EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Accidente se dieron a la fuga

    Motera-pitu46
    Motera-pitu46
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 55
    Localización : Igualada

    Accidente se dieron a la fuga Empty Accidente se dieron a la fuga

    Mensaje  Motera-pitu46 Lun Mar 01, 2010 4:35 pm

    Yo solo intento ayudar.

    Este mensaje es un llamamiento a vuestra solidaridad porque necesito que me echeis una mano,mi marido sufrió un accidente en Sevilla,el día 16 de abril a las 8.10 de la mañana en la Avenida Juan Pablo II a la altura de la rotonda anterior al puente de Las Delicias con dirección a la Avenida de la Raza,circulaba en su BMW pegado al carril izquierdo,un vehículo que venia de detrás se cambio de carril llevándose con la parte de atrás del coche la parte delantera de la moto tirándolo al suelo y dándose a la fuga,si alguien puede haber visto algo o saber algo por alguien ruego se pongan en contacto conmigo en el teléfono 609493843 mi nombre es Manoli y mi marido Fernando,mi marido ha quedado muy mal por culpa del accidente sufre rotura de rotula y tibia de la que ha sido operado,y que no podrá volver a recuperar su pierna al cien por cien,fisuras en costillas y daños en la cara ,por favor os pido que lo publiquéis en todos los foros de motos que conozcáis,porque necesito que la persona que haya hecho esto no lo vuelva a hacer con otra persona y que pague por lo que ha hecho,os lo agradecería de todo corazón,se que l@s moter@s somos una gran familia y en los malos momentos aun nos unimos mas por eso se me ha ocurrido poner este llamamiento en vuestro foro para que vosotros lo difundáis por otros foros,haber si hay suerte.Mil gracias. "
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Accidente se dieron a la fuga Empty Re: Accidente se dieron a la fuga

    Mensaje  ZANARKAND Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

    ya lo lei por Portalmotos....
    pero va ser k no ando por Zevilla. a todo caso los gazpachos!!!
    tienen enlace en grupos moteros amigos!! lol!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:03 am