EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Rope Vie Jul 20, 2012 11:18 pm

    Bueno, como muchos sabreis, me sustrajeron todo el conjunto de luces trasero y la matrícula. Bien, para el gran evento del EXILIO, quería que todo estuviera en perfecto orden de revista. No creo que sea por bacilar, simplemente por tener las cosas curiosas, y más si se trata de nuestras " nenas".
    Hace un mes que estoy comprando todas las piezas para volver a montar el conjunto como toca. Durante esta semana me ha llegado todo, llevo dos dias, ( unas 10 horas), para que todo ligue, comprobando luces intermitencias, evitando posibles cruces...Todo OK, hasta hoy. También tenía que ir al taller a cambiar el balón trasero. He terminado a las 15.00 h de montar todas las luces, me ducho, me doi una buena vuelta por la zona...todo va bien...luces, frenos intermitencias...me voy al taller. Salgo del taller con la goma nueva, y a 500 m..puffff...la moto se muere. Cagondios!!!!!!!
    Bueno, un fusible. Lo cambiamos y ..GAAAAASSS!!!! Nada, a 2 KM...pufffffff...Hostia puta!!!!! Abro la caja de fusibles y ...HAY UNO TAN QUEMADO QUE NO PUEDO SACARLO!!!! QUE COÑO PASA!!!! Pues nada, grua, al taller, en apariencia todo correcto...Y hay que estudiar el problema CON TIEMPO!!
    Tengo un bajón moral que no os podeis imaginar, he ingerido varios litros, y no me suben...Si mañana sigo con este ánimo, o no he solucionado el problema, lo siento, pero no conteis conmigo. Me hacía mucha il.lusión, tanta que la he cagado.
    Mañana os aclaro.
    V'ssssss.
    [img]LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Vdzimv[/img]
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Figura Vie Jul 20, 2012 11:26 pm

    Caguen diez Rope no fotis ni que sigui vine amb el cotxe no fotis.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Paselo Vie Jul 20, 2012 11:34 pm

    Joder Rope, que lo que sea tiene solución, pero no nos falles, Que te queremos y te necesitamos mañana y el domingo, sin ti esto no és lo mismo.
    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... 510583 LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... 510583 LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... 510583
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 12:49 am

    Animo Rope, lo que sea se solucionara, hombre. No nos falles, sin ti no sería lo mismo. Te esperamos.
    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Figura Sáb Jul 21, 2012 8:14 am

    Que te agarramos de las orejas y te traemos arrastras. LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... 250161

    En serio si la moto va ha estar ahi parada,lo importante es pasar la velada juntos de acampada,tomando unas birras,escuchando musica,risas...etc,sin ti como que faltaria algo grande,dejate de ostias.

    Te esperamos. LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... 469147

    Sobre las 10h. hemos quedado,cualquier cosa que necesites para lo que sea danos un toque y envianos partes de como va el tema por Wats-apps estara disponible.
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  MENI Vie Jul 27, 2012 12:18 pm

    Compañero Rope,como llevas la "burra",que no se te ve el pelo y aquí hace falta un poco de orden je je je Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Rope Sáb Jul 28, 2012 7:23 am

    MENI escribió:Compañero Rope,como llevas la "burra",que no se te ve el pelo y aquí hace falta un poco de orden je je je Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Pues sigo bastante rallado. No encuentro el cruce que me funde el fusible del piloto trasero. Esta tarde intentaré que " un experto" le heche un vistazo, haber que se puede hacer.
    Y por otro lado, quiero desintoxicarme un poco...Desde que tengo la burra nueva no he parado, y quiero dejar de salir, de rebentar dinero, de rebentar la moto, de beber como un put... cosaco, Y claro, como soy debil, cuando me junto con los exiliados, me pongo hasta el culo...Y no es plan.
    Ahora empiezo las vacaciones, me voy 15 dias a Tenerife, e intentaré aparcar un poco todo lo que engloba al mundo " biker".
    Que no solo de cerveza y moto vive el hombre...( también existen los combinados...).
    Que paseis un buen verano, espero encontraros todos sanos y salvos en Septiembre.
    Salut y...vichy...o tónica....o free-damm...o cacaolat...
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  MENI Sáb Jul 28, 2012 12:45 pm

    Vale compañero,que lo paséis genialllllllllllllllllllllll,recuerdos a la Family ya nos veremos y para celebrar que vienes desintoxicado haremos una fiesta de esas de barra libre ja ja ja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Paselo Dom Jul 29, 2012 5:12 pm

    Rope pasaroslo bien... y no bebas muchos mojitos.

    Contenido patrocinado


    LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO... Empty Re: LA QUERÍA VESTIR DE LUCES...Y LA HE CAGADO...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:08 pm