2
+5
wassa
kaiser
Paselo
Tormenta
ZANARKAND
9 participantes
TRANSPIRINAICA
Tormenta- Socio
- Cantidad de envíos : 409
- Mensaje n°26
Re: TRANSPIRINAICA
kaiser- ahora invita a birras
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°27
ya queda nada!!!mañana salimos!!!!
ZANARKAND- Socio
- Cantidad de envíos : 7499
- Mensaje n°28
tormenta llena las alforjas.... esto ya huele a aventura en las cumbres.
PASELO TE PORMETO UNA FOTO DEL ANETO :35$$: :35$$: :35$$:
jack- Aprendiz de Rutero
- Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°29
bon voayage!!
TONYMEN- ahora invita a birras
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°30
ZANARKAND. escribió:tormenta llena las alforjas.... esto ya huele a aventura en las cumbres.
sobre todo exale gasolina
- Mensaje n°31
haveis lleegado ya????
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°32
bueno uno k ya a vuelto a la NORMALIDAD!!!
estoy en la zapateria para el primer dia de Cole. como dios manda!!
mu cansao todavia, con un nudo en la espalda muy doloroso......
quiero un cafee!!! haver kien se pasa por aki y me lo trae...
tenemos mas de 2000 fotos. (Y NO ES BROMA) :35$$:
colgarlas tardaria bastante y como hemos kedado el miercoles en martorell con los compañeros de la transpirinaica para pasarnos fotos.
hare directamente tres videos. pork en el youtube solo dejan poner videos de 10 minutos como maximo.
haveell cuando jago el primero.
los pirineos franceses preciosos. ya vimos una pequeña muestra en los penitentes. pero este finde k los hemos cruzado de Colera (Portbou) hasta Hondarribia (Irun). nos hemos kedao flipaos. tanto como la parte de la cataluña francesa como el vasco frances. Era curioso pasar por pueblos franceses el dia de la diada y verlo todo lleno de senyeras. incluso un cuartel militar frances tenia la bandera francesa y la catalana. en cuanto los vascos franceses todo lleno de flores. hasta las farolas. todo con flores jejejejje.
y andorra.......................... bueno solo deciros k nos pasemos mas tiempo en andorra k en franciael viernes jajajjaja. subimos por la massana. dejando atras las pistas de Pal y Arinsal lleguemos a la cumbre. y nos encontremos con k el coll de la ampolla es un camino rural. a 2338m de altura tuvimos k dar media vuelta y bajarnos a la Seu de Urgell. llevabamos todo el dia en moto y estabamos en Andorra!!!
crucemos Sort y suvimos el puerto de la Bonaigua 2078m escureciendo. y la bajada del vall de aran hasta vielha totalmente de noche.
al final hicimos noche en vielha y el sabado lo dediquemos en disfrutar de cumbres miticas como el coll del Aspin, coll de Tourmalet y otro k estaba al lado de Laruns a 1079m. de alli a Irun fue todo ya valle. bajando cagando leches hacia el mar.
una aventura k durara en mi memoria, en cuando pueda os paso los fotos.
estoy en la zapateria para el primer dia de Cole. como dios manda!!
mu cansao todavia, con un nudo en la espalda muy doloroso......
quiero un cafee!!! haver kien se pasa por aki y me lo trae...
tenemos mas de 2000 fotos. (Y NO ES BROMA) :35$$:
colgarlas tardaria bastante y como hemos kedado el miercoles en martorell con los compañeros de la transpirinaica para pasarnos fotos.
hare directamente tres videos. pork en el youtube solo dejan poner videos de 10 minutos como maximo.
haveell cuando jago el primero.
los pirineos franceses preciosos. ya vimos una pequeña muestra en los penitentes. pero este finde k los hemos cruzado de Colera (Portbou) hasta Hondarribia (Irun). nos hemos kedao flipaos. tanto como la parte de la cataluña francesa como el vasco frances. Era curioso pasar por pueblos franceses el dia de la diada y verlo todo lleno de senyeras. incluso un cuartel militar frances tenia la bandera francesa y la catalana. en cuanto los vascos franceses todo lleno de flores. hasta las farolas. todo con flores jejejejje.
y andorra.......................... bueno solo deciros k nos pasemos mas tiempo en andorra k en franciael viernes jajajjaja. subimos por la massana. dejando atras las pistas de Pal y Arinsal lleguemos a la cumbre. y nos encontremos con k el coll de la ampolla es un camino rural. a 2338m de altura tuvimos k dar media vuelta y bajarnos a la Seu de Urgell. llevabamos todo el dia en moto y estabamos en Andorra!!!
crucemos Sort y suvimos el puerto de la Bonaigua 2078m escureciendo. y la bajada del vall de aran hasta vielha totalmente de noche.
al final hicimos noche en vielha y el sabado lo dediquemos en disfrutar de cumbres miticas como el coll del Aspin, coll de Tourmalet y otro k estaba al lado de Laruns a 1079m. de alli a Irun fue todo ya valle. bajando cagando leches hacia el mar.
una aventura k durara en mi memoria, en cuando pueda os paso los fotos.
wassa- LUKY STRIKE
- Cantidad de envíos : 1665
- Mensaje n°33
jejeje veo que haveis pasao todo el pirineo en 12 horas eeee jejeje. bueno ante todo felicidades por haver disfrutao de la travesia ya contareis.rafagass
ZANARKAND- Socio
- Mensaje n°34
la verdad es k suvestimemos a la montaña!!!!
pero la montaña se kedo con nuestras caras y dijo k la proxima no sera tan facil jajajajajjaja.
semos unas makinas!!!!
pero la montaña se kedo con nuestras caras y dijo k la proxima no sera tan facil jajajajajjaja.
semos unas makinas!!!!
- Mensaje n°35
que bueno q vinistes!!!!
jjajajajjaja y te has traido todo el agua para aki
jjajajajjaja y te has traido todo el agua para aki
magodeoz- Mago Blanco
- Cantidad de envíos : 385
- Mensaje n°36
mazi, tengo tiempo solo para decirte que henorabuena y me alegra de que a pesar de los imprevistos os lo pasarais de PM. ya tendreos tiempo para comentar la jugada.
joer ya me estan llamando para cenar, si es que ya te digo.......
VIVIR SE PUEDE, PERO NO TE DEJAN.
V,sssssssss
joer ya me estan llamando para cenar, si es que ya te digo.......
VIVIR SE PUEDE, PERO NO TE DEJAN.
V,sssssssss
Tormenta- Socio
- Cantidad de envíos : 409
- Mensaje n°37
ruta impresionante todo muy bonito eso si casi que la recomiendo hacer en mas dias para poder disfrutar de todo!!