EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Maverick
Davinia1300
6 participantes

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  Davinia1300 Jue Dic 10, 2009 6:01 pm

    corre por Moterus....

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 SUPER-TENERE-1200-aper
    Desde el pasado año se han desatado muchos rumores acerca de la que debería de haber sido la gran novedad de la marca de los diapasones, muchas intrigas… Toda la prensa especializada esperaba con ansia la llegada de la nueva trail, descendiente directa de la gran Superteneré de 1989, pero deberá esperar aún más…

    La cuestión es que la escultura de Tokio nos dejó con un sabor amargo, pero he aquí que gracias a nuestros amigos de http://www.motorsite.gr hemos cazado unas imágenes espía del prototipo presentado a varios importadores de la marca de Alemania e Italia en 2008… En esas reuniones se anunció que la Supertenere se presentaría oficialmente en el salón de Milán 2009, pero… ¿Por qué no se presentó? Se barajan un par de posibles opciones: 1- la crisis que vivimos ha cambiado radicalmente los planes de la marca de Iwata. 2-la moto era frontalmente demasiado parecida a la Tenere 660 monocilíndrica.
    En las fotos espía, de mala calidad, a pesar de ello pueden apreciarse sus trazos principales y sus componentes, como la horquilla invertida, las llantas de radios tubeless, y la transmisión final por cardán con basculante de doble brazo. En cuanto al motor es un bicilíndrico en paralelo transversal, con los cilindros inclinados, derivado de la actual TDM, de 1.000 cc de capacidad y con el cigüeñal calado a 270º.

    ¿Cuándo se presentará la Superteneré?… Estarem@s atent@s y os avisam@s
    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 SUPER-TENERE-1200-abajo
    Maverick
    Maverick
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 208
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Re: Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  Maverick Jue Dic 10, 2009 8:12 pm

    si es igual que la otra jeje What a Face
    Nova Invicta
    Nova Invicta
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Canet de Mar

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Re: Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  Nova Invicta Jue Dic 10, 2009 9:51 pm

    No me acaba de gustar, no no, serán los años, que soy conservador, no sé, no sé.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Re: Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  ZANARKAND Vie Dic 11, 2009 6:32 pm

    ami me encanta!!!
    africana total. Las Trails de hoy en dia han perdido el comcepto trail. Y son mas turismos. Grandes turismos. Con sus carenados y sus altas relaciones de marchas. ¿para que cojer 200 con una trail? para ir por la autopista!!! va. Una trail es una trail. Y la tenere es la ultima autentica que queda!!!!


    TOOOMA HABER KIEN ME DISCUTE JAORA lol!
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Re: Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Vie Dic 11, 2009 11:00 pm

    Me quedo con mi Transalp. Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 781483
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Re: Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  wassa Sáb Dic 12, 2009 9:19 am

    realmente es una copia de la 600. en cuanto a lo comentado por mazi jejeje tio existen dentro de la gama trail varios conceptos que desarrollan el significado trail.desde moto rutera todocamino y comoda de prestaciones medias y alta fiavilidad gama transalp,vstrom,etc hasta bestias africanas deserticas duras donde las haya donde entrarian las ktm casi en exclusiva, What a Face What a Face What a Face por otro lado la verdad la nueva triumf tiger 1050 me tiene enamorao jajajaja
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Re: Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  Davinia1300 Sáb Dic 12, 2009 5:36 pm

    Ami de todos modos me va mas las Rs. Poreso me va el palo Vstrong y Varadero.

    Contenido patrocinado


    Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000 Empty Re: Fotos robadas de la Nueva Super Tenere 1000

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:24 pm