EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España

    Maverick
    Maverick
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 208
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Empty Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España

    Mensaje  Maverick Lun Jun 14, 2010 12:51 pm

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España 634ec6c3a417abe6fa882adddbbef62f



    Nacho Medina, un profesor de educación física valenciano de 35 años, ha recorrido los 9.000 kilómetros que hay entre Valencia y Potchefstroom con su vespa y ha llegado al recinto donde se concentra la selección española.


    Todo comenzó con una apuesta que el profesor de educación física entabló con el jugador del Valencia, Juan Mata. El reto era que si Nacho conseguía llegar a Sudáfrica en una vespa, el pupilo de Emery le daría entradas para un partido de la selección en el Mundial.
    Mata y Marchena, que presenció la escena, reían y daban por hecho que era imposible lo que planteaba el atrevido profesor. Sin embargo, como se suele decir, quien ríe último ríe mejor: “Ahora yo estoy aquí, delante de la puerta de la concentración, con la misma vespa", cuenta satisfecho Nacho Medina

    Entradas ganadas a Mata
    Hacen falta mucha fuerza de voluntad y muchas ganas para llevar acabo una hazaña de tal calibre dados los peligros que pueden entrañar 9.000 kilómetros a través del continente africano en una vespa. Nacho lo explica con casta y naturalidad: "Me gusta mucho el fútbol y viajar. Vi la oportunidad de ver el Mundial y viajar por África en carretera y no me lo pensé. Ya puestos elegí una vespa, porque los españoles somos así de originales".
    Nacho se queda con la valiosa experiencia de haber cruzado el continente en las condiciones que lo ha hecho, y dice que a pesar de ser de Valencia, el calor que ha pasado ha sido duro en ciertas ocasiones: “No sabes dónde vas a dormir o qué vas a desayunar. Estoy acostumbrado al calor, pero como en Sudán nada”.

    Inseguridad... en las ciudades
    A pesar de la peligrosidad que puede entrañar una aventura así, el profesor asegura que no ha tenido problemas mayores y que el lugar más peligroso es su destino, Sudáfrica: “Donde más inseguridad he visto ha sido aquí, en las ciudades grandes sobretodo, hay tanta gente que hay que ir con cuidado. Esperemos que no me pase nada después de todo el viaje".
    Una vez en Potchefstroom, se dará una ducha y comerá algo. Luego irá a recoger su más que merecido premio. Quién ríe último ríe mejor; sino, que se lo pregunten a Mata y Marchena.
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Empty Re: Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España

    Mensaje  Davinia1300 Lun Jun 14, 2010 11:20 pm

    Que historia mas bonita.
    Luego escuchas casos como los de los catalanes secuestrados durante meses.
    Y esas cosas dan a esta historia mas valor.
    Un autentico motero.

    :p0do3: :p0do3: :p0do3: :p0do3: :p0do3: :p0do3: :p0do3: :p0do3: :p0do3:
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Empty Re: Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España

    Mensaje  ZANARKAND Mar Jun 15, 2010 5:21 pm

    lo vi por la tele.
    me kito el sombrero ante tal azaña!!
    los hay k tner cuadrados!!!!!

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Lol Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Lol Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Lol
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Empty Re: Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España

    Mensaje  wassa Mar Jun 15, 2010 5:36 pm

    ZANARKAND escribió:lo vi por la tele.
    me kito el sombrero ante tal azaña!!
    los hay k tner cuadrados!!!!!

    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Lol Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Lol Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Lol
    jajaja cuadrados no se pero escocios seguro ole tus websssssss barbuo jejejeje

    Contenido patrocinado


    Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España Empty Re: Valencia-Sudáfrica en vespa para ver a España

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:51 am