pues sip ayer me fui al suelo en la pista forestal que va desde olivella a plana novella en el garraf. manda guevos con los putos tractores de mierda bajava direccion olivella (alli tengo una obra)por una pista asfaltada y al entrar en una curva un puto tractor havia salido de un campo y havia roeras de barro en plena curva su put.. madre.. hijode put.... imaginaros el resto total esquince en un tobillo que cada vez que piso el suelo veo el puto alcoiris quemaduras multiples en piernas y brazos contusiones hasta en los parpados vamos joio ..si pillo al joputa del tractor lo capo a parte de los daños en mi persona que son varios ( hoy estoy apalizao) los daños en mi moto son variados para colmo el viernes el arcadi me dio la moto reparada del carenado.total se me a jodio de lanena:
otra vez el carenado,manillar,estriveras derechas,chirria la rueda delantera y no se que mas ahora mismo. :36128: . para colmo donde me la pegue no havia covertura de movil por esa pista no pasan ni los caracoles yo soyao por todos lados levanta la moto y sal de alli :))8((: joder llegue hasta mi casa de esta guisa imaginarios el drama sin poder frenar con el trasero del dolor de la pierna derecha sin poder poner pie en el suelo con el manillar torcido el carenao colgando el casco destrozao,chaqueta rota,pantalon sollao joder una puta odisea total 48 km hata mi casa que os aseguro que no se los deseo a mi peor enemigo .hoy estoy apalizao dolorio jodio cabreado y para colmo con lanena tambien jodida haver si puedo contactar con arcadi para que me la arregle otra vez :36128:
otra vez el carenado,manillar,estriveras derechas,chirria la rueda delantera y no se que mas ahora mismo. :36128: . para colmo donde me la pegue no havia covertura de movil por esa pista no pasan ni los caracoles yo soyao por todos lados levanta la moto y sal de alli :))8((: joder llegue hasta mi casa de esta guisa imaginarios el drama sin poder frenar con el trasero del dolor de la pierna derecha sin poder poner pie en el suelo con el manillar torcido el carenao colgando el casco destrozao,chaqueta rota,pantalon sollao joder una puta odisea total 48 km hata mi casa que os aseguro que no se los deseo a mi peor enemigo .hoy estoy apalizao dolorio jodio cabreado y para colmo con lanena tambien jodida haver si puedo contactar con arcadi para que me la arregle otra vez :36128: