EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    cordura impermeable???

    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    cordura impermeable??? Empty cordura impermeable???

    Mensaje  Rope Dom Mar 07, 2010 10:59 am

    Coleguillas!!! Tengo una duda.
    Para pilotar,soy un devoto usuario del "pellejo",por estetica,por seguridad,"abrasion" y por que si.
    Pero cada hinvierno se me pasa por la cabeza dar el salto a la cordura 100% impermeable,aunque la estetica no me gusta.
    Este año cansado de ponerme el chubasquero cuando ya estoy chorreando,me he decidido.
    Ahora resulta que me estan calentando el tarro que si no existe la cordura totalmente impermeable,que muchas horas bajo lluvia
    acaba calando,etc...
    Darme vuesrta opinion,ya que la inversion seria importante.GRACIAS.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    cordura impermeable??? Empty Re: cordura impermeable???

    Mensaje  ZANARKAND Dom Mar 07, 2010 7:55 pm

    amigo roper bienvenido a la consulta del Dr. Zanarkand... cordura impermeable??? 774782

    Resulta que la cordura la ventaja que tiene sobre la piel. Es que es mas caliente. Ademas recupera mejor la temperatura. Quiero decir. Que cuando llegues a un bar o a algun sitio para recuperar temperatura. La piel es practicamente imposible su recuperacion. Es mas, si te quitaras la ropa de piel estarias mas caliente. Pork el traje esta tieso!!
    Otra ventaja es k en invierno le dejas el forro termico de dentro. Y en verano se la quitas.
    Otra ventaja es k puedes meter la ropa directamente a la lavadora.

    Tambien es bastante mas impermeable k la piel. Pero no te engañes. No es un chuvasquero.

    La piel no esq sea peor. Esta mas ajustada al cuerpo. Y en conduccion deportiva va mejor.
    En caso de caida es 100 veces mejor k la cordura. Ya que deves saber k el plastico y politileno son abrasivos al asfalto. Y tus protecciones son las k cuentan. Claro una chaqueta de cordura es proteccion minima. Y el pantalon no te digo na!! Yo me he caido con mi mono por un barranco de 3 metros. Y no sufri ninguna lesion. Si huviera llevado la cordura nose.

    Pa correr cuero. Para ir calentito cordura. Pa llover chuvasquero. No hay mas!!!!
    magodeoz
    magodeoz
    Mago Blanco
    Mago Blanco


    Cantidad de envíos : 385
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Localización : Gava tierra de esparragos

    cordura impermeable??? Empty Re: cordura impermeable???

    Mensaje  magodeoz Dom Mar 07, 2010 10:55 pm

    Nunca he provado la cordura asi que no puedo opinar, pero si te dire que yo llevo piel y estoy muy contento con ella, ya sea en invierno o verano, en invierno siempre salgo con el mono termico de ciclista, y es una pasada nada de frio, eso si encima de la chaqueta llevo un chaleco para que no se enfrie esa piel, y para esos dias llueve...... pues no salgo, y si me pilla fuera llevo el traje de lluvia eso si 2 piezas.

    PD el inconveniente del mono ciclista es cuando tienes que hacer pis, te has de inclinar tanto que parece que te la vayas a comer, jajajajjajaja

    Contenido patrocinado


    cordura impermeable??? Empty Re: cordura impermeable???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:19 pm