rope escribió:Eso es cosa de Sabas, que es el liante.
+1
rope escribió:Eso es cosa de Sabas, que es el liante.
rope escribió:Si, Si, aproveche que ayer pasa a tomarme una birrita y me traje una tarjeta.Sebas escribió:Rope, tu tienes el tf. de la Bleda?
Te encargas tu de llamar/ reservar?
Si os parece bien, llamaré el viernes.
ZANARKAND escribió:JOER ROPE TU TAMPOCO CREES QUE CONSIGA SER PUNTUAL!!!!!!!!!
YA HABLAS COMO EL PASCUAL!!!!!
rope escribió:ZANARKAND escribió:JOER ROPE TU TAMPOCO CREES QUE CONSIGA SER PUNTUAL!!!!!!!!!
YA HABLAS COMO EL PASCUAL!!!!!
No hombre, no, No hablo de la puntualidad de nadie, pero cuanto más gente se junta, más se alargan los horarios. No es una crítica a nadie, es un hecho.
MENI escribió:Buena pregunta,yo tambien estoy interesado en la respuesta,más que nada para que lleguemos todo@s a la misma hora más-menos
Paselo escribió:MENI escribió:Buena pregunta,yo tambien estoy interesado en la respuesta,más que nada para que lleguemos todo@s a la misma hora más-menos
MENI como has visto hemos quedado en la gasolinera de Masquefa a las 9,- si quieres podemos salir juntos desde Martorell a las 8,45 h, por ejremplo desde la Plaça del Vi.
Fragment escribió:Yo tengo previsto salir de Lleida sobre las 07.00 porque algo me huele a que me voy a perder.... así que mas vale ir con tiempo. :D
ya tengo ganas!!
Paselo escribió:La churreria no estara porque solo la ponen los sabados, pero justo ahi te espero.
PD: Si quieres churros tendras que pasar por delante del Lenon, que alli esta la churreria los domingos.
Sebas escribió:Nos vemos en la plaza del vi a las 8,45