EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
TUERCAS
Nova Invicta
prowlerluis
wassa
Paselo
Dimoni
magodeoz
ZANARKAND
Pascual (un motero sin ig
13 participantes

    Paseo el 7 de marzo

    Dimoni
    Dimoni
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Paseo el 7 de marzo - Página 5 Empty Re: Paseo el 7 de marzo

    Mensaje  Dimoni Lun Mar 08, 2010 6:24 am

    bueno son las taitantas de la mañana i he de reconocer que ha sido una de mis mejores salidas por la peña que es acojonante y el modo de circular que ha sido de lo mas pulido. Leches que gustazo ver a la columna en marcha despues de apretar el acelerador y llegando un poco tarde y con frio...por aqui he leido que unos 4 bajo cero...no me extraña pues tenia los sobacos de punta y apa tito hacia el punto de almuerzo que tubo que ser la pera ver entrar a 63 personas todas de golpe y donde nos tenian preparados los embutidos con pan y tomaquet que si no llega a sacarlo me los ago todos mios ...el camarero ya estaba al loro y fue rapido que si no.....Tras el almuerzo visita a las minas de petroleo lugar inospito y casi perdido eso si interesante y diferente a lo que uno esta acostumbrado a ver. Ya se sabe lo tipico piedra sobre piedra y demas monumentos...pero ahi estabamos con la vestimenta de moteros y un caswco obrero de color rojo. Y tras la visita como ya he dicho muy interesante..como se suele decir ...carretera y manta.
    Hemos de decir que nos a alegrado volver a ver a mortimer y a su mujer Fina asi como a paqui , antonia, a la familia del panadero , wasa y familia al enrrollado del zanarkan, y demas peña que estabamos alli.
    Tambien tenemos que felicitar a pascual, que lo llevo de conya y el comportamiento de todos...mi mencion especial al tuercas que esta hecho un cachondo.
    Tambien agregar que llegamos mojados como pulpos y decir que la piel por mucha grasa de caballo que le pongas traspasa igual y pasa a pesar media tonelada,,,en fin un buen dia de ruta......

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:16 pm