EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Figura
jordi bolet
Paselo
ZANARKAND
BARBETA
9 participantes

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  BARBETA Mar Ene 15, 2013 11:59 am

    Hola exiliados.

    Los Panhead Rock hemos grabado unos temas con imágenes y en uno queremos editar un vídeo donde aparezcan motos..... por eso !!!OS NECESITAMOS!!!

    Como el tema es el "Born To Be Wild" seria bueno que las motos fueran tipo custom. Y si tenéis algún colega con custon...pues también lo liáis.

    Venga.... animaros que solo será una mañanita y seréis famosos (bueno..... vuestras motos serán famosas) porqué los colgaremos a la web y al You Tube.

    Abro una lista para que os apuntéis.

    1- Barbeta
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  ZANARKAND Mar Ene 15, 2013 12:06 pm

    valla!! ¿tiene que ser custom? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    intentare buscar una....
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  Paselo Mar Ene 15, 2013 5:58 pm

    A ver si los Harlistas del Exilio se animan. Bueno y todos los customeros en general.Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 554817Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 554817Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 616456Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 616456Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 608239Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 608239
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  Invitado Mar Ene 15, 2013 7:01 pm

    Me encantaría, pero no se si podré. Esta tarde al salir del curro, me subo en mi burra y cuando llevaba recorridos unos cientos de metros me doy cuenta de que he pinchado la rueda trasera. ¡JODER, QUE PUTADA! bueno, intermitente y me sitúo en el arcén. Me bajo de la moto, constato que efectivamente he pinchado y me dispongo a llamar al seguro. Cabreado, llamo al seguro, dando vueltas por el arcén como un oso enjaulado, y una chica de voz agradable me dice que en 30 minutos vendrá a recogernos la grúa. Me doy la vuelta para dirigirme a mi moto........ ¡Dios Mío, no me lo puedo creer! Un ciclista se aproxima a toda velocidad por el arcén, cogiendo postura con los cuernos clavados en el manillar y ZAAASSSS! se estrella contra mi moto como un puto kamikaze contra un portaaviones yanqui. El tío en cuestión salta como un jodido saltimbamqui cayendo de tarro (lleva casco) sobre el depósito, dañando su brillante pintura.
    Corro a auxiliar a mi moto (claro) y compruebo que el ciclista suicida me ha destrozado el piloto y roto y deformado el guardabarros.
    Cuando me dispongo a dar muerte al desaprensivo, este se levanta como un resorte clamando: ¡perdón, perdón! Lo importante es que no me ha pasado nada, dice el sinverguenza.
    Estoy convencido de que esto forma parte de una serie de ataques suicidas ciclistas contra los motoristas. Parece que no tienen bastante con dar por culo los domingos por la mañana.
    Al someter al ciclista a tortura, este confesó que el Exilio Motero es el principal objetivo.
    Cuidadín compañeros.

    jordi bolet
    jordi bolet
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 241
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 63
    Localización : olesa de montserrat

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  jordi bolet Mar Ene 15, 2013 7:22 pm



    Muy bueno Spartan, me andaré con mucho cuida din.

    Jordi.

    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  Figura Mar Ene 15, 2013 7:57 pm

    BARBETA (Billy Bike) escribió:Hola exiliados.

    Los Panhead Rock hemos grabado unos temas con imágenes y en uno queremos editar un vídeo donde aparezcan motos..... por eso !!!OS NECESITAMOS!!!

    Como el tema es el "Born To Be Wild" seria bueno que las motos fueran tipo custom. Y si tenéis algún colega con custon...pues también lo liáis.

    Venga.... animaros que solo será una mañanita y seréis famosos (bueno..... vuestras motos serán famosas) porqué los colgaremos a la web y al You Tube.

    Abro una lista para que os apuntéis.

    1- Barbeta



    Quin dia seria,aquesta semana ho tinc malament.
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  BARBETA Mar Ene 15, 2013 8:14 pm

    Joder Spertan que putada!!!......estan locos estos ciclistas.
    No quiero ni imaginar lo que tuvo que aguantar el desgraciado....y puede estar contento si aún puede andar......porqué no le rompiste las piernas verdad??
    Por lo del vídeo no te preocupes, te ponemos al final para hacer bulto y arreglado.
    Cuídate amigo.
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  BARBETA Mar Ene 15, 2013 8:22 pm

    Figura, aquest cap de setmana no......de fet primer tenim que trobar gent disposada i despres quedar un matí.
    De totes maneres de conya que vinguis...tens la burra ideal.
    1- Barbeta
    2- Figura
    3- Zanar (busca burra)
    4- los mossos
    5- Spartan (al final de todos)
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Mar Ene 15, 2013 8:43 pm

    Me pronunciaré cuando sepa día, hora y lugar Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 781483
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  Invitado Mar Ene 15, 2013 10:17 pm

    BARBETA (Billy Bike) escribió:Joder Spertan que putada!!!......estan locos estos ciclistas.
    No quiero ni imaginar lo que tuvo que aguantar el desgraciado....y puede estar contento si aún puede andar......porqué no le rompiste las piernas verdad??
    Por lo del vídeo no te preocupes, te ponemos al final para hacer bulto y arreglado.
    Cuídate amigo.

    No. No le he roto nada, por que se comprometió a pagar la reparación. Veremos.
    magu68
    magu68
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 22/10/2012
    Edad : 55

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  magu68 Miér Ene 16, 2013 11:39 am

    Cuenta conmigo, pero antes de confirmartelo al 100% necesitaría saber día y hora.
    BARBETA
    BARBETA
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 886
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Edad : 58
    Localización : Barcelona City o.....Can fanga!!

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  BARBETA Miér Ene 16, 2013 7:16 pm

    De p.m. Magu..... cuando sepamos el cuantos seremos ponemos dia.
    Gracias.
    1- Barbeta
    2- Figura
    3- Zanar (busca burra)
    4- los mossos
    5- Spartan (al final de todos)
    6- Magu68
    Sinsinati
    Sinsinati
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 120
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  Sinsinati Jue Ene 17, 2013 9:48 am

    Bueno, después de un periodo de actividad nulo, usease, vacaciones y juergas, vuelvo a las andadas y a falta de confirmar la fecha, ME APUNTO!!!

    Por cierto, al Jabali otro año sin poder asistir, el año pasado coincidia con Llunatica y este año con la calçotada que hacemos "los intruderos" a la cual me apunte antes de conocer la fecha del Jabali, lo que si voy a mirar es de convencerlos para desayunar alli en la masia:twisted:


    1- Barbeta
    2- Figura
    3- Zanar (busca burra)
    4- los mossos
    5- Spartan (al final de todos)
    6- Magu68

    7- Sinsinati
    micron23
    micron23
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 07/09/2011
    Edad : 74
    Localización : Ex-Pencaire a Piera

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  micron23 Jue Ene 17, 2013 11:43 am

    Yo tambien me apunto. Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 554817
    A ver si de una vez coindido con vosotros. Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 781483
    1- Barbeta
    2- Figura
    3- Zanar (busca burra)
    4- los mossos
    5- Spartan (al final de todos)
    6- Magu68
    7- Sinsinati
    8- Micron
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  ZANARKAND Jue Ene 17, 2013 11:58 am

    SPARTAN escribió:Me encantaría, pero no se si podré. Esta tarde al salir del curro, me subo en mi burra y cuando llevaba recorridos unos cientos de metros me doy cuenta de que he pinchado la rueda trasera. ¡JODER, QUE PUTADA! bueno, intermitente y me sitúo en el arcén. Me bajo de la moto, constato que efectivamente he pinchado y me dispongo a llamar al seguro. Cabreado, llamo al seguro, dando vueltas por el arcén como un oso enjaulado, y una chica de voz agradable me dice que en 30 minutos vendrá a recogernos la grúa. Me doy la vuelta para dirigirme a mi moto........ ¡Dios Mío, no me lo puedo creer! Un ciclista se aproxima a toda velocidad por el arcén, cogiendo postura con los cuernos clavados en el manillar y ZAAASSSS! se estrella contra mi moto como un puto kamikaze contra un portaaviones yanqui. El tío en cuestión salta como un jodido saltimbamqui cayendo de tarro (lleva casco) sobre el depósito, dañando su brillante pintura.
    Corro a auxiliar a mi moto (claro) y compruebo que el ciclista suicida me ha destrozado el piloto y roto y deformado el guardabarros.
    Cuando me dispongo a dar muerte al desaprensivo, este se levanta como un resorte clamando: ¡perdón, perdón! Lo importante es que no me ha pasado nada, dice el sinverguenza.
    Estoy convencido de que esto forma parte de una serie de ataques suicidas ciclistas contra los motoristas. Parece que no tienen bastante con dar por culo los domingos por la mañana.
    Al someter al ciclista a tortura, este confesó que el Exilio Motero es el principal objetivo.
    Cuidadín compañeros.


    estare atento!!
    MIERDA DE CICLISTAS!!!

    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 550174 Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 550174 Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 550174 Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 550174 Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 550174 Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 550174 Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) 550174

    Contenido patrocinado


    Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros) Empty Re: Los Panhead necesita artistas cinematográficos (moteros)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:58 pm