VIERNES 28
18:00h Recepción e inscripciones (con bolsa de regalo)
20:00h Apertura de acampada cubierta en el Polideportivo Municipal
21:30h Bocata y cerveza de bienvenida en el Pabellón
Concierto en directo del grupo "LUZ DE ALCOBA"
Música hasta que nos cansemos y exaltación de la amistad entre moteros
SABADO 29
09:30 Desayuno en el pabellón
10:00h Apertura de recepción e inscripciones (con bolsa de regalo)
11:00h Visita turística guiada a pie
12:00h Ruta por la Comarca del Moncayo con un "Vino español" en una de sus localidades
14:30h Comida en el pabellón de Tarazona
16:30h Juegos Moteros
19:00h Libre hasta la hora de cenar para visitar los bares de la ciudad
21:00h Cena en el pabellón
22:30h Sorteo de regalos y entrega de trofeos
00:00h Desfile de Luminarias con obsequio de las mismas
00:30h Reparto de Caldo Caliente para entonar después del frio
01:00h Música en Directo "THE JAUS" con Streptease en el descanso....
DOMINGO 30
10:00 Desayuno
10:30 Ruta corta por Moncayo y seguido almuerzo en el pabellón
13:00 Clausura y despedida
Precios:
Preinscripción 30€ (a través de la web). En taquilla 35€. Precio almuerzo domingo:8€
No hay inscripciones reducidas.
Notas:
- Límite de Inscripciones; 300.
- Acampada cubierta en el polideportivo municipal con duchas y calefacción.
- Se ruega el máximo respeto al Reglamento General de Circulación, así como a las órdenes de los Agentes encargados de hacerlo respetar y a las instrucciones de los mienbros del club que colaboren con la organización de los actos.
- La organización se reserva el derecho a modificar, cancelar o sustituir alguno de los actos si fuera necesario.
INSCRIPCIONES WEB AQUI: http://www.ratasdelqueiles.es/index.php/inscripcion-viii-cipotegato
Última edición por ZANARKAND el Jue Oct 13, 2011 3:11 pm, editado 1 vez