EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Temporada alta de Bikinis

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Temporada alta de Bikinis - Página 2 Empty Re: Temporada alta de Bikinis

    Mensaje  Invitado Lun Ago 13, 2012 5:06 pm

    Bueno uno que esta de acuerdo conmigo, biennnn
    Temporada alta de Bikinis - Página 2 301546 Temporada alta de Bikinis - Página 2 301546 Temporada alta de Bikinis - Página 2 301546 Temporada alta de Bikinis - Página 2 301546 Temporada alta de Bikinis - Página 2 301546 Temporada alta de Bikinis - Página 2 301546
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Temporada alta de Bikinis - Página 2 Empty Re: Temporada alta de Bikinis

    Mensaje  Invitado Lun Ago 13, 2012 10:22 pm

    marjim escribió:Vale Pascual, ya me ha quedado claro, me voy con el cuento a otra parte, pero no me parecéis locos, me parecéis de lo más normales, hacéis lo mismo que todos lo moteros de todos lo foros de mundo...

    Efectivamente somos de lo más normales. Nos gustan las motos, y nos lo pasamos bien tomando unas birras juntos y nos divertimos haciendo cachondeo con las motos, el sexo o lo que se tercie, nos da igual. Participamos todos y todas de esta forma de pasarlo bien y no se excluye a nadie.
    Aquí colgamos post de todo tipo unos más serios que otros, pero lo más habitual es que acabe en cachondeo. Queremos divertirnos. Para ver cosas serias ponemos el telediario.
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Temporada alta de Bikinis - Página 2 Empty Re: Temporada alta de Bikinis

    Mensaje  Paselo Lun Ago 13, 2012 11:30 pm

    Simplemente casualidad, o si no hechale un vistazo un poco hacia atras al foro.

    Contenido patrocinado


    Temporada alta de Bikinis - Página 2 Empty Re: Temporada alta de Bikinis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:40 pm