EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tengo una duda que me corroe

    Figura
    Figura
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 694
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : Els Monjos

    Tengo una duda que me corroe Empty Tengo una duda que me corroe

    Mensaje  Figura Lun Abr 08, 2013 7:13 pm

    La perla me gusta su imagen agresiva,pero me estoy enamorando de la V Strom.

    Con una custom no me gusta nada llevar ni guantes ni chaqueta,casco abierto mola mas con cara de malote y haciendo una charla con un chaval que quedo en silla de ruedas con la moto y (era provador de motos para una revista) me ha hecho reflexionar que en moto toda proteccion es poca.

    Tambien a la hora de pasar la temida ITV desmonta media moto,monta lo original y despues al reves,desmonta lo de serie y monta lo ilegal.

    Tambien si sales con varios tipos de motos pues las custom sueles ir con la lengua fuera segun que velocidades.

    Estoy hecho un lio.Tengo una duda que me corroe 250161Tengo una duda que me corroe 250161Tengo una duda que me corroe 250161Tengo una duda que me corroe 250161



    Ya he puesto la mia en venta en 4 paginas a ver por donde respira.Tengo una duda que me corroe 747780
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Tengo una duda que me corroe Empty Re: Tengo una duda que me corroe

    Mensaje  ZANARKAND Mar Abr 09, 2013 1:52 pm

    una V-Strom??? mmmm es buena makina!!
    pero tu Perla es estupenda. Lo que pasa que de vez en cuando quieres cambiar de makina, para tener sensaciones nuevas.
    Eso me suele pasar a mi, a los dos años. Nueva makina y volver a sonreir....

    mi consejo es que pruebes mas motos. Y tal vez te des cuenta de que lo que necesitas son sensaciones nuevas....
    vincen
    vincen
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 55
    Localización : Artés

    Tengo una duda que me corroe Empty Re: Tengo una duda que me corroe

    Mensaje  vincen Miér Abr 10, 2013 11:20 pm

    yo que te puedo decir....del mismo modo que a espartan le dige que las custom molan, por lo mismo que tu explicas, yo estoy encantado con la mia. creo que lo que realmente me gusta es ir...disfrutar, compartir, conocer....
    MENI
    MENI
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1150
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 61
    Localización : Martorell

    Tengo una duda que me corroe Empty Re: Tengo una duda que me corroe

    Mensaje  MENI Jue Abr 11, 2013 8:54 am

    Figuraaaaaaaaaaaaaaaaaa tú Perla Negra es espectacularrrrr,no la cambies,si es por montar algo nuevo un día nos vamos y alquilamos unas Harleys ja ja ja Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

    Contenido patrocinado


    Tengo una duda que me corroe Empty Re: Tengo una duda que me corroe

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:01 am