EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  ZANARKAND Miér Jun 06, 2012 1:20 pm

    Era la propuesta que HRC hacía a Stoner para que se quedara en el Mundial

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Jorge-lorenzo--644x362

    Sabato pomeriggio. Los mentideros del paddock, que son como los de Fleet Sreet pero con olor a combustible, hierven de reuniones secretas y medias verdades interesadas. La lucha por por obtener las mejores motos del próximo año es un mercado que mejora los contratos virtuales de los grandes pilotos en esta época de crisis. Lorenzo, Pedrosa y Rossi tuvieron que rebajar sus emolumentos hace tres años, cuando los problemas económicos mundiales comenzaron a acosar a todos los sectores. Valentino reconoció que había reducido sus ganancias un treinta por ciento. Si el jefe había aceptado esa realidad, todos los demás pasaron después por el mismo recorte porcentual. Ahora, los tres finalizan contrato en diciembre y se dejan querer. Ayer, en el sabato pomeriggio, una noticia escandalizó los boxes: Honda ha expuesto a Marcos Hirsch, manager de Lorenzo, una oferta por dos años para Jorge, con 20 millones de euros.

    Livio Suppo, director de marketing de HRC, no confirmó tal cantidad: "Esas cifras solo las pueden pagar Honda y Yamaha, y estamos en época de crisis". Lo que no puede negar son los contactos. La propuesta verdadera es de 16 millones por dos temporadas.

    Falta que el mallorquín conteste. Que decida si prefiere irse a Honda o continuar en Yamaha. Su escudería actual fue la primera que le presentó un contrato para renovar por otras dos campañas. Jorge afirma que oficialmente esa es la única oferta recibida. La otra, la de HRC, unida a Repsol, ha sido verbal. Honda no va a presentarle de momento una propuesta formal. Es piloto de Yamaha y respeta los códigos. Lo que ha hecho HRC es decirle que, si está dispuesto a negociar, se encuentra a la espera. Si el balear dice que quiere estudiar su fichaje por Honda, HRC le citará y se sentarán.

    Esos 16 millones es la cantidad que iban a pagar a Stoner para que continuara. No le convencieron. Ahora, ese dinero está preparado para Lorenzo. El número 99 decide.


    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  ZANARKAND Miér Jun 06, 2012 1:27 pm

    POR OTRO LADO. ENTREVISTA A:

    Livio Suppo, director de márketing y comunicación de HRC, lanza cantos de sirena al 'Doctor': "La salida de Casey cambia las cosas y Valentino inició su carrera en 500 con Honda y podría ser que la acabase con ella".

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Seria_bonita_historia_final_Rossi


    Mela Chércoles | 22/05/2012


    ¿Van a renovar a Pedrosa?

    Empezamos a hablar ahora.

    En unos meses el Repsol Honda ha pasado de ser campeón de los tres títulos, a navegar en un mar de dudas sobre su futuro por la retirada de Stoner
    No pienso así. El futuro inmediato es este año, con dos pilotos que pueden ganar carreras y el título de MotoGP.

    ¿A Stoner le puede afectar saber que colgará el mono?
    Nada. Querrá ganar otro título y carreras. En Le Mans no ganó porque la Yamaha funcionó mejor que la Honda. Dani tuvo el mismo problema que Casey, de agarre con el trasero, y en seco podría haber sido otra cosa.

    ¿Es Lorenzo el más fuerte sin Stoner en la parrilla de 2013?
    El año pasado sí fue así, pero en 2010, antes de sufrir la lesión en Motegi, Pedrosa estaba siendo más rápido que él.

    ¿Irán a por Lorenzo?
    Es pronto para decirlo.

    ¿Y Rossi tiene cerradas las puertas de Honda tras plantarla en 2004? En Yamaha me dijeron que siguen abiertas y su jefe, Nakamoto, en Catar dijo que no correría más con una Honda oficial, pero en Le Mans contestó que todo es posible...

    Cuando Nakano dijo que no había opción es porque contábamos con Casey y Dani. La salida de Casey cambia las cosas y Rossi inició su carrera en 500 con la Honda y podría ser que acabase su carrera con la Honda. Sería una bonita historia.

    ¿Qué tal su relación con él?
    Nunca hemos trabajado juntos. Tengo muchísimo respeto por él, obviamente. Sería de locos no hacerlo.

    ¿Qué piensa de cómo batió a Stoner en Le Mans?
    Hizo una carrera preciosa. La Ducati fue bien y Rossi volvió a demostrar que es un animal de carreras. Cuando huele la sangre Estuvo muy valiente y demostró que no está acabado. En sus malos resultados en seco hay un componente de moto y uno de motivación.

    Qué gran tándem haría con Márquez Ezpeleta me pareció menos contundente el otro día al preguntarle si levantará la norma 'anti rookie'
    La norma 'anti rookie' puede ser interesante para ciertas escuderías satélites, pero resulta costosa para las fábricas. Cuando tienes un piloto que te gusta, como fue Simoncelli para Honda o Spies para Yamaha, tienes que apoyarles un año en un equipo satélite gastando mucho dinero y eso se suma al que ya te supone el equipo oficial, con lo que mantienes tres pilotos oficiales En un momento como éste, es un problema esa regla.

    ¿La retirada de Stoner puede ayudar a que desaparezca?
    Se habla de que en 2013 las fábricas sólo hagan cuatro motos y yo pregunto: ¿un equipo satélite se puede permitir destruir la relación con sus patrocinadores actuales, para durante un solo año tener al que acompaña a ese piloto? Lo digo porque Márquez es un piloto Repsol Esperemos que próximamente podamos razonar todos juntos y encontrar una solución.

    Stoner ha dicho que Márquez debe ser su heredero natural en el Repsol Honda salvo que "una norma estúpida lo impida".

    Casey es Casey

    Pero opina como él en esto.
    Casey tiene mucho pulso en la muñeca derecha pero poca diplomacia. (Se ríe). Stoner se va y habrá que ver qué sucede. Estamos al inicio del Mundial y hay que centrarse en él. Márquez es uno de los pilotos que nos interesa para 2013, pero no hay que meter presión a los jóvenes. Ni a él, ni a Fenati, ni a ninguno.

    La última. Stoner se despidió del Mundial criticándolo todo y sin un gracias
    Tiene un talento infinito, pero no es diplomático. Dice lo que piensa y en este mundo se vive más fácil con capacidad de mentir, pero él no la tiene.
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  Figura Jue Jun 07, 2012 2:31 pm

    A mi si me dan 5 millones voy yo. HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 469147
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  MENI Jue Jun 07, 2012 7:07 pm

    Figura escribió:A mi si me dan 5 millones voy yo. HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 469147

    A mi si me dan 5 millones dejo que vayas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 12:51 am

    Vamos todos y nos repartimos la pasta????
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  Paselo Vie Jun 08, 2012 11:31 am

    SPARTAN escribió:Vamos todos y nos repartimos la pasta????

    Ahi le has dado Spartan.

    Creo que todo dependera de como vaya el campeonato. Si ganara Chulorenzo igual no se iba, pero en caso contrario casi seguro que dira que si y la cuestión és que pasaria con Pedrosa, que acaba contrato, seguiria en Honda, estarian los dos en el mismo corral, jejeje
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  MENI Vie Jun 08, 2012 10:21 pm

    Bueno Pedrosa que se quede o que se vaya ''''??????????????????????? que diferencia hay ???????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 11:28 pm

    MENI escribió:Bueno Pedrosa que se quede o que se vaya ''''??????????????????????? que diferencia hay ???????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521 HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS 2077977521
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  Paselo Sáb Jun 09, 2012 12:21 am

    Mal que me pese teienes razón, sera ceporrino que no és capaz ni de ganar carreras ya.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  Paselo Miér Jun 13, 2012 1:20 am

    He aqui la respuesta de YAMAHA... de momento.

    http://www.a2r.com/jorge-lorenzo-seguira-dos-temporadas-mas-en-yamaha-18337.html

    Contenido patrocinado


    HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS Empty Re: HONDA OFRECE 16 MILLONES A LORENZO POR DOS TEMPORADAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:33 am