pues eso esta tarde a eso de las 5 volvia a casa desde barcelona y en la carretera de esparraguera a piera en la rotonda por la que se accede al vertedero ese que hay en hostalet de pierola una peazo de mancha de aceite en todo lo ancho del asfalto lo peor en medio de la rotonda y me a pillao plegao a media curva joderrrr que susto me he pegao he enderezado como e podido sin tocar freno e pagado un patinazo de dos pares NO ME HE CAIDO no se como pero me e ido fuera de la carretera suerte que llevo a lanena "hoy saportao" enga a hacer cross hostia todavia estoy acongojao. me gustaria enganchar al cabron del camion pa decirle cuatro cosas.
3 participantes
mierda latas
wassa- LUKY STRIKE
- Cantidad de envíos : 1665
- Mensaje n°1
mierda latas
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°2
Re: mierda latas
el otro dia en Piera tb tuve un susto parecido...
una mancha de aceite en todo lo ancho k hace la curva. tuve k poner el pie y levantarla en marcha.
suerte k Picara es ligera y la levante en na!!!!
yo creo k son los tractores de la vendimia...... SI ESK ESTOS PALLESES PIERDEN ACEITE!!
PD del ui ui a la ostia solo va una milesima!!!!
una mancha de aceite en todo lo ancho k hace la curva. tuve k poner el pie y levantarla en marcha.
suerte k Picara es ligera y la levante en na!!!!
yo creo k son los tractores de la vendimia...... SI ESK ESTOS PALLESES PIERDEN ACEITE!!
PD del ui ui a la ostia solo va una milesima!!!!
TONYMEN- ahora invita a birras
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°3
el otro dia mas o menos me paso lo mismo
entrando en la rotonda vi un trailer que se metia, mientras iba plegao, y agarrando el manillar con una mano, me levante la visera del casco y junte las cejas en plan, estoy enfadado tu de que vas, enseguida pego un frenazo sacando la mano por la ventanilla y saludandome.......asta luego tonymennnnn.... y es que no me habia conocido, pero bueno le perdone
eso es la suerte de vivir en Badalona y City
entrando en la rotonda vi un trailer que se metia, mientras iba plegao, y agarrando el manillar con una mano, me levante la visera del casco y junte las cejas en plan, estoy enfadado tu de que vas, enseguida pego un frenazo sacando la mano por la ventanilla y saludandome.......asta luego tonymennnnn.... y es que no me habia conocido, pero bueno le perdone
Última edición por TONYMEN el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°4
TONYMEN escribió:el otro dia mas o menos me paso lo mosmo
mosmo????
TONYMEN- ahora invita a birras
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°5
jajajajajajaa