EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
frankbcndoc
Rafa Roadster
ZANARKAND
wassa
8 participantes

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  wassa Lun Abr 12, 2010 4:45 pm

    bueno pues el sr mazi ma puesto por aqui al lado no se que de poner mandamientos pues improvisando los pongo y que cada uno elija la que mejor le valla, todo lo espuesto esta puesto por que lo e puesto pero vamos no es la joia biblia What a Face hay va eso

    1º nosotros exiliados nunca dejamos a nadie atras 5 salimos 5 volvemos
    2º nunca desearas (ilegalmente) la burra de un compañero
    3º tu burra esta para hacerte disfrutar no para sufrir
    4º nunca diras no a una birra si tu no la quieres tu compañero si (mamon) affraid
    5º no cuanto camino recorras si no con quien lo aguas exiliado
    6º disfrutaras cada momento como algo que nunca mas pasara
    7º nunca diras no podemos llegar DIRAS VENGA QUE YA ESTAMOS
    8º el exilio es y sera siempre no un mucho de pocos si no un poco de muchos
    9º toda birra servida debe ser bebida lol!
    10º en toda y cada una de los eventos que acudas llevaras botella de orujo hiervas y/o bourbon

    lol! lol! lol!
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  ZANARKAND Lun Abr 12, 2010 6:47 pm

    DIOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
    SI EL NUMERO 10 SE HACE!!!! TIENE K VOLVER BACIA JAJAJAJJAJAJA

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 609484 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 609484 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 609484 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 609484
    me encantan bien hecho compañero!!
    Rafa Roadster
    Rafa Roadster
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 41
    Localización : Terrassa

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Rafa Roadster Lun Abr 12, 2010 7:49 pm

    Me parecen fenómenos. Yo lo completaría con éste:

    11º Cuando te vayas a tomar el tequila, recuerda que primero se chupa la sal, después se bebe el tequila y seguidamente se muerde el limón. No como el Rafa que se hizo la picha un lio y acabó bebiendo, mordiendo y para acabar el tonto va y se chupa la mano para ponerse la sal...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Rope Lun Abr 12, 2010 10:21 pm

    Hay un mandamiento biblico que se puede adaptar 100% al exiliado:
    DAR DE COMER AL HAMBRIENTO Y DE BEBER AL SEDIENTO.
    Wassa,te lo has currao,neng!!!
    Por cierto ,Rafa,que pedo no cabron??? joder,si un dia te fumas algo il.legal,primero no lo fumespara liarlo despues!!!!!
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  wassa Mar Abr 13, 2010 9:01 am

    What a Face What a Face What a Face que pedo dices rope jajajajaja fue tremendo VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSSS los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 693278
    Rafa Roadster
    Rafa Roadster
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 41
    Localización : Terrassa

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Rafa Roadster Mar Abr 13, 2010 11:34 am

    Rope, yo creo que se me fue la mano. Es que vi a Wassa pidiendo rondas y pensé que leches yo no voy a ser menos...el resultado te lo puede decir el, al dia siguiente no sé donde estaba jajajajaaa
    Wassa, me tube que parar en st. esteve porque me dormia encima de la moto tio! me puse debajo un arbol y casi me echo la siesta de la tarde hehehe
    Zanarkand, para la próxima tu serás el encargado de quitarme el tequila de las manos que tienes cara de ser mas serio que Wassa y Salvam hhahhahaa
    Saludos!!!
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Rope Mar Abr 13, 2010 12:43 pm

    CABRONES PENDEJOS!!! hiiiiiiiiiiiiiijos de la gran chingada!!!Lo que hay que hacer es separaros a vosotros de la barra,no la botella de vosotros.Pongo un ejemplo,una bala por ella sola no es peligrosa,lo peligroso es la velocidad que lleva.Pues eso,el tequila,por si solo,no es xungo,lo jodido son los mariachis que se lo aprietan!!!
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  wassa Mar Abr 13, 2010 1:16 pm

    rope escribió:CABRONES PENDEJOS!!! hiiiiiiiiiiiiiijos de la gran chingada!!!Lo que hay que hacer es separaros a vosotros de la barra,no la botella de vosotros.Pongo un ejemplo,una bala por ella sola no es peligrosa,lo peligroso es la velocidad que lleva.Pues eso,el tequila,por si solo,no es xungo,lo jodido son los mariachis que se lo aprietan!!!
    What a Face What a Face What a Face What a Face andeleeeeeeeeeeeee
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  ZANARKAND Mar Abr 13, 2010 2:00 pm

    Rafa Roadster escribió:
    Zanarkand, para la próxima tu serás el encargado de quitarme el tequila de las manos que tienes cara de ser mas serio que Wassa y Salvam hhahhahaa
    Saludos!!!

    TU TRANKI QUE YO NO BEBO ALCOHOL!!!

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 401582 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 401582 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 401582
    Rafa Roadster
    Rafa Roadster
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 41
    Localización : Terrassa

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Rafa Roadster Mar Abr 13, 2010 2:40 pm

    jajajajaaajaaa
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  wassa Miér Abr 14, 2010 9:54 am

    Rafa Roadster escribió:Rope, yo creo que se me fue la mano. Es que vi a Wassa pidiendo rondas y pensé que leches yo no voy a ser menos...el resultado te lo puede decir el, al dia siguiente no sé donde estaba jajajajaaa
    Wassa, me tube que parar en st. esteve porque me dormia encima de la moto tio! me puse debajo un arbol y casi me echo la siesta de la tarde hehehe
    Zanarkand, para la próxima tu serás el encargado de quitarme el tequila de las manos que tienes cara de ser mas serio que Wassa y Salvam hhahhahaa
    Saludos!!!
    rafa ya sabes pa la proxima espiricen 600 tio y a Sleep jejejeje
    teoricas
    teoricas
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 464
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 51
    Localización : esparraguera

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  teoricas Jue Abr 15, 2010 4:30 pm

    HOOOOOOOLA...gente cuantos dias sin entrar en el foro y dos semanas sin veros..... donde a cogido tal papa el rafa Sleep parece que lo pasasteis de p..t..m.. no!!! joder ha ver si tengo un ratillo y nos vemos. los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  ZANARKAND Jue Abr 15, 2010 7:41 pm

    teoricas escribió:HOOOOOOOLA...gente cuantos dias sin entrar en el foro y dos semanas sin veros..... donde a cogido tal papa el rafa Sleep parece que lo pasasteis de p..t..m.. no!!! joder ha ver si tengo un ratillo y nos vemos. los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483

    este finde en piera teoricas, montamos stand!!!
    asin podras pillarte una camiseta!! lol! lol! lol!
    teoricas
    teoricas
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 464
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 51
    Localización : esparraguera

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  teoricas Jue Abr 15, 2010 8:10 pm

    Que hay en piera que estoy mas perdio que el copon los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 677879

    Unas los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 510583 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 510583 virtuales

    Joder estoy como este los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 554817
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  ZANARKAND Vie Abr 16, 2010 4:33 pm

    teoricas escribió:Que hay en piera que estoy mas perdio que el copon los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 677879

    Unas los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 510583 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 510583 virtuales

    Joder estoy como este los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 554817

    hay no!! que es el finde k viene!!
    jejejejej me lio tio!!!
    lo siento chicos soy un desastre!!

    Pues montaremos un stand en la fira, musica, motos y todo guay!!
    ademas repartiremos bolsa con mechero, chapa y camiseta personalizado del Exilio Motero.
    a todos los que den un donativo superior a 10 euros. Que sera destinado para Caritas. Que tienen un banco de alimentos en Piera.
    Ademas!!! pork hay ademas!!! y esto no lo save naide haun!!
    El bar Astapa que ya conoceis pork es donde nos vimos la ultima vez!! nos regalara unas banderas para la moto. Con la imagen del Exilio tb.

    HASTA AGOTAR ESISTENCIAS!!!
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  pere51 Miér Abr 21, 2010 1:46 pm

    Ei PENSAROS BIEN EL SEXTO MANDAMIENTO ES EL AUTENTIKO MUY BIEN WASSA

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Montrebei1
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  wassa Miér Abr 21, 2010 3:22 pm

    What a Face What a Face pere cada dia me sorprendes mas que carajo haces en ese barranco
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  ZANARKAND Miér Abr 21, 2010 3:24 pm

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 976916 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 976916 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 976916

    EL PERE NO TIENE FIN!!!
    Rafa Roadster
    Rafa Roadster
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 41
    Localización : Terrassa

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Rafa Roadster Miér Abr 21, 2010 3:36 pm

    Teoricas, la culpa no es mia, cada vez le echan mas alcohol a la bebida. Si mezclo eso con las malas compañias....ufff
    teoricas
    teoricas
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 464
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 51
    Localización : esparraguera

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  teoricas Miér Abr 21, 2010 5:08 pm

    ESO ESO LAS MALAS COMPAÑIAS QUE INFLULLEN MALAMENTE PARA QUE TE EMBORRACHES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    VIVA VIVA VIVA EL ALCOHOL, VIVAN LAS MUJERES Y EL ROCK los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 15567 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 15567

    Y SOBRE TODO LAS DOS RUEDAS JA JA JA JA los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483
    Rafa Roadster
    Rafa Roadster
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 41
    Localización : Terrassa

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Rafa Roadster Miér Abr 21, 2010 10:03 pm

    Ke Vivaaaaaaaaan!!!
    pere51
    pere51
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 1284
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 72
    Localización : ARTÉS

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  pere51 Jue Abr 22, 2010 8:43 am

    este es uno de los sitios que vale la pena visitar para perder el vertigo es AUTENTIKO jajajajajaja

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Congost


    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Montrebei
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  wassa Mar Abr 27, 2010 2:00 pm

    teoricas escribió:ESO ESO LAS MALAS COMPAÑIAS QUE INFLULLEN MALAMENTE PARA QUE TE EMBORRACHES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    VIVA VIVA VIVA EL ALCOHOL, VIVAN LAS MUJERES Y EL ROCK los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 15567 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 15567

    Y SOBRE TODO LAS DOS RUEDAS JA JA JA JA los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483 los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir 781483
    What a Face What a Face What a Face What a Face y el alcaselser pal dia despues Sleep

    Contenido patrocinado


    los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir Empty Re: los diez mandamientos que todo buen exiliado tiene que seguir

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:07 am