Bueno bueno bueno, ya estamos nuevamente por aquí. Estoy realmente contento, eufórico, resfriado y quisiera compartirlo con vosotros, tranquilos, el resfriado me lo quedo para mí :P
Como muchos de vosotros sabéis, ha sido mi primer año en pingüinos y quería contaros mi historia, la historia de un novato en todos los aspectos.
Es algo largo ya aviso ahora xDDD
Miércoles 11
Estaba yo tan feliz en el ordenador mirando música y fotos, prestaciones y de más de la Harley Davidson Night Rod Special cuando de repente me llama Vicent y me dice... Tío tío, que estoy en casa dando vueltas como un león y como se que no dormiré esta noche por los nervios, que me voy para allí y dormiré en la casa que tengo en Soria ( Agreda ), que haces??
La noticia me pillo desprevenido y le dije, dame unos min y te digo, total hago unas llamadas y consigo todo el material, paquetes, etc. que tenía que llevar para Pingüinos total que llamo a Vicens y le digo que me pase a recoger por Alcarras.
Llego sobre las 17.15... el tiempo no acompañaba mucho.. una niebla, un frio y hielo que daba más ganas quedarse en el bar tomándose carajillos y cafés que no salir con la moto pero nos armamos de valor y para alante.
Decidimos ir por la nacional hasta Zaragoza, y en bujaraloz decidimos coger la autovía... habíamos hecho unos 70km en una hora y cuarto, entre los camines, la niebla y que no pasaban de 60km/h eso era la muerte del desespero.
Hicimos camino hasta cerca de burgos, paramos a repostar y yo, con el frio en los mismísimos huesos le pregunto a Vicens, oye cuanto queda?? y me dice que unos 50km... para mi esos 50km fueron 200... por la autopista la única forma que tenia de seguirle era por la luz de freno de su moto porque no había otra forma de ver, esos 50km fueron aun peor. Esa niebla que te mojaba la visera y todo en general, se convirtió en hielo y prácticamente fuimos de la estación de servicio a la casa de Vicens con la visera congelada, levantada obviamente y yo creo que con las lagrimillas congeladas.
Llegamos a Agreda, y a la casa de Vicens, una casa del 1800 digna de una película de miedo.. que mal rollo daba esa casa madre de dios. Todos los que hayáis visto la película de REC os podéis hacer una idea... la mejor noticia fue que la casa no tenia calefacción, ni fuego a tierra ni nada, pero si un montón de mantas... y yo bueno algo es algo xDD.
Cenamos, tomamos un par de birras, miramos la tele y pal sobre, mañana seria un día durillo.
Jueves 12
Llego el día D, contactamos con todos los demás, nos dicen que están en la entrada de Zaragoza, que están almorzando y que van para allí, una hora más tarde más o menos aun seguían almorzando... Vicens y yo estuvimos esperando en Matalebreras un buen rato.
Cuando ya llegaron nos quedamos un rato mas allá, Zanarkand con su flameante BMW tomatera, se le había jodido el motor de arranque y las luces no le funcionaban, digno de llamarse el motorista fantasma.
Estuvieron haciendo pruebas y na de na, tuercas se lo miro y allí no se lo podía mirar bien, aparte nos quedaban unos 400km por delante lo mejor sería no llegar a oscuras. Decidieron que zanarkand iría en medio para taparlo por si venían hombres malos que no le vieran y que la "avería" ya se la arreglarían allí en Pingüinos.
Mencionar que de camino allí y después de estar en una hora en la estación de servicio, el único que no reposto fue Zanarkand y, imaginaros quien se quedo sin gasolina?? lo mejor fue como nos lo indico, haciendo ziga zaga en la carretera, como si fuera piloto de la F1 calentando neumáticos... xDDD
Después de todo el trayecto, llegamos a Pingüinos, pagamos, nos dan el Forfait y para alante que tenemos que montar la tienda, como era de espera llegamos de noche.
Llegamos al sitio de acampada, todos plantamos nuestro nidito de amor en la zona de peinar e hicimos las presentaciones. Lo digo ahora TODOS los que conocí allí soy todos geniales!!
Fuimos a dar una vueltecilla y a coger nuestro caldito caliente. Caldito gratis para todos los inscritos Muahahahahaha, me atiborre de caldo xDD, era gratis.
pasamos por las tiendas, mirando parches, camisetas, anillos, carteras etc... y un buen hombre de una tienda me indico lo de los tres parches de la chaqueta... yo pensando bueno es de una serie de televisión y no podrá crear ningún problema. Al ser novato y no tener ni puta idea pregunte, al parecer si la gente quiere ser toca cojones y si a eso le sumas el alcohol pues podría haberme traído problemas porque se supone que la simbología de los 3 parches es de MC por lo tanto te los tienes que ganar. Así que decidí quitarme la chaqueta y evitarme problemas, no valía la pena.
La noche no hizo más que empezar y con ella las birras... para ser más sincero no me acuerdo de nada, pille tal cogorza que no me acuerdo de una mierda de la noche del jueves xDD
Viernes 13
Todo se resume a una palabra.. RESACA.
Que mala es la bebida, no? Arkadi, Albert y algunos más fueron a por comida a Valladolid y nosotros fuimos a dar otra vueltecilla por las tiendas de por allí, de camino, otro caldito calentito.
Yo me compre mi vaso de metal, así ya lo tendría para otros concentraciones.
Los que fueron a comprar volvieron con una cantidad de comida impresionante, pero también había que decir que éramos un montón de gente. La comida fue a base de chorizos, salchichas, butifarra, patatas a la brasa, pan con tomate, etc...
Una vez terminado la comida, nos preparamos... vamos que nos vamos para mojados! y yo me pregunte, porque coño se llama mojados?? será por la niebla, será porque siempre llueve, será porque nieva... pues no es un puto pueblo que se llama MOJADOS... yo la verdad que me estuve riendo un buen rato... cuando se repartieron los nombres a los pueblecitos de España estos llegaron tarde fijo.
Bueno llegamos allí, mientras hacíamos cola para recoger nuestra sopa de ajo y nuestro pan con chorizo nos aprovisionaron de redbull, unos chicos muy majos nos iban dando redbull cada dos por tres xD.
Volvimos de mojados y yo me fui de excursión a Valladolid, había quedado.
Una vez de vuelta a la concentración prácticamente no me dio tiempo a comer algo que fuimos a por los piñones y el cava para celebrar la noche vieja pingüinera. Allí nuestros más salidos compañeros pudieron hacerse una foto con la nueva presentadora de las carreras de moto GP xDD hay que decirlo que la chica es muy guapa y estaba muy bien.
Celebramos la noche pingüinera y nos volvimos al campamento donde yo aproveche para comer algo mas y a la piltra, escuche a los que hicieron el Tributo a AC/DC des de la tienda, esa noche había terminado para mi... la resaca y el cansancio habían hecho mella.
Sábado 14
Me despertó Zanarkand con su alemana chillando y pitando... a quien se le ocurre acelerar la moto y ponerse a pitar a las 9 de la mañana?? pa matarlo... un poco mas y sale el Fragment furioso que hay en mí.
Almorzamos la mierda que nos dieron allí mas algo que había en el campamento y nos pusimos rumbo a Valladolid, íbamos a colapsar la ciudad y así fue. Tardamos como unos 20min en entrar dentro de la ciudad, una vez dentro la cosa cambio mucho.
Llegamos a un punto en concreto, aparcamos y nos fuimos dando un paseíllo hasta el bar en cuestión donde íbamos a comer. Plato combinado y para Pingüinos otra vez ^^
Estuvimos dando vueltas por la concentración hasta que fue la hora de la bajada de las antorchas, creo que se llamaba así.
Hicieron un homenaje a marco simoncelli y a todos los motoristas que han fallecido en las carreteras. Todos los que fuimos a verlo no estuvimos ni más de 5 min cuando empezó el "espectáculo" y nunca mejor dicho. En vez de ser un homenaje a todos los pilotos / moteros / amigos que se han perdido, en una curva, en una carretera, etc... eso parecía mas un sitio donde ir a fardar de moto, tubo de escape y de hacer el imbécil. Así es como lo vi yo y algunos de los nuestros. Se estaba faltando al respeto a los caídos.
Una vez ya en el campamento, hicimos el intento de hacernos algo para cenar pero no dio tiempo, se empezó a escuchar la voz del sevilla gritando... los mojinos escosios habían empezado.
Fuimos rapidísimos para allí, cogimos un buen sitio y allí nos quedamos, 2 horas de concierto, las risas fueron a cada momento en aumento. Sin duda un gran final para un gran día.
Volvimos por última vez para el campamento estuvimos un rato dando vueltas por allí, contando chistes y demás y poco a poco la gente se fue hiendo para la cama, mañana tocaba el viaje de vuelta.
Domingo 15
Si el viernes me levante con resaca, el domingo fue algo supremo... joder que mal me encontraba.
Recogimos todo el campamento, tiendas, ropa, comida, banderas, etc... lo empaquetamos todo y pusimos rumbo a nuestras casas. Creo que ha sido el peor viaje de vuelta que he hecho nunca, tenía tan mal cuerpo que había a veces que pensaba que en cualquier curva me iba a caer... aguante hasta un bar donde pararon a comer... yo con una manzanilla tuve suficiente.
Seguimos adelante y por fin pudimos dejar la nacional y coger la A2 dirección Zaragoza. Cuando paramos a repostar tuve que dejar a mis amigos de pingüinos y seguir solo, era peor la espera que seguir solo... lo entendieron perfectamente y me dijeron que si tenía cualquier problema que les llamase que tendrían el móvil encima. Puse rumbo para lleida, cogí la autopista y sobre las 18.30 ya estaba en casa.
Un pequeño percance del viaje fue que en la autopista perdí la tienda de campaña... y eso que me asegure de amarrarla bien... pero no fue así.
Agradecer a todos los que estuvisteis allí por vuestra amabilidad, a los que conocí nuevos, simplemente gracias por aceptarme y deciros que se me ha quedado un muy buen sabor de boca y tengo ganas de volver a repetir.
Como muchos de vosotros sabéis, ha sido mi primer año en pingüinos y quería contaros mi historia, la historia de un novato en todos los aspectos.
Es algo largo ya aviso ahora xDDD
Miércoles 11
Estaba yo tan feliz en el ordenador mirando música y fotos, prestaciones y de más de la Harley Davidson Night Rod Special cuando de repente me llama Vicent y me dice... Tío tío, que estoy en casa dando vueltas como un león y como se que no dormiré esta noche por los nervios, que me voy para allí y dormiré en la casa que tengo en Soria ( Agreda ), que haces??
La noticia me pillo desprevenido y le dije, dame unos min y te digo, total hago unas llamadas y consigo todo el material, paquetes, etc. que tenía que llevar para Pingüinos total que llamo a Vicens y le digo que me pase a recoger por Alcarras.
Llego sobre las 17.15... el tiempo no acompañaba mucho.. una niebla, un frio y hielo que daba más ganas quedarse en el bar tomándose carajillos y cafés que no salir con la moto pero nos armamos de valor y para alante.
Decidimos ir por la nacional hasta Zaragoza, y en bujaraloz decidimos coger la autovía... habíamos hecho unos 70km en una hora y cuarto, entre los camines, la niebla y que no pasaban de 60km/h eso era la muerte del desespero.
Hicimos camino hasta cerca de burgos, paramos a repostar y yo, con el frio en los mismísimos huesos le pregunto a Vicens, oye cuanto queda?? y me dice que unos 50km... para mi esos 50km fueron 200... por la autopista la única forma que tenia de seguirle era por la luz de freno de su moto porque no había otra forma de ver, esos 50km fueron aun peor. Esa niebla que te mojaba la visera y todo en general, se convirtió en hielo y prácticamente fuimos de la estación de servicio a la casa de Vicens con la visera congelada, levantada obviamente y yo creo que con las lagrimillas congeladas.
Llegamos a Agreda, y a la casa de Vicens, una casa del 1800 digna de una película de miedo.. que mal rollo daba esa casa madre de dios. Todos los que hayáis visto la película de REC os podéis hacer una idea... la mejor noticia fue que la casa no tenia calefacción, ni fuego a tierra ni nada, pero si un montón de mantas... y yo bueno algo es algo xDD.
Cenamos, tomamos un par de birras, miramos la tele y pal sobre, mañana seria un día durillo.
Jueves 12
Llego el día D, contactamos con todos los demás, nos dicen que están en la entrada de Zaragoza, que están almorzando y que van para allí, una hora más tarde más o menos aun seguían almorzando... Vicens y yo estuvimos esperando en Matalebreras un buen rato.
Cuando ya llegaron nos quedamos un rato mas allá, Zanarkand con su flameante BMW tomatera, se le había jodido el motor de arranque y las luces no le funcionaban, digno de llamarse el motorista fantasma.
Estuvieron haciendo pruebas y na de na, tuercas se lo miro y allí no se lo podía mirar bien, aparte nos quedaban unos 400km por delante lo mejor sería no llegar a oscuras. Decidieron que zanarkand iría en medio para taparlo por si venían hombres malos que no le vieran y que la "avería" ya se la arreglarían allí en Pingüinos.
Mencionar que de camino allí y después de estar en una hora en la estación de servicio, el único que no reposto fue Zanarkand y, imaginaros quien se quedo sin gasolina?? lo mejor fue como nos lo indico, haciendo ziga zaga en la carretera, como si fuera piloto de la F1 calentando neumáticos... xDDD
Después de todo el trayecto, llegamos a Pingüinos, pagamos, nos dan el Forfait y para alante que tenemos que montar la tienda, como era de espera llegamos de noche.
Llegamos al sitio de acampada, todos plantamos nuestro nidito de amor en la zona de peinar e hicimos las presentaciones. Lo digo ahora TODOS los que conocí allí soy todos geniales!!
Fuimos a dar una vueltecilla y a coger nuestro caldito caliente. Caldito gratis para todos los inscritos Muahahahahaha, me atiborre de caldo xDD, era gratis.
pasamos por las tiendas, mirando parches, camisetas, anillos, carteras etc... y un buen hombre de una tienda me indico lo de los tres parches de la chaqueta... yo pensando bueno es de una serie de televisión y no podrá crear ningún problema. Al ser novato y no tener ni puta idea pregunte, al parecer si la gente quiere ser toca cojones y si a eso le sumas el alcohol pues podría haberme traído problemas porque se supone que la simbología de los 3 parches es de MC por lo tanto te los tienes que ganar. Así que decidí quitarme la chaqueta y evitarme problemas, no valía la pena.
La noche no hizo más que empezar y con ella las birras... para ser más sincero no me acuerdo de nada, pille tal cogorza que no me acuerdo de una mierda de la noche del jueves xDD
Viernes 13
Todo se resume a una palabra.. RESACA.
Que mala es la bebida, no? Arkadi, Albert y algunos más fueron a por comida a Valladolid y nosotros fuimos a dar otra vueltecilla por las tiendas de por allí, de camino, otro caldito calentito.
Yo me compre mi vaso de metal, así ya lo tendría para otros concentraciones.
Los que fueron a comprar volvieron con una cantidad de comida impresionante, pero también había que decir que éramos un montón de gente. La comida fue a base de chorizos, salchichas, butifarra, patatas a la brasa, pan con tomate, etc...
Una vez terminado la comida, nos preparamos... vamos que nos vamos para mojados! y yo me pregunte, porque coño se llama mojados?? será por la niebla, será porque siempre llueve, será porque nieva... pues no es un puto pueblo que se llama MOJADOS... yo la verdad que me estuve riendo un buen rato... cuando se repartieron los nombres a los pueblecitos de España estos llegaron tarde fijo.
Bueno llegamos allí, mientras hacíamos cola para recoger nuestra sopa de ajo y nuestro pan con chorizo nos aprovisionaron de redbull, unos chicos muy majos nos iban dando redbull cada dos por tres xD.
Volvimos de mojados y yo me fui de excursión a Valladolid, había quedado.
Una vez de vuelta a la concentración prácticamente no me dio tiempo a comer algo que fuimos a por los piñones y el cava para celebrar la noche vieja pingüinera. Allí nuestros más salidos compañeros pudieron hacerse una foto con la nueva presentadora de las carreras de moto GP xDD hay que decirlo que la chica es muy guapa y estaba muy bien.
Celebramos la noche pingüinera y nos volvimos al campamento donde yo aproveche para comer algo mas y a la piltra, escuche a los que hicieron el Tributo a AC/DC des de la tienda, esa noche había terminado para mi... la resaca y el cansancio habían hecho mella.
Sábado 14
Me despertó Zanarkand con su alemana chillando y pitando... a quien se le ocurre acelerar la moto y ponerse a pitar a las 9 de la mañana?? pa matarlo... un poco mas y sale el Fragment furioso que hay en mí.
Almorzamos la mierda que nos dieron allí mas algo que había en el campamento y nos pusimos rumbo a Valladolid, íbamos a colapsar la ciudad y así fue. Tardamos como unos 20min en entrar dentro de la ciudad, una vez dentro la cosa cambio mucho.
Llegamos a un punto en concreto, aparcamos y nos fuimos dando un paseíllo hasta el bar en cuestión donde íbamos a comer. Plato combinado y para Pingüinos otra vez ^^
Estuvimos dando vueltas por la concentración hasta que fue la hora de la bajada de las antorchas, creo que se llamaba así.
Hicieron un homenaje a marco simoncelli y a todos los motoristas que han fallecido en las carreteras. Todos los que fuimos a verlo no estuvimos ni más de 5 min cuando empezó el "espectáculo" y nunca mejor dicho. En vez de ser un homenaje a todos los pilotos / moteros / amigos que se han perdido, en una curva, en una carretera, etc... eso parecía mas un sitio donde ir a fardar de moto, tubo de escape y de hacer el imbécil. Así es como lo vi yo y algunos de los nuestros. Se estaba faltando al respeto a los caídos.
Una vez ya en el campamento, hicimos el intento de hacernos algo para cenar pero no dio tiempo, se empezó a escuchar la voz del sevilla gritando... los mojinos escosios habían empezado.
Fuimos rapidísimos para allí, cogimos un buen sitio y allí nos quedamos, 2 horas de concierto, las risas fueron a cada momento en aumento. Sin duda un gran final para un gran día.
Volvimos por última vez para el campamento estuvimos un rato dando vueltas por allí, contando chistes y demás y poco a poco la gente se fue hiendo para la cama, mañana tocaba el viaje de vuelta.
Domingo 15
Si el viernes me levante con resaca, el domingo fue algo supremo... joder que mal me encontraba.
Recogimos todo el campamento, tiendas, ropa, comida, banderas, etc... lo empaquetamos todo y pusimos rumbo a nuestras casas. Creo que ha sido el peor viaje de vuelta que he hecho nunca, tenía tan mal cuerpo que había a veces que pensaba que en cualquier curva me iba a caer... aguante hasta un bar donde pararon a comer... yo con una manzanilla tuve suficiente.
Seguimos adelante y por fin pudimos dejar la nacional y coger la A2 dirección Zaragoza. Cuando paramos a repostar tuve que dejar a mis amigos de pingüinos y seguir solo, era peor la espera que seguir solo... lo entendieron perfectamente y me dijeron que si tenía cualquier problema que les llamase que tendrían el móvil encima. Puse rumbo para lleida, cogí la autopista y sobre las 18.30 ya estaba en casa.
Un pequeño percance del viaje fue que en la autopista perdí la tienda de campaña... y eso que me asegure de amarrarla bien... pero no fue así.
Agradecer a todos los que estuvisteis allí por vuestra amabilidad, a los que conocí nuevos, simplemente gracias por aceptarme y deciros que se me ha quedado un muy buen sabor de boca y tengo ganas de volver a repetir.