EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Empty Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    Mensaje  ZANARKAND Lun Jun 04, 2012 1:55 pm

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Cabecera-pol-espargaro-marquez-montmelo


    A pesar de que la FIM le ha retirado a Marc Márquez la sanción de 1 minuto por su toque con Pol Espargaró, varios pilotos del paddock han dado su punto de vista sobre lo sucedido este domingo en el Circuito de Catalunya. El australiano Casey Stoner fue el primero en mostrar su disgusto con la sanción impuesta al español: "No me puedo creer la sanción de un minuto a Marc Márquez. Esta es otra de las razones por las que este campeonato debe ponerse en orden. He visto cosas peores", escribía el vigente campeón de MotoGP a través de su Twitter.

    Jorge Lorenzo cree que "si bien en Qatar ya dije que para mí sí que fue culpa de Márquez, creo que en esta ocasión el adelantamiento de Pol fue demasiado arriesgado. Márquez estaba delante y Pol sabía que iba a cerrar la trazada, así que había demasiado riesgo. Vio la oportunidad y quiso pasarle, pero quizás no era el momento adecuado".

    Por su parte, Dani Pedrosa también ha querido dar su opinión sobre lo sucedido entre los dos pilotos de Moto2: "Realmente no sé de quién fue la culpa, por ejemplo, cuando Jorge me pasó en esa mismo curva fue un poco diferente, pero casi lo mismo. Yo me fui un poco largo. Sabía que dejaba la puerta abierta. Yo no sabía si Lorenzo estaba ahí, pero no podía volver a la trazada como si no hubiese nadie ahí. Quizás, sí, Pol estaba un poco por detás en ese momento, pero también Márquez tiene que tener en cuenta que si dejas la puerta abierta alguien puede entrar. Así que es difícil de decir algo claro".

    Andrea Dovizioso, tercero ayer en Montmeló, cree que la culpa "está repartida en un 50%", y añade que "Márquez estaba delante, así que no podía ver a Pol. Le vio justo cuando se tocaron. Con un casco es muy difícil de ver lo que tienes alrededor. A Espargaró le pasó lo mismo, porque estaba recostado sobre el interior de su moto, así que con su moto en medio no podía ver bien dónde estaba Márquez. Es una pena ver este tipo de caídas, pero no creo que sea culpa de nadie".

    Otro piloto italiano que también hizo público su punto de vista fue Valentino Rossi (Ducati): "Creo que no es culpa de Márquez, como lo fue en Qatar, ya que aquí Espargaró se ha querido meter por un espacio donde no caben dos motos", aseguró.



    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Empty Re: Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    Mensaje  ZANARKAND Lun Jun 04, 2012 2:01 pm

    Pues yo también voy a decir la mía.
    Marquez se salio de la trazada y cuando te marcan Pol 0´1 no puedes pensar que vas solo. Marquez sabia perfectamente que estaba a 4 vueltas del final y que Pol hiva mas rápido. Creo que un minuto es mucho pero un toque de antención si estaría bien. Ya que salvando las diferencias Scisc perdió la vida por una maniobra parecida.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Empty Re: Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    Mensaje  Rope Lun Jun 04, 2012 9:44 pm

    Quizás Marc tubo que suponer que Pol se metería, quizás Pol tubo que suponer, que Marc se cerraría, quizás si este viernes hubíera acertado el euromillón...
    No creo que sea motivo de sanción. Són las carreras. Eso sí, que les hagan ver A LOS DOS, las posibles consecuencias.
    Para evitar estas polémicas: Que les obliguen a montar retrovisores. En la F-1, los llevan, y les restan aerodinamica, pero los llevan. Pues eso...
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Empty Re: Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    Mensaje  MENI Lun Jun 04, 2012 10:28 pm

    Haber si dejamos ya las mariconadas y las chácharas y nos dedicamos a competir,por cierto aquí hay que echarle un par de webs eso de las señoritas primero aquí no Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Empty Re: Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Lun Jun 04, 2012 11:58 pm

    Rope escribió:Quizás Marc tubo que suponer que Pol se metería, quizás Pol tubo que suponer, que Marc se cerraría, quizás si este viernes hubíera acertado el euromillón...
    No creo que sea motivo de sanción. Són las carreras. Eso sí, que les hagan ver A LOS DOS, las posibles consecuencias.
    Para evitar estas polémicas: Que les obliguen a montar retrovisores. En la F-1, los llevan, y les restan aerodinamica, pero los llevan. Pues eso...
    Totalmente de acuerdo Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró 781483
    HidaKuma
    HidaKuma
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 46
    Localización : Piera

    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Empty Re: Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    Mensaje  HidaKuma Mar Jun 05, 2012 2:22 pm

    Rope escribió: ...Para evitar estas polémicas: Que les obliguen a montar retrovisores. En la F-1, los llevan, y les restan aerodinamica, pero los llevan. Pues eso...

    Amen

    Contenido patrocinado


    Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró Empty Re: Reacciones de los pilotos ante la polémica Márquez-Espargaró

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:47 am