EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    Mensaje  ZANARKAND Mar Ago 17, 2010 3:43 pm

    copiado de moterus y de hispaniafazer:

    Para la gente de barcelona y/o alrededores que vea como yo que esto es una injusticia, insto a convocar una manifestacion por barcelona para que se den cuenta que esto no puede ser asi.

    Segun tengo entendido ahora en verano no pasara nada, como mucho algun aviso en la moto y poco mas, pero en septiembre tienen pensado tirar adelante esta sangria monetaria una vez se instaure la normalidad en la vida laboral.

    Desde cuando se ha visto que una ley que establecen la tiren paratras por una manifestacion? por eso me gustaria hacerla antes para que asi ni la creen esta ley.

    Primero fue tráfico que modificó la ley y ahora como norma general, las motos no pueden aparcar en las aceras.

    Las excepciones eran ciudades como son Barcelona y Madrid cuyas ordenanzas municipales permiten aparcar en la acera en unas condiciones especiales de anchura mínima de acera y posición.

    Pero poco a poco y como hacen siempre, para que no afecte a mucha gente de golpe y no se produzcan grandes manifestaciones, están ya intentando evitar que en muchas aceras se pueda aparcar.

    Empezaron en el barrio gótico (ya me llevé una multa de allí) después siguieron por la zona alta e la diagonal y después siguieron por algunas zonas del eixample.

    En esas zonas que hace tiempo que multan por aparcar en la acera, no como ahora que lo intanten en poble nou, hay zonas que ya hace años que multan por aparcar en la acera. Sólo multan en el caso de que cuando pase el agente (guardia o auxiliar) exista plaza para aparcar en el parking de motos de la calzada y existan motos estacionadas en la acera.

    Lo cual es una injusticia total, porque es posible que cuando pase el agente haya sitio, pero cuando tu llegastés no lo hubiese.

    Por lo tanto, la vanguardia se equivoca, no es ninguna novedad, hace muuuchos años que hay barrios en los que multan por aparcar en la acera.

    Y Marín, me parece perfecto hacer una manifestación en contra de esas multas, si montas algo, cuenta conmigo.

    En Madrid hace unos años hicieron una protesta para poder circular por el carril bus las motos, (que también iría de perlas en Barcelona y más con las motos que hay aquí...) y lo que hicieron los compañeros de Madrid que son los mejores de españa defendiendo sus derechos, fue programar durante un tiempo manifestaciones que consistían en que todos los sábados ocupaban la zona azul más cara de madrid con motos estando el piloto encima de la misma, de ese modo, el ayuntamiento no recaudaba por la zona azul. Creo que habían programado un par de meses de movilizaciones (8 sábados) y después del primero ya consiguieron su objetivo, por lo que creo que la movilización fue un éxito rotundo.

    A mi ya me han multado dos veces por estacionar encima de la acera una vez en la via layetana y otra vez en la calle tuset (en ambas ocasiones habían docenas de motos y no todas habían sido multadas MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Icon_confused??)
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    Mensaje  ZANARKAND Mar Ago 17, 2010 3:49 pm

    esto es lo ultimo del ilo:

    Me afrezco para ayudar en lo que haga falta y esté dentro de mis posibilidades. Los Martes de 19.30 h. a 21.00 h. estoy con los voluntarios de la AMM en el bar Paddock (Av. Paral.lel nº 92, Bcn). Pero cierran desde el 16 al 23 de agosto, o sea, que el próximo martes estará cerrado.

    Espero convocatoria para cuando vuelva a "abrir el lugar de reunión", 100% contigo que la propuesta puede ser "multiple" y enfocar de otra manera la misma (sin olvidar que necesitamos zona para aparcar, sea en aceras amplias o en más espacio a disposición para nosotros).

    Se keda el 24 de agosto en el padock. Seguir este enlace: http://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/atencion/temas/manifestacion-por-aparcar-encima-de-la-acera
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty Tdos a la Mani.

    Mensaje  Jota Mar Ago 17, 2010 6:20 pm

    Esta gente lo tiene claro, de momento en moto, menos contaminación, menos atascos, facilidades para aparcar.....................
    Ahora somos muchos van a ver lo que pueden sacar, son unos impresentables MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA 318500
    Con los coches ya nos han ordeñado ahora toca la moto..
    Estoy de acuerdo en lo de la Mani, es complicado pero hay que intentarlo.
    Saludos y birras MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA 510583
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    Mensaje  wassa Mar Ago 17, 2010 7:38 pm

    Evil or Very Mad si hay que ir se va contar conmigo
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    Mensaje  Rope Mar Ago 17, 2010 8:32 pm

    Ya lo he puesto en moterus,si puedo tambien ire.
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    Mensaje  ZANARKAND Miér Ago 18, 2010 4:08 pm

    Reunion:

    dia: 24 de Agosto a las 20.00
    lugar: bar Paddock (Av. Paral.lel nº 92, Bcn),
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    Mensaje  Rope Miér Ago 18, 2010 4:27 pm

    EL dia 24 no ire al padock,pero ya ireis informando.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA Empty Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:30 pm