EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    STREET GLIDE

    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    STREET GLIDE Empty STREET GLIDE

    Mensaje  kinkily Jue Jul 19, 2012 9:52 am

    buenas gente!!

    ayer a la tarde tube la oportunidad de probar una fabulosa Street Glide y la verdd ke me kede sorprendido de veras.

    la cosa fue que dentro de 11 dias mi mujer y yo nos piramos a los Estates a recorrer la ruta 66 en una Electra, asin ke pensamos en hacercarnos al concesionario HD de gipuzkoa (lo tengo al lado del curro) y hacer la prueba. me dejaron la Street ya que la Electra estaba sin matricular.

    al principio el acojono de ponerte entre las patas un bicharraco de ese calibre, salir directamente a carretera, y sobre todo como me veria yo en es cepo.

    la verdad ke en la primera rotonda ya me di cuenta de kmo iba, no puedo entrar como con la gladius y eso ke lo sabia jejeje pero bueno salvando ese pekeño contratiempo, lo demas fue rodado. musica por los altavoces y gas en el puño.

    kreia ke sera mas pesada en carretera y ke las curvas seria mas lenta de trazada, (se ke no es lo mismo ke mi kerida gladius pero para pesar sus cerca 340kg ni tan mal)

    tiene unos cojones increibles, reacciona con cada toke de gas. lo ke falla y es normal, los frenos. pero hay ke parar la incercia de esta bicha.

    conclusion final: es una debora kilometros a mas estilo HD. si me lo voy a pensar para cambiar de montura jejjee no ke mi mujer me los korta esta vez jejej

    aki la muestra.

    STREET GLIDE Streetglide

    nos vemos en los bares o en el asfalto.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    STREET GLIDE Empty Re: STREET GLIDE

    Mensaje  ZANARKAND Jue Jul 19, 2012 11:32 am

    valla bicharraco affraid affraid affraid affraid
    Pues cuando pilles la electra vas a flipar jajajja. Y si es americana todavia mas!!!
    Ten en cuenta que son dos cilindros en V. Y cubica la nada despreciable cilindrada de 1600. Osea que tiene un par bestial!!
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    STREET GLIDE Empty Re: STREET GLIDE

    Mensaje  Rope Jue Jul 19, 2012 2:42 pm

    Joder que guapa es en negro!!!!
    Por lo visto tienes muy asunidos los cambios con respecto a una naked, así que a disfrutar de la electra!!!!
    te recuerdo que la mayoría de caidas con estos fenomenos , es a poca velocidad, casi parado...( en gasolineras, ni se te ocurra girar el manillar...), al girar calles estrechas, bajando o subiendo un parking, aceras, saliendo de un stop, en que tienes que girar, cuidadín.
    Yo como tengo talla " tipycal spanish", y no llego al suelo con los pies planos, siempre que voy a poca velocidad, voy " remando" con las piernas. eso me a evitado en varias ocasiones que se me cerrara la dirección y me fuera al suelo.
    Que tengais un muy buen viaje, y mejor cabalgada... What a Face What a Face What a Face
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    STREET GLIDE Empty Re: STREET GLIDE

    Mensaje  Paselo Jue Jul 19, 2012 5:43 pm

    Lo dicho, que os vaya bien por la Ruta 66, un compañero del curro la acaba de hacer pero como no es motero no se atrevio con las motos y la hizo en todo tipo de vehiculos, hasta en bici. Espero que la Electra os llene de satisfacciones.
    kinkily
    kinkily
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 511
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Irun

    STREET GLIDE Empty Re: STREET GLIDE

    Mensaje  kinkily Vie Jul 20, 2012 10:46 am

    la verdd ke keria saber como iba antes de encontrarnso alli con la electra jejej en velocidades cortas, tirare de embrage y acelerar lo justito, con las patitas en el suelo jejejej

    gracias a todos por vuestros animos. en breve colgare la direccion de blog por si os kereis dar una vuelta de como va nuestra aventura. joder no veo la hora de marchar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    STREET GLIDE Empty Re: STREET GLIDE

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 12:52 am

    Que envidia compañero. Que disfrutes de la experiencia y compartela con nosotros a la vuelta.
    Salud y birras.

    Contenido patrocinado


    STREET GLIDE Empty Re: STREET GLIDE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:02 pm