ya sabe...
    - Pues....es que para esa moto no hay nada de accesorios, sabes?
    MMmhh...entonces porque conozco a tanta gente que en su taller le han puesto unos goodrige y similares?
    -Ya bueno.....entocnes seran unos 60€...''
    -------------------------------------------------------------
    En un conce BMW un comercial vendiendo una BMW r850R de 2ª mano:
    Comercial: esta moto es de los mas ligero del mercado
    Comprador: pero tiene 70.000 km.
    Vendedor: pero es una BMW!!!!
    ------------------------------------------------------------------------
    Se me jode el alternador de la moto, total que cargo la batería y voy p'allá...

    Cuando llamo para preguntar el coste final la factura sube más de lo esperado

    - ¿y eso?
    - Nada que te hemos cambiado el alternador y la batería
    - La batería ¿porqué?
    - Porque el alternador le ha enviado "flujos negativos" a la batería y se la ha cargado...
    - Bueno, pero la compré hace 8 meses y estará en garantía...
    - No que va, al ser problema de los flujos negativos del alternador la casa seguro que o querrá hacerse cargo...
    - Mmmmm ¡¡guarda la batería que voy a por ella!!
    Total que me llevé la batería, la cargue e hice pruebas con un tester... Perfecta!
    Le hice que la volviera a cambiar y hoy en día sigo con la misma batería... dos años de "flujos negativos"
    ------------------------------------------------------------------------
    Motos Parés en Barcelona. Limpiando la moto se me desengancha la pegatina de FZ6 que lleva en el lateral, y voy al concesionario a comprar otra. Voy a pagar y me dicen: 40€. Con eso q me quedo con cara atontao y me dice: "Sí, son un poco caras, pero es q están hechas de un material especial". No sabía yo q el vinilo era tan especial. Vamos hombre, dime q en Yamaha los accesorios son como oro, lo pago y me voy, pero no me tomes el pelo
    -----------------------------------------------------------------------ç
    En motos Galicia, Madrid les compro una castaña con forma de moto (cb 250):
    - Esta moto no tiene contrapesos en el manillar
    - Es que no le hacen falta
    - Tampoco se iluminan los relojes
    - joder, no me vas a hacer abrir los relojes por dos bombillitas
    - Sí, los vas a abrir porque además tampoco tienen las gomas y vibran tanto que no veo las rpm ni de dia.
    Dias después voy a por ella, la saco de allí y el velocímetro muerto.
    - oye, no se que habeís hecho pero ya no marca la velocidad
    - UY! que despiste, si le hemos puesto tu cable del velocimetro a la yamaha sr de este otro cliente....
    La vendí lo más rápido que pude
    --------------------------------------------------------------------------------
    LLamada al concesionario kawasaki
    Una duda que tengo.. la ER-6 tiene opcion de ABS?
    REspuesta del concesionario
    No existe la ER-6 con ABS, hasta enero del 2008
    Coño!!! pues no se que es eso que lleva la mia en los frenos!!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------


    What a Face
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    MECANICOS Y VENDEDORES ILUMINAOS Empty Re: MECANICOS Y VENDEDORES ILUMINAOS

    Mensaje  ZANARKAND Sáb Nov 14, 2009 9:56 pm

    caso real vivido en mis propias carnes:

    Despues de cambiarle yo las bujias y volverla a montar por enesima vez decidi llevarla a mi mecanico.
    el mecanico me dijo al tercer dia:Bobina y una bujia comunicada. ¿comunicada si son nuevas?.Espero toda una semana para k me monten una bobina usada k me la dejaron a mitad de precio.
    cuando me dijero k ya estaba apunto. yo con una iluminacion en la cara decido buscarla y con satisfaccion pago la increible factura del taller.Arranco, doy la vuelta por la manzana y se la vuelvo a dejar.
    -TIO ESTA IGUAL.A los tres dias me llama k valla hablar con el. - la hemos desmontado y la hemos mirado a fondo. malas noticias el cilindro 3 no esta limpio. K hacemos, desmontar y ver lo k tiene son unas 4 horas. en el mejor de los casos tendras k cambiar la junta de nosek y planear. k hacemos?? Pregunto el mecanico.y yo con tristeza en mi cara le dije -nada, no me gasto ni un duro mas en kagasawa. me ire con ella a Pinguinos y luego la guardare de recuerdo en casa.

    Por la tarde:
    Pensando ya en pasarme a Trail despues de Pinguinos, voy a recojer la dicha moto.Vuelvo hablar con otro mecanico k es el k me la miro y dice.-He limpiado carburadores, he hecho reglajes, he vuelto a desconectar y conectar los cables de la bobina. la he montado y parece k va bien. Pero no he podido provarla por la lluvia.Yo le dije -yaya asin se va a Pinguinos.-hombre si no te trabaja un cilindro no te arriesgues k el daño podria ser peor.Pasando de el. me pongo el casco. me subo. arranco. salgo. la dejo calentar un pokito. y le doy chicha.
    INCREIBLE VA PERFECTA!!!!!


    What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

    a si!!! Pelna Martorell

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:18 pm