EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Davinia1300
Pascual (un motero sin ig
salvam800
pere51
ZANARKAND
9 participantes

    Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio de 2010

    Rafa Roadster
    Rafa Roadster
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 41
    Localización : Terrassa

    Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio de 2010

    Mensaje  Rafa Roadster Mar Jun 22, 2010 12:15 am

    Hola!
    El viernes estuvimos Danna y yo en el Harley Days, Zanarkand también estuvo un rato con el compañero vasco (no me acuerdo de su nombre...) y tengo que decir que me esperaba otra cosa....ya se que era el primer día, pero me pareció un poco "soso". Pocas motos para mi gusto, y poco ambiente para ser algo tan importante. La idea era bajar otra vez el fin de semana, a ver si había mas movimiento, pero un servidor se puso pachucho y estuve reposando el finde entero.
    Wassa, vi tu llamada pero cuando te contesté estarías en Barna y no te enterarías....bueno, ya me diréis que tal....
    V'sssss
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio de 2010

    Mensaje  wassa Mar Jun 22, 2010 4:42 pm

    Rafa Roadster escribió:Hola!
    El viernes estuvimos Danna y yo en el Harley Days, Zanarkand también estuvo un rato con el compañero vasco (no me acuerdo de su nombre...) y tengo que decir que me esperaba otra cosa....ya se que era el primer día, pero me pareció un poco "soso". Pocas motos para mi gusto, y poco ambiente para ser algo tan importante. La idea era bajar otra vez el fin de semana, a ver si había mas movimiento, pero un servidor se puso pachucho y estuve reposando el finde entero.
    Wassa, vi tu llamada pero cuando te contesté estarías en Barna y no te enterarías....bueno, ya me diréis que tal....
    V'sssss

    Shocked hostia rafa te llame pero ya no me acuerdo para que jejeje. joio alceimer

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:02 pm