EXILIO MOTERO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Empty Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    Mensaje  ZANARKAND Vie Oct 16, 2009 5:25 pm

    Por suerte nunca he ido al quirofano.
    Pero primero tuve una kawa Zx6-R. K me costo entonces 5000 euros. (2005). A las dos semanas de tenerla me cai por un barranco de Gelida de unos cuatro metros por pensar k era Mick Dohaan. Yo no me hice nada, ya que llevaba el mono y demas utiles de seguridad. Pero la broma de la moto me salio por otros 1000 euros mas. (carenados, araña, manetas etc....). Un año mas tarde jodi el cigueñal en el circuito de Albacete. Por quedarme sin aceite. 2500 euros mas. Unos cuantos meses mas tarde llegando a casa atropelle a un jabali. (de hay el logo del exilio). Por suerte mi angel nunca me abandono, y aparte de un moraton en la pierna no me paso nada. Eso si la kawa jeje........... carenados, radiador, orquilla, estrivera y lo peor chasis tocado. Lo repare todo. (menos chasis). Me costo unos 1500 euros mas. Y la mal vendi. Porque no queria saber nada mas de esa moto.

    De lo que me dieron por la moto, me hice con kagasawa. Una pesada pero divertidisima ZXR 750.
    Dinero..... aparte de embrague k le hice agosto del año pasado, poco mas. A si!!! una averia k sufrio en Montmelo, que nunca averiguaron que fue. Me limpiaron los carburadores dos veces y parece k se soluciono. Su aspecto era desegradable pork al mes me la tiraron mis colegas. (mamones). del remolque. Suerte que no corrian mucho.

    Ahora con chica apasionada a las motos y k no se pierde una salida, me he hecho con una Diversion XJ6. Me va ideal para ir a currar. Los neumaticos duran mas y me cuestan una tercera parte. Consume poquisimo, ligera. Y comoda. El unico pero es k le falta unos 30 cv mas. Pero bueno yo tampoco soy el piloto perfecto jejejejje.


    ESTE ES UN VIDEO DE MONTMELO. EL DEL AÑO PASADO. MI MOTO ES LA KAWA DEL FINAL. Y EL K ESTA ENCIMA....................... eso me va a tocar ami. (otros tiempos jejej).


    MIS AMOTOS.

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Y1phekahfg7progbh1etpa5
    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. P1020563x
    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Penitentes2009046
    Nova Invicta
    Nova Invicta
    Aprendiz de Rutero
    Aprendiz de Rutero


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Localización : Canet de Mar

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Empty Re: Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    Mensaje  Nova Invicta Vie Oct 16, 2009 6:03 pm

    Vaya Zanarkand,

    Llevas también bonito currículum. Ahora miraré los vídeos con calma, desde casa. Ostras, me gusta la foto con las motos cubiertas de nieve, debías ir con más tiento con el embrague y el gas que con las mujeres, ja ja ja.

    V'ssssssssssssssssssssss
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Empty Re: Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    Mensaje  ZANARKAND Sáb Oct 17, 2009 5:10 pm

    bueno Nova yo no he pasado por quirofano..... ni ganas!! Un poco de Zanarkand. Solo un poco. 527223 Un poco de Zanarkand. Solo un poco. 527223
    wassa
    wassa
    LUKY STRIKE
    LUKY STRIKE


    Cantidad de envíos : 1665
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 52
    Localización : vallbona d´anoia butifarra city

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Empty Re: Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    Mensaje  wassa Sáb Oct 17, 2009 5:21 pm

    Suspect Suspect vaya mazi tierno estas en este post ¿tasss hormonando?.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Davinia1300
    Davinia1300
    Exiliado pero Peligroso
    Exiliado pero Peligroso


    Cantidad de envíos : 366
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Empty Re: Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    Mensaje  Davinia1300 Lun Oct 19, 2009 10:12 pm

    wassa escribió:Suspect Suspect vaya mazi tierno estas en este post ¿tasss hormonando?.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    lo que es un delicuente What a Face
    ir poniendo mas cyclops
    ZANARKAND
    ZANARKAND
    Socio
    Socio


    Cantidad de envíos : 7499
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 44
    Localización : Piera ciudad donde hay sequia

    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Empty Re: Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    Mensaje  ZANARKAND Jue Oct 22, 2009 4:38 pm

    venga va aprovechando que estoy en mi ordenador vamos a poner mas fotos..........

    os acordais k puse k se me rompio la ZX6r en Albacete. Pues tuve la suerte de tener (y haun los tengo). tres colegas k no dudaron en cederme sus motos para k ese dia el Pawer Ranger verde rodara.

    Esta es mi moto antes de entrar a rodar:
    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Albacete006v
    le tenia k haver prendido fuego en ese mismo instante.
    Mi colega Kaiser, k lo podeis leer en el post de pinguinos. (haun no tengo claro si save k hay mas foro What a Face ). Me dejo su flameante y nueva R6. (no le hizo mucha gracia k le limara los avisadores.... esk estavan nuevos).
    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Pict2h
    Mi colega Manolo tb me dejo su R6. esta con carenados.
    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Conmotomanolo
    y dos años mas tarde mi colega Arcadi. Me dejo provar su CBR '06
    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Dibujorz

    asin k ya saveis si alguien kiere k le prueve la moto para ver si esta todo en su sitio. Yo no soy esa persona jajjajajajja

    Contenido patrocinado


    Un poco de Zanarkand. Solo un poco. Empty Re: Un poco de Zanarkand. Solo un poco.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:22 pm