EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5

devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Cantidad de envíos : 64

Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 Empty Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5

Mensaje  devildog Mar Mayo 18, 2010 1:04 pm

Hola compañeros,

a ver si a alguien se le ocurre algo....el año pasao me pillé un casco Roof Boxer V8 plain..y pareze que en este tiempo mi cabeza ha encogido...o eso o el casco se ha agrandado o siempre era grande pero no me dí cuenta! Ahora resulta que sufro unos golpes de turbulencias tremendos...el domingo me fui de ruta y acabé modorro y mareado de tanto golpe de viento en el casco! Incluso me puse una pantalla de las grandes...poro aun es peor...ahora no son golpes fuertes, pero milliones por minuto que hacen vibrar el casco tanto que ni véo la carretera....
    Sabéis de algún taller que pueda forrarmelo con forro mas grueso o me toca cambiarlo y ayudarle a Ruta66 a salir de la crisis? ( y a mi me toca hundirme en la miseria... :-))
    Si no hay solución, pues lo pongo en venta,....negro mate, muy cuidado, talla M
    affraid
    gracias por vuestra ayuda! Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 301546
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Cantidad de envíos : 1769

Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 Empty Re: Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5

Mensaje  Rope Mar Mayo 18, 2010 2:22 pm

Con la pasta que vale,vas a malvenderlo.Si puedes desmontar el forro,le puedes ir dando grosor con esparadrapo o con espumas autoadhesivas,puede sonar ridiculo,pero si eres manitas,una vez montado el forro,queda de cojones.Partiendo de esa idea,seguro que tu mismo le encuentras solucion.Me he comprado un casco de "chico malo" y me iva muy justo,pues he desmontado el forro,he dejado el porex al descubierto y lo he ido rebajando.Pues imaginate al reves.
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 Empty Re: Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5

Mensaje  devildog Mar Mayo 18, 2010 3:31 pm

Gracias por tu consejo! Es una buena idéa, buscaré espuma de esta y me pondré a forrar! Ya te contaré que tal me va luego! Un saluda y una birra a tu salud! Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 510583
    P.S. ¿te compraste un bandit? Me gustan estos...especialmente porque son estrechos y tu cabeza no pareze una bola de billard! Lo unico que me frena es la falta de homologación.......
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND Mar Mayo 18, 2010 5:12 pm

los bandits tienen poca espuma. Por lo tanto no se te agrandara.
    los cascos normales se agrandan pork la espuma keda chafada. Pero claro esto es con mucho uso.

Una pregunta k puede parecer chorra...... ¿tas cortao el pelo?

jiji jaja pero yo lo noto!!! Suspect Suspect Suspect
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  devildog Mar Mayo 18, 2010 5:34 pm

Muy buenas! Poz si...me lo he cortao...ya vibraba antes...pero ahora es inaguantable...cuando llegué a La Cantera necesitaba 3 cervezas para normalizar la vista de tanto menéo que recibí! cyclops
    Ya véo, la solución es un bandit....lo malo es que si nos controlan bajando a Faro con un Bandit nos toca buscar una tienda por el camino Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 156589
    Voy a comprar una compresas de estas para las mujeres con perdidas y me las pegaré en el casco...a ver si se sujeta jajaja
    Un saludo Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 608239
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Mar Mayo 18, 2010 6:23 pm

Sientat,que te vas a caer de culo!!!!! Queria un bandit,y buscando en internet,tropeze con iguana custom.Cuanto vale un bandit?
    90 o 100 euros,no? i como dices no esta homologado,pues bien,me pille uno igual que los bandit,traido a la puerta de casa por seur...tachan,tachan...46 euros!!!!!!!!! y lo mejor,ESTA HOMOLOGADO!!!!!! AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!! Eso si,negro mate,no hay surtido de colores,pero ya le he puesto los cuadraditos blancos de la bandera de final de carrera.Entra en fotos y videos del foro y habre el post de "exilio solidario 24 y 25 de mayo" hay veras el casco,en una foto sale encima de mi "pluma" y en otra lo lleva puesto el amigo kaiser.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio

Cantidad de envíos : 7499

Mensaje  ZANARKAND Mar Mayo 18, 2010 6:56 pm

ostia Rope.
    este es tu funda tio!!!!

Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 194x200_productos_IGN-14320

muy buena la iguancustom
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  devildog Miér Mayo 19, 2010 10:05 am

Ayer me conecté a Iguanacustom, y tropezé por el casco que dices...es identoco al Bandit! A ver si encuentro una tienda para probarmelo! Por si acaso! Muy buenas las fotos por cierto! Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 301546
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Miér Mayo 19, 2010 11:22 am

Si te lo llegas a comprae avisame,que tienes que desmontar el forro y arrancar un grosor de porex que lleva encima la cocorota,con ese grosor pareces un calimero,parece que bienen preperados para arrancar ese grosor,por que no cuesta nada y entonces es cuando queda bien.Supongo que lo debe llevar por el tema homologacion.
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  devildog Miér Mayo 19, 2010 12:16 pm

jajaja...allí está el truco! Ya decía yo que me parecía raro que estuviese homologado...tan estrecho y ajustado!
    Como la homologación depende de un gruesor minimo de acolchado, habrán puesto esta pieza para pasar la homologación y el resto es como el bandit! Entonces midiendo mi cabeza ya quedará bien mas o menos, no? Hoy mismo lo pido, está muy bien de precio y luego le pongo la funda de cuernos y listos para Faro! ¿Tu bajas?
    Por cierto, ayer por la noche empezé a desfundar el Roof, y he comprao unas compresas gruesas para perdidas Shocked
    esto no solo hace que me quede bien, también podré sudar lo que quiera...esto se quedará dentod del casco! Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 843961
    eso si....si algún cabrón se me mea dentro del casco la he cagao! Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 824507

Un abrazo!
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!

Mensaje  Rope Miér Mayo 19, 2010 2:08 pm

Me alegro haberte servido de ayuda,cuando te llegue el casco,le quitas las pegatinas que lleva y le pones una a tu gusto(las que lleva son la marca, el peso,resistencia...)No voy a faro,cuando vaya quiero que se venga la parienta y para eso hay que pedir vacaciones y fiesta y canguros y...tal y tal.Las compresas al roof se las tienes que poner con alas,que la intruder igual pesa menos!!!!
    Un abrazo,me tomo la confianza de exigirte que me debes una birra!!!
    devildog
    devildog
    ahora invita a birras
    ahora invita a birras

Mensaje  devildog Miér Mayo 19, 2010 3:21 pm

Lo de la birra está hecho! Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 781483 ...y no solo virtuales! los proximos dos findes estoy liao, pero a partir de entonces seguro que surge una oportunidad de ruta Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 554817
    Para Faro yo me he pillado una semana de vacaciónes, igual que la parienta...(no sabe lo que le espera :-))
    Bajo con Cobra y su mujer, y harémos ruta tranquila para bajar y ver cosas y tener el tiempo de parar cada hora para unas birras....
    Aun no hay hijos...solo una perrita que se queda con unos amigos....con hijos la cosa estaría mas chunga....me tendría que pillar una Ural con sidecar...
    Bueno, un abrazo,
    Mi cabeza se ha encojio / Roof Boxer V5 301546
    Te contactaré cuando haga una salida!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 2:02 am