EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Marquez sera el sustituto de Stoner

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  ZANARKAND Jue Jul 12, 2012 7:55 pm

    A todo esto, con la negativa de Lorenzo y el descarte de Rossi.
    Honda HRC apuesta por un par de pilotos españoles en sus filas.
    Marquez y Pedrosa lideraran el equipo mas importante de la parrilla.

    Marquez sera el sustituto de Stoner 425011_10150940680707957_131191506_n

    Por cierto valla foto

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Honda ha hecho oficial en un comunicado la renovación de Dani Pedrosa y el ascendo de Marc Márquez a MotoGP, ocupando de esta forma el hueco dejado por Casey Stoner. De esta forma, los catalanes formarán una pareja de lujo con las motos oficiales de Honda.

    Pedrosa: "Estoy muy contento"

    Dani Pedrosa ha sido campeón del mundo en tres ocasiones, en 2003 en 125 c.c. y en 2004 y 2005 en 250 c.c.. Fue el mejor joven del año en su primera temporada en la máxima categoría en 2006 al terminar quinto y posteriormente ha sido segundo de la general en dos ocasiones y tercero en otras dos.

    Su victoria en la última prueba en el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring ha reforzado su candidatura al título de este año y acude con mucha moral al GP de Italia a Mugello.

    "Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Honda Repsol para los dos próximos años. Llevo una larga relación con Honda y tenía un gran deseo de continuar. La lucha por el campeonato este año está todavía abierta y las dos próximas temporadas van a ser muy interesantes para mí", ha indicado Pedrosa en declaraciones distribuidas por el equipo.

    El español ha recordado que su carrera siempre ha estado ligada a Honda desde su etapa en 125 c.c. y ha considerado que quizá es uno de los pilotos con una trayectoria más larga con esta marca, lo que le hace sentir "mucho orgullo". "Quiero agradecer a HRC una vez más su apoyo. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos", ha apuntado.

    Márquez: "Es un sueño hecho realidad"

    Márquez, nacido el 17 de febrero de 1993, debutará en la categoría reina la próxima campaña en el equipo oficial de Honda con tan solo veinte años. Ya se le considera como uno de los más grandes talentos de los últimos tiempos y ha firmado, según HRC, por dos temporadas con el equipo.

    Márquez fue campeón mundial en 125 y la pasada campaña, en su estreno en Moto2, acabó segundo tras tener muy cerca el título. En la presente edición es el líder de la general con 152 puntos y una notable ventaja sobre su compatriota Pol Espargaró (109).

    "Llegar a MotoGP la próxima temporada con Repsol Honda es un sueño hecho realidad y quiero agradecerle a HRC la confianza que ha depositado en mí", ha afirmado Márquez.

    "Estoy muy orgulloso por formar parte de la gran familia de Honda en el futuro y no quiero olvidarme de toda la gente que me ha ayudado desde que comencé en el mundo de las motos", ha comentado Márquez, quien ha precisado que ahora su objetivo próximo está en Moto2 para seguir trabajando duro y tratar de alcanzar el título 2012.

    Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de HRC, ha expresado también su satisfacción por "la renovación del contrato de Dani" y ha dado la bienvenida a Márquez al Repsol Honda, informa EFE.

    "Dani está disfrutando de una dura temporada y actualmente lucha con Casey y Lorenzo por el título. Estamos encantados con su actuación", ha aseverado Nakamoto, quien también consideró que Márquez "ya ha demostrado lo rápido que es en 125 y Moto2" y ha opinado que creen que "dándole el tiempo adecuado de adaptación a la nueva clase, será también capaz de demostrarlo en MotoGP".
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Re: Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  Paselo Vie Jul 13, 2012 12:21 am

    Un gran paso adelante de Marquez, si señor, esperemos que llegue alli con el titulo de Moto2 en el bolsillo.
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Re: Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  Rope Vie Jul 13, 2012 8:47 am

    Me alegro muchiiisiiimo por el, pero acordaros de estas palabras:

    ESTE FICHAJE SERÁ LA ECATOMBE DE PEDROSA...GAME OVER...
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Re: Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  MENI Vie Jul 13, 2012 9:54 am

    Totalmente de acuerdo con el brujo vikingo,de hecho solo le falta un empujoncito para tirarlo de la moto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    P.D. Rope,vente a tomar unas birras esta tarde
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Re: Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  ZANARKAND Vie Jul 13, 2012 11:05 am

    Si renuevan a Pedrosa es porque aunque Marquez tiene mucho talento.
    No se fian de un novato para preparar una moto gp campeona!!

    Pedrosa si no se lleva este año el titulo, ya no lo hara.....

    Marquez sera el sustituto de Stoner 688688 Marquez sera el sustituto de Stoner 688688 Marquez sera el sustituto de Stoner 688688 Marquez sera el sustituto de Stoner 688688
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Re: Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  Figura Vie Jul 13, 2012 2:46 pm

    ZANARKAND escribió:A todo esto, con la negativa de Lorenzo y el descarte de Rossi.
    Honda HRC apuesta por un par de pilotos españoles en sus filas.
    Marquez y Pedrosa lideraran el equipo mas importante de la parrilla.

    Marquez sera el sustituto de Stoner 425011_10150940680707957_131191506_n

    Por cierto valla foto

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


    Esta apoyado en el suelo no? Marquez sera el sustituto de Stoner 2077977521 Marquez sera el sustituto de Stoner 2077977521 Marquez sera el sustituto de Stoner 2077977521
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Re: Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  Invitado Vie Jul 13, 2012 3:31 pm

    MENI escribió:Totalmente de acuerdo con el brujo vikingo,de hecho solo le falta un empujoncito para tirarlo de la moto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    P.D. Rope,vente a tomar unas birras esta tarde

    Tambien estoy de acuerdo con el vikingo. Y de acuerdo con Meni: vente a tomarte unas birritas Rope.

    Contenido patrocinado


    Marquez sera el sustituto de Stoner Empty Re: Marquez sera el sustituto de Stoner

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:53 pm