- Se clasifican junto a Jorge y Pau en la gala que emitió este miércoles Telecinco
Foto del twitter de la concursante Maika
La gala de la semifinal de La Voz estuvo cargada de sorpresas, actuaciones estelares de la mano de Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen, y algún que otro olvido de letra. Maika, Rafa, Jorge y Pau se convirtieron en los finalistas del exitoso 'talent show' de Telecinco.
Los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron Iolanda y Pau, del equipo de Malú. Aunque la coach dio un puntos más a la benjamina de La Voz, el público envió a Pau a la final. Los dos, junto a Malú cantaron Ni un segundo, nuevo tema de su sexto disco, Guerra fría.
A continuación, fue el turno de Alejandro Sanz, quien hizo una especial mención a la familia de Jenni Rivera, por su reciente fallecimiento en un avión y al equipo de La Voz México. No me compares fue el tema que cantó junto a Pau, Maika, Angélica y Iolanda, quien tuvo algún que otro problemilla con la letra.
En segundo lugar, llegó el turno del equipo de Melendi. Neus y Maika, con una actuación brillante, levantaron al público y a los coaches. El reparto del porcentaje por parte de su coach
fue muy igualado: 48% y 52% a favor de Maika. Finalmente, como era de
esperar, aunque con un resultado muy reñido, Maika tiene su plaza
definitiva en la final del talent show.
La actuación en conjunto de Melendi
tuvo algún que otro olvido en la letra. A pesar del "me perdí" por
parte de Maika, la reacción fue de lo más simpática por parte de todos.
La cantante internacional que comenzó en Factor X de Reino Unido, Leona Lewis interpretó la canción Happy junto a Jorge, Rafa, Neus y Pau.
En tercer lugar, actuó el equipo de Bisbal. Paco Arrojo no consiguió su pase a la final, mientras que el heavy Rafa apunta a convertirse en uno de los favoritos para ser La Voz.
Por último le tocó el turno a Rosario y sus dos "monstruos".
Angélica no logró los votos necesarios frente a Jorge, que con gran
diferencia consiguió la cuarta plaza en la final del programa. Aún así,
los tres juntos pudieron disfrutar en el escenario cantando Cómo quieres que te quiera.
Carly Rae Jepsen puso el punto final de la gala haciendo cantar al público, espectadores y coaches con la mundialmente conocida Call Me Maybe.
El próximo miércoles Pau, Maika, Rafa y Jorge competirán en la gala final por ser La Voz de España.