EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ZANARKAND
Jota
Pascual (un motero sin ig
Rope
Albert
9 participantes

    Me presento

    Albert
    Albert
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Masquefa (BCN)

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  Albert Dom Oct 24, 2010 7:31 pm

    Wnasss exiliados pues nada decir, que me llamo Albert y que soy amigo del Frank.
    Pues na decir que me encanta el rollo que llevais y que ojala alguna vez y con ayda del dinero pueda tener una moto.
    A! por cierto estoy totalmente de acuerdo con la manifestación del dia 29 de octubre. Si pudiese y tuviera moto iria peró en ese lugar solo hay moteros y a mi creo que me falta muxo JAJAJA!! creo que algun dia me llegara. Bueno pues nada, que si coño, que planteis vuestros cojones ai y defender vuestros derechos como dios manda, aunque los politicos y la politica me da muxo asco y aran lo que les d la real gana a esos cabrones, espero que pueda servir de algo.

    Otra cosa hoy dia 24 de octubre en Martorell, como habeis observau, nos ha encantau horrores el bareto donde los cuales nos han atendido de puta madre..... ANDA VAAA!!!! Esa camarera que no tenia ni puta idea y le temblava la barbilla cada vez que pediamos, me cago en la puta, y la otra la de la barra que no tnia ni puta idea de hacer cuentas, ni de hacer funcionar una simple maquina de tabaco, y si no que se lo digan al señor Wassa, que casi rebienta la maquina, a la de la barra y a un marroqui que le estava dando palmaditas en la espalda, que era normal, xq del pedal que llevaba encima era bastante normal JAJAJAJAJA

    Finalmente deciros que es un placer ir acompañado de buena gente como vosotros y que smpre nos sacamos algunas risas.
    AAAAA!!!Por cierto, Y las birras ya stan en la neverita de mi casa, que pa quien quiera solo tiene que tirar de ella y disfrutarla JAJAJA!!! VENGA EXILIADOS NOS VEMOS Dwww
    Rope
    Rope
    er Vikingo FURIOSO!!
    er Vikingo FURIOSO!!


    Cantidad de envíos : 1769
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 50
    Localización : Sant porro de rio de birras

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Rope Dom Oct 24, 2010 8:55 pm

    Hombre!!! Como vos por aquí!!!! En este foro y en este mundillo, te vas a partir la caja. Benvingut!!!!
    Pascual (un motero sin ig
    Pascual (un motero sin ig
    Demonio Oscuro!!
    Demonio Oscuro!!


    Cantidad de envíos : 1499
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 68
    Localización : SURIA

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Pascual (un motero sin ig Dom Oct 24, 2010 9:20 pm

    Albert, bienvenido al foro, pero ojo, como te atreves llamar SEÑOR a Wassa? no has visto que tienes pelillos debajo del hocico.
    Por cierto a ver si te vas invitando a birrillas que es lo normal en estos casos Me presento 781483
    Jota
    Jota
    Atrapado en el Exilio
    Atrapado en el Exilio


    Cantidad de envíos : 508
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Edad : 70
    Localización : Rubi

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Jota Lun Oct 25, 2010 9:11 am

    Vienvenido amigo, ya veo que lo del marroqui fue demasiado, este bar va a ser que no para otra jejeje.
    Nos vemos en las movidas mas cercanas mientras te traen la moto " los Reyes"
    A la salud de todos los exiliados. Me presento 301546 Me presento 301546 Me presento 301546 Me presento 301546 Me presento 301546 Me presento 510583 Me presento 510583 Me presento 510583 Me presento 510583
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  ZANARKAND Lun Oct 25, 2010 8:11 pm

    bienvenido albert a esta comarca sin dueño!!
    si te animas el viernes bajate a la pza españa. nos hara falta mucha alluda. Y NO SOLO MOTORIZADA!!
    asin k no te lo pienses!! hay k cortar cruces......

    ME PILLO MI BIRRA!!

    pork wassa usa un 46
    pork en suria siempre hace frio
    pork franc es un enchufao
    pork jota no se paga unos JJJ
    pork salva esta ZEM
    pork rope no quiere dar un correctivo a Narvaez
    pork a los peces no le entra agua dentro de los ojos
    pork los pinguinos no tienen rodilla
    (estas dos ultimas se las dedico a tonymen)
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  wassa Lun Oct 25, 2010 8:47 pm

    What a Face hombre arbert cuanto bueno por estos lares jejeje, tu a esta panda de dejeneraos ni caso quesstan todos mas colgaos que la chita de una lampara Evil or Very Mad anda que valla tela con el bareto de los cojonessss jajajjaja . enga company me pillo mi ronda de Me presento 781483 Me presento 781483 y como la confianza da asco pues que coño te vacio la Me presento 229147 jejejeje
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  wassa Lun Oct 25, 2010 8:54 pm

    ZANARKAND escribió:bienvenido albert a esta comarca sin dueño!!
    si te animas el viernes bajate a la pza españa. nos hara falta mucha alluda. Y NO SOLO MOTORIZADA!!
    asin k no te lo pienses!! hay k cortar cruces......

    ME PILLO MI BIRRA!!

    pork wassa usa un 46 joer tio por volumen Suspect tiooo por volumen
    pork en suria siempre hace frio por que el pascual no paga la calefaccion jejeje Me presento 693278
    pork franc es un enchufao hostia ni puta idea jajajaja pero es feo de cojones Me presento 843961
    pork jota no se paga unos JJJ por que es mas agarrao que un chotis el tio camina de puntillas pa no gastar los zapatos:twisted:
    pork salva esta ZEM sin comentarios Me presento 228227
    pork rope no quiere dar un correctivo a Narvaez esque no se quiere manchar las manos este roper ya se sabe follonero y delicao Me presento 892442
    pork a los peces no le entra agua dentro de los ojos Me presento 700534 imaginate respiran agua uufffff
    pork los pinguinos no tienen rodilla jajaja por que estan toda la noche de pie al lado de la hoguera mamon jajajajjaja
    (estas dos ultimas se las dedico a tonymen)
    LUCASS
    LUCASS
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  LUCASS Lun Oct 25, 2010 11:31 pm

    pues como dicen por ahí, pasa y ponte comodo que esta es tu casa, habéis visto como ha quedao eso?, ea eso es lo que hay, pa mi tres birras fresquitas,

    Saludos
    Albert
    Albert
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Masquefa (BCN)

    Me presento Empty Creo q no podre...

    Mensaje  Albert Lun Oct 25, 2010 11:46 pm

    Gracias Zanarkand, por ser tan amble con migo tio, pero, creo que el viernes no podre ya que estoy en el cole y a mas que voy de tarde osea que se jodio la cosa sabes, pero bueno yo igualmente os estare apoyando en todo momento Twisted Evil y ya stare en contacto con el Frank pa enterarme de todo lo q paso.
    Bueno haver si un dia d stos nos vemos y ya saves Me presento 781483
    Bueno crak q vaya bien el viernes, venga dww
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Davinia1300 Miér Oct 27, 2010 9:12 pm

    Bienvenido a esta casa de locos.
    Me cojo mi cervecita light.
    iris
    iris
    recien caido al exilio
    recien caido al exilio


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 52

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  iris Vie Nov 05, 2010 3:37 pm

    vienvenido albert y yo tambien me cojo pero una clara claroo Me presento 301546 y no te dejes perbertir mucho por estooooos

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:26 am