EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Juan Carlos Toribio deja la AMM

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Juan Carlos Toribio deja la AMM Empty Juan Carlos Toribio deja la AMM

    Mensaje  ZANARKAND Miér Jul 30, 2014 6:51 pm

    el activista/motero/exguardiacivil a dejado la Asociación Mutua Motera. La cual el fue uno de los fundadores e impulsores. Como sabeis conseguimos que viniera una vez a Piera para dar una charla de seguridad vial. Sus explicaciones por el cese lo da a continuacion.

    Juan Carlos Toribio deja la AMM 10565277_754769204582735_5102202959402732423_n

    Para conocimiento público... Por razones de discrepancia constante con el vicepresidente de la Asociación Mutua Motera, especialmente en temas relacionados con la seguridad vial, he abandonado de forma voluntaria e irrevocable la Junta Directiva de la misma.

    A tal efecto, ayer 28 de julio, he remitido mi irrevocable decisión al Presidente de la Asociación y resto de miembros de la Junta Directiva.

    ¿Cambian las cosas?

    Para mi si, esta decisión me deja un abanico de libertad para seguir trabajando por lo que creo y evita las pérdidas de tiempo constantes que la tensión generaba.

    Seguiré luchando por la libertad a través de la seguridad de los ciudadanos y en especial por la libertad del colectivo motociclista y lo haré como mejor sé y con lealtad absoluta a mis principios.

    Sigamos andando, ya hemos hecho mucho pero queda mucho por hacer. ¡La seguridad vial es cosa de todos!.
    Vsssss
    Paselo
    Paselo
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 2065
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 66
    Localización : La carretera

    Juan Carlos Toribio deja la AMM Empty Re: Juan Carlos Toribio deja la AMM

    Mensaje  Paselo Jue Jul 31, 2014 12:27 am

    Por todo lo que representa y por todo lo que ha luchado, lo que le ha costado, personal y profesionalmente, siempre será un referente en la lucha por la seguridad vial y especialmente en lo referente a los moteros.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:38 pm