EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Zeta
MENI
BARBETA
Rope
Paselo
torral
Figura
Jota
ZANARKAND
13 participantes

    V REUNION MOTERA DE CAN BONASTRE

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    V REUNION MOTERA DE CAN BONASTRE - Página 5 Empty Re: V REUNION MOTERA DE CAN BONASTRE

    Mensaje  ZANARKAND Mar Jul 23, 2013 2:26 pm

    Hola Exiliados, repudiados, expulsados y gente de mala vida.
    Esta V Reunión Motera de Can Bonastre nos ha dejado una buena mella, como todas.
    Cada una con sus anécdotas y sus etapas bien distintas. Como si cada una tuviera su personalidad propia. Y esta no iba a ser menos.

    Primero quiero dar las gracias a todos los voluntarios que trabajaron duro y al equipo de la masía de can bonastre. Solo nosotros sabemos lo que supone organizar un evento como este. Tampoco me quiero olvidar del ayuntamiento de Piera, que otro año mas a confiado en nosotros. Yo todavía no puedo hablar, pero si silbar. Así que pido las cosas silbando. A mis hijos les hace mucha gracia jajaja

    La quinta reunión se realizo en el mismo sitio que la cuarta y con el mismo formato. Pero aumentando la franja horaria. Cosa que hizo que nuestros amigos se distribuyeran mas. Cada uno a su antojo y en ningún momento hubo colas. Cosa que nos tomemos muy enserio a la hora de mejorar de otras ediciones anteriores.

    El Sábado por la mañana los mas madrugadores fueron los niños del barrio con sus pockets.
    Tengo que decir que es una cosa que me enorgullece profundamente. Ya que yo me he criado en Can Bonastre. Y ver que tus vecinos responden a tu fiesta. Y que también la adoptan y la hacen suya. Te hace saltar las lágrimas. Sobretodo cuando son los mas pequeños. Las concentraciones de motos son cosa de adultos, con moto y carne de conducir. Así que este minicircuito es una opción, para que los mas jóvenes se integren y participen de ella. Y me hace pensar que yo con quince años no tuve esta suerte. Me sorprendió el pit-line que tenían montado los niños. Desmontando carburadores. Cambiando bujías. Y arreglando pinchazos jajajajjajaa bravo por ellos.

    Los que llegaron despues, fueron nuestros visitantes que venian a acampar. Destacando a nuestros amigos de la PMV, al Rockero, a la Fayonera, a Rosa, a Julianet y a un grupo de Flamencos de Nantes (no confundir con Belgas que se enfadan jajajjaa). Estos ultimos llevaban 10 dias de viaje y no dudaron en quedarse de fiesta!! Asta subieron al escenario y nos cantaron su himno independentista jajajaaa Tambien vinieron gente de Barcelona a pasar la noche. Como Manel y su pequeño de cinco años! que hizo las delicias en la plaza y no pararon de disfrutar y participar en todas las actividades. Otra visita muy lejana! tambien fueron nuestra amiga Pam y Carlos de Perros del Ebro. Fue una visita que nos hizo mucha ilusión.

    A media tarde, mientras se acercaban los vecinos con la fresquista. Los Exiliados empecemos a hacer juegos moteros. Como el lanzamiento de neumático, levantamiento de barril de cerveza, o conducirlo con la moto. Hasta las 6 de la tarde! donde el Sonido Biker hizo las delicias de todo el vecindario que hacia la siesta jajjaaajaa Muy reñido este año. Tanto que a las 9 de la noche lo tuvimos que repetir con harleys que llegaron mas tarde y querían hacer una demostración de sus maquinas.

    Cerca las ocho de la tarde Rul Stunt y su compañero Pol. Nos hicieron un espectáculo de Stunt único en nuestra zona. Había gente que nunca había visto este tipo de espectáculo. Y hoy todavía los vecinos lo comentan. Nosotros los moteros que ya estamos mas acostumbrados también nos sorprendieron. Ya que estos dos pilotos dieron mas de lo que tenían que dar y se implicaron mucho en nuestra fiesta. Dejando que los mas peques se hicieran fotos y participando también en el Sonido Biker. Gracias por todo Rul es un placer tenerte de amigo.

    Por la noche y ya con la cena en la mesa. Los Panheads hicieron su concierto acústico. Con un gran Arnau. Que con su violín en mano. Demostró que podía seguir el ritmo de su padre. Barbeta mas vale que espabiles jjejejejee (se te cae la baba). Personalmente me saltaron las lágrimas cuando cantasteis Hotel California. Ya os dije que ese tema era para vosotros.

    A las 12h encendimos nuestra Caimada galega. Con el conjuro de limpieza. Y lo empalmemos con el espectáculo de los Diablos de Piera. Tambores, fuego y danza nos llevaron a la 1 de la mañana.
    Donde Merche Ferrer subio al escenario a darlo todo. Y sorprendio a nuestro hermano Spartan que cumple 50 añitos jjajajajajaja Felicidades Amigo!!! Ya matando la mañana Animales de Kostumbres hizo rugir sus guitarras hasta la madrugada. Que sepais que alguno que dormía en la acampada quería sacar el revolver y zanjar el concierto Punk jajajajjajaa Gracias por vuestra participación!!

    El domingo por la mañana nos levantamos tarde, como siempre. A recogerlo todo que parecía que Atila havia pasado con su legion a destruir Can Bonastre. Saquemos mas de 5 bolsas de basura jajajjaaa

    Seguidamente a las 8'30 (tarde como siempre). Empecemos con el reparto de camisetas. Polémicas por el color amarillo jajajjaaa. Para joder a los motero que siempre vistimos de negro.
    La verdad que nos felicitaron porque estamos arto del negro jajajajaja.

    A las 11h de la mañana Pilar Gimo con su equipo de Country Calaf empezo a dar sus clases en la parte alta de la acampada. Con dos grandes carpas!! Y simultáneamente Barbeta y sus compañeros de los Panheads hicieron las delicias de los valientes moteros que desafiaron las altas temperaturas.

    Fue a la 13h cuando hicimos la ruta y paremos en Piera. A pie del bar Andalu que nos pago un barril de cerveza. Gracias a Salva, por su hospitalidad!

    Después de comer ya! con el temblor en nuestros tobillos por llevar mas de 24h de fiesta. Dimos cierre a la fiesta y el largo proceso de recogerlo todo.

    La VI Reunión Motera es un gran interrogante para nosotros. Cansados y exhaustos. Tanto físicamente como mentalmente. Nos estamos planteando en acabar con la saga. Todo depende de nuestra voluntad de seguir. Pero es una fiesta que implica mucho desgaste a nosotros y a nuestras familias.

    No obstante teneis que saber que el Exilio Motero esta mas vivo que nunca!
    Meni, Spartan, Barbeta, Paselo, Arcadi, Fran, Pascual, Herdany, Tormenta, Zeta, Pere51, Vicens, Duende Solitario, Julianet, Roman, Jota, Nomada, Tuercas y un servidor entre otros. Somos gente impresentable. Y con ganas de dar por culo a todo el que se nos ponga por delante. Tenemos como cita mas cercana el festival musical de Piera, (las pierrakes), Perros del Ebro en Escatron, Plan Anzanigo, Arguis, los reyes magos para el centro de acogida o Pingüinos. Que no dudéis en pagarnos unas birras si nos veis. Porque nuestras gargantas son insaciables.

    Un abrazo a todos nuestros amigos y nos vemos en El Festival del Jabalí 2014

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:18 pm