EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Figura
MENI
alkhey599
7 participantes

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    alkhey599
    alkhey599
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 65
    Localización : barcelona

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  alkhey599 Miér Jul 18, 2012 8:07 pm

    bueno, pues eso, barra libre de birriquis per tutty, me presento para los que no me conozcan soy Alkhey, tambien conocido como avi o follet tortuga, desde este ratonero pueblo ( el touris thopy de la selva) saludos a todos los exiliados que no conozco, vengaaaa tambien a los que conozco mazapan!!!!
    V'ssssssssss
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  MENI Miér Jul 18, 2012 10:42 pm

    Encantado de volver a saludarte Follet Tortuga,esperamos disfrutar de tu experiencia,por cierto unas birrillas no estarían mal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  Figura Miér Jul 18, 2012 10:46 pm

    Bienvenido Follet al lado oscuro. saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 469147

    Saludos desde Els Monjos (BCN) saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 469147
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  Paselo Miér Jul 18, 2012 11:53 pm

    Iaio, gracias por la BARRA LIBRE DE BIRRIQUIS, jejeje que algunos si no se quejan no se quedan contentos.

    Bien hallado por el Exilio, o mejor dicho reecontrado
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  ZANARKAND Jue Jul 19, 2012 10:21 am

    Bienvenido a esta comarca oscura y llena de curvas reviradas, tu casa!!!
    Me pillo mi birrita que hace mucha calor!! Me alegro de verte y leerte.
    UNA ABRAÇADA MESTRE

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 1841317061 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 1841317061 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 1841317061 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 1841317061

    PD: esplica eso del Turish Tropy en Tossa de mar??? lol! lol! lol!


    Última edición por ZANARKAND el Jue Jul 19, 2012 11:14 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  Invitado Jue Jul 19, 2012 10:25 am

    Bienvenido a esta casa de locos por las motos. Pillo birra.
    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865 saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas 935865
    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  kinkily Jue Jul 19, 2012 10:40 am

    bienvenido a esta casa .... ke uno ya no sabe ni komo llamar. se habla de todo menos de lo importante en esta vida, mujeres jejjejje

    venga me pillos unas birrakas bien frias.
    alkhey599
    alkhey599
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 65
    Localización : barcelona

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  alkhey599 Jue Jul 19, 2012 11:26 am

    jejeje mazapan, tossa de mar esta rodeada de tramos del antiguo rallie costa brava, yo cuando salgo por aqui me hago unos 150km de curvitas por la comarca, pueden salir mas haciendo alguna rectilla que otra, por eso muchos le llaman el T.T. de la selva, circuito largo de curvas, por lugares impresionantes.
    como que no hablais de mujeres, imposible que me lo crea, que me conozco el mundillo motero, y el olor a gasollina y neumatico quemado sin los buenos aromas de mujer, no es motero de todo jajajajajajajajaa
    alkhey599
    alkhey599
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 65
    Localización : barcelona

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  alkhey599 Jue Jul 19, 2012 11:28 am

    por cierto, gracias por el follet tortuga del avatar y por el que me mando paselo, asi me siento mas yo mismo jajajajajajaaja
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  BARBETA Jue Jul 19, 2012 1:10 pm

    Benvingut al blog motero mès xalat que hi ha en el espai cibernetic.
    Agafo la meva birra i a la teva salut.
    T'esperem el cap de setmana a Can Bonastre.

    Salut a tots.

    Contenido patrocinado


    saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas Empty Re: saludos desde tossa de mar donde todas ñlas carreteras son de curvas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:41 pm